Elements NFT

Actualmente, todas las plataformas asociadas a los videojuegos han vivido un gran proceso evolutivo en los últimos años. Al mirar todo lo acontecido recientemente es sencillo pensar que estos siempre han ofrecido una experiencia cinemática y funcional. Sin embargo, al levantar un poco la mirada y observar que toda la realidad de dichas plataformas es diferente incluyendo hoy en día innovadoras plataformas de juegos del tipo NFT.

En este sentido, uno de las nuevas propuestas que se encuentra disponible es la vanguardista plataforma de juego Elements NFT. Esta plataforma constituye un excelente juego bajo un sistema de bloques respaldado por la Binance Smart Chain (BSC). Asimismo, este juego tiene características únicas que facilita a todos sus usuarios intervenir de forma directa de la economía autosostensible del juego. Por lo tanto, a continuación, en este post conocerás todo lo relacionado con la plataforma de juego de Elements NFT.

Aspectos generales relacionados con la plataforma de juego Elements NFT

La extraordinaria plataforma de juego Elements NFT ha sido diseñada y creada unificando las mejores características de otros sistemas de juego, para incorporarlos así en uno solo sistema de bloques. Sin duda alguna esta acción marcará la diferencia y la evolución de este tipo de plataformas de juego en estos tiempos.

Elements NFT

Por otro lado, ten en cuenta que dicho juego se basa en un círculo de participación dentro del cual se cumplen los siguientes aspectos:

  • Coleccionar.
  • Evolucionar.
  • Fusionar.
  • Luchar.
  • Negociar y/o comercializar tus objetos (Elements y Lands).

En este sentido, la plataforma de juego Elements NFT se fundamenta en proyectar un juego creativo y rápido con características muy sencillas para sus usuarios. No olvides que este círculo de actividades y participación, unido con el sistema económico de dicha plataforma permite realmente que todos sus usuarios reciban cierto tipo de recompensas, como monedas NFT.

Token de gobernanza oficial de Elements NFT

La moneda oficial de esta innovadora plataforma de juego Elements NFT es el ELM. Esta moneda está diseñada para ser utilizada únicamente como un sistema de comercialización, lo cual, permitirá generar ganancias mientras se juega. Además, el token ELM corresponde a un elemento con una funcionalidad y practicidad increíble utilizado para intercambiar entre sus jugadores elementos y/o objetos que requieran de forma práctica y segura.

Elements NFT

La finalidad del Token ELM no es más que el de proporcionar una forma como modalidad de pago, liquidación y retribuciones económicas entre sus jugadores que interactúan dentro de la economía de Elements. No obstante, dicho tokens no pretende reemplazar a un sistema de pago o de transacción. Ni tampoco está diseñado para que cualquier tipo de persona pueda utilizar dicho servicio sin estar relacionado intrínsecamente con el juego, ya que dicho servicio será útil y exclusivo de los que utilicen dicha plataforma.

  Crusaders of Crypto NFT

La plataforma del juego Elements NFT aclara que su moneda no surge como sustituto de los aspectos mencionados a continuación:

  • Tenencia accionaria.
  • Participación.
  • Derecho.
  • Título o interés en la compañía.

Asimismo, el Token ELM no otorgará ningún tipo de derecho a sus titulares que involucren cambios fuera del reglamento de la plataforma. Aquí se incluyen los ingresos, inversiones, posibles dividendos u otra acción económica no contemplada dentro del reglamento del juego Elements NFT. En consecuencia, el Token ELM solo se podrá utilizar en la plataforma Elements NFT en donde la propiedad del Token ELM no conlleve ningún derecho, expreso o implícito, aparte del derecho a utilizar dicho Token como forma de pago que permitirá una eficiente interacción dentro de la economía de esta plataforma oficial.

Elementos que conforman el mundo de Elements NFT

A continuación, conocerás los extraordinarios elementos que conforman la plataforma de juego Elements NFT. Entonces:

Habitat

Dentro del increíble mundo del juego Elements NFT existen cuatro (4) tipos de Hábitat, estos son los siguientes:

  • Fuego.
  • Aire.
  • Agua.
  • Tierra.

