Electroneum coin market cap

Calculadora de precios de electroneum

Lo sentimos, no hay liquidez para este par Acerca de Electroneum Electroneum es una solución desarrollada para facilitar los pagos basados en el móvil. La moneda Electroneum es especialmente fácil de usar cuando se combina con la aplicación móvil Electroneum. Los usuarios de ETN pueden transferir la criptomoneda a cualquier persona casi instantáneamente cuando utilizan la aplicación.La moneda Electroneum es una de las monedas más accesibles. También es una de las principales criptodivisas en términos de capitalización de mercado al momento de la prensa. Sin embargo, también se vio afectada por la tendencia a la baja del mercado de Compruebe el último precio y gráfico de Electroneum en línea en Coin El precio de Electroneum ETN es de 0,Desde ayer esta criptografía mostró el cambio