Elements NFT

En dichos hábitat podrás criar criaturas pequeñas generando así monedas doradas que te permitirán como jugador crear otros hábitat dentro de Elements. Igualmente, al iniciar el juego Podrás crear tus hábitats de cualquier elemento. También, podrás dale alimentos y así aumentar de nivel de tus criaturas hasta alcanzar un nivel máximo de 40. Una vez llegues alcanzado dicho nivel máximo necesitarás poder darles entrenamiento para así comenzar tu nueva aventura en las competencias PVP.

Cultivos

En Elements NFT se podrá producir el alimento para tus mascotas, con lo cual, podrán aumentar progresivamente su nivel. De esta forma, avanzarás en la historia de dicha plataforma, con lo cual, podrás obtener diversas recompensas. Además, la empresa de Elements NFT presenta la idea de crear una economía real y sostenible cultivando alimentos sin ningún costo (dinero real). Es decir, para crear tus propios alimentos se podrá utilizar algunas monedas que dispongas en tu cuenta (ganadas previamente como recompensas).

Elements NFT

Ahora bien, en los cultivos de Elements NFT existen elementos extremadamente raros que al disponer de ellos le permitirán a tus mascotas aumentar hasta diez veces de forma más rápida. Estos elementos son realmente escasos, pero podrás adquirirlos en diversos eventos y promociones que la misma compañía anuncia. Ten en cuenta que las promedio para obtener una de estas medallas será aleatorio y podrás comercializarlas cuando quieras con cualquier wallet compatible con dicha plataforma.

Cristales Elements (ELM)

Los cristales Elements (ELM) son ultra raros, por lo tanto, disponer de alguno te hará un jugador especial. Dentro del mundo de Elements NFT existen cinco (5) tamaños de cristales. Mientras mas raros son cada uno de ellos, mayor será tu ganancias de cristales ELM dentro del juego.

Elements NFT

Cabe la pena mencionar que estos cristales ELM podrás crearlos con pequeños fragmentos de cristales ordinarios que podrás adquirir en la peleas del tipo PVP aleatoriamente. No obstante, recuerda que requerirás de diez partes con la cual completarás un cristal, estas partes podrás adquirirlas y posteriormente ofertarlas cuando quieras.

  ArenaSwap

Al ser tan escasos estos cristales los precios de estos serán mayores. Asimismo, estas partes permitirán elaborar una mejor economía de la plataforma Elements NFT. En otro orden de ideas, pero no menos importante es necesario que tengas en cuenta que actualmente en la plataforma contempla cinco tipos de cristales, los cuales, conocerás a continuación:

A. Cristal de sangre.

B. Cristal de energía.

C. Cristal Iluminado.

D. Cristal del vacío.

E. Cristal legendario.

Elementos de Tierras

En la ingeniosa plataforma de juego Elements NFT sus jugadores podrán encontrar al igual que en el hábitat 4 tipos de elementos de tierras, las cuales son:

  • Fuego.
  • Agua.
  • Aire.
  • Tierra.

Elements NFT

La cantidad de elementos de tierras disponibles será limitada, lo que hará, que el costo de cada elemento sea aún mayor. Además, el jugador que posea un elemento de tierra tendrá cierto porcentaje extra provenientes de la rentabilidad de las batallas en modo PVP.

Por otro lado, la cantidad de la ganancia a repartir entre los titulares de los elementos de tierra será de manera equitativa. Igualmente, podrás comprar y vender los elementos de tierra en el mercado digital cuando desees.

Tipos de evolución existentes en el innovador juego de Elements NFT

Actualmente dentro del mundo de Elements NFT existen tres (3) tipos de evolución de tus mascotas. Estas son las siguientes:

Huevo: Según lo extraña que pueda ser tu mascota se decidirá de forma automática por la plataforma según sus estadísticas cuando nacerá. Pero no te preocupes, ya que, contarás con un temporizador que te indicará el momento exacto en el cual ocurrirá.

Bebé: Dicha evolución abarcará desde el nivel uno hasta el nivel treinta y nueve donde tu mascota modificará su apariencia y crecerá.

Adulto: Este será el máximo nivel que alcanzará tu mascota (nivel 40). Recuerda que disponer de 3 mascotas que alcancen este tipo de evolución (nivel máximo) te desbloqueará el Modo PVP y ciertos eventos especiales.

Elements NFT

Modos de batalla existentes en el increíble juego de Elements NFT

Uno de los puntos más interesantes por todos los jugadores dentro del mundo de Elements NFT lo constituye los modos de batalla existentes. Es por ello, que a continuación, se te mencionarán:

Batalla de exploración: En esta modalidad de pelea tus mascotas podrán inspeccionar todo el universo de Elements NFT, lo cual, lo realizarán participando en batallas y venciendo a otras criaturas mitológicas.

Combates PVP: En esta modalidad de pelea podrás poner a prueba todo el potencial de tus criaturas. Recuerda que por conseguir victorias y objetos podrás obtener ganancias en ELM especiales. Sin embargo, esta opción de batalla solo podrá ser adquirida cuando las mascotas alcancen el nivel cuarenta.

Combates de entrenamiento: Esta modalidad de pelea se podrá habilitar se desbloqueará al entrenar a tu mascota con un poder especial. Esta opción de batalla también estará disponible para cuando tu mascota alcance el nivel cuarenta.

Combate de duelo: En este tipo de pelea se podrán apostar Tokens ELM y el que resulte triunfador podrá adquirir todo lo que se acumule del premio.

  Mysterius Project

Elements NFT

Entrenamiento de tus mascotas en el fabuloso juego de Elements NFT

Una vez que como jugador alcances el nivel máximo con tus mascotas podrás entrenarlos con una habilidad especial. Adicionalmente, deberás considerar que cuando entrenes a tu mascota por primera vez, dicha acción, no tendrá ningún costo. No obstante, si quisiera modificar su destreza por alguna otra si tendrás que pagar Tokens ELM. Además, si modificas la destreza te en cuenta que quedará eliminada la destreza anterior y se habilitará la nueva que selecciones.

De hecho, entrenar una habilidad requerirá que completes una misión en el modo de “Batalla de entrenamiento”. Ten en cuenta que la adaptación de esta nueva habilidad solamente tendrá una duración de 24 horas.

Elements NFT

Cria de mascotas en Elements NFT

En esta plataforma tendrás la oportunidad de generar nuevas criaturas con destrezas inigualables que heredará de la genética que mezcles a tu imaginación. En consecuencia, obtendrás cada vez mascotas mas exóticas en donde la genética que adaptará tu mascota será hasta de un cincuenta por ciento por cada progenitor.

Elements NFT

Conviene subrayar que estas nuevas mascotas podrás adquirirlas y luego venderla en el wallet digital oficial de la plataforma. También podrás insertarlas con tu equipo de pelea, aunque dicha acción tendrá un costo extra en Tokens ELM.

Probabilidades de ganancias en Elements NFT

Es necesario que comprendas que el Token ELM representa a token único. Por lo tanto, con el tiempo este elemento será limitado, lo cual, hará que su valor sea aún cada vez mayor, mientras que su supply (suministro) irá disminuyendo progresivamente. Actualmente, para el desarrollo de este post Agosto de 2021 el precio de dicho Token es de $ 0,005191 dólares americanos, lo cual, constantemente podrás verificar en la siguiente página web oficial de CoinMarketCap.

Elements NFT

Asimismo, cada transacción realizada con el Token ELM costará un por ciento de dicha operación. Ten en cuenta también que todas las transacciones representan un costo extra, el cual, deberás cancelar.

En general, desde el primer momento que posees Tokens ELM empezarás a ganar en esta fabulosa plataforma de juego. Ten presente que el propio ecosistema ELM distribuirá el 4 % de cada transacción realizada para los que tengan Tokens ELM. Dicho porcentaje se distribuirá de manera equitativa de acuerdo al porcentaje que tenga cada jugador de Tokens ELM.

¡Apúrate! Ya conoces todo sobre el nuevo juego Elements NFT. Ahora bien, si te interesa otros post parecidos con temas realmente interesantes no dejes de ingresar al siguiente enlace con información actual y de último momento.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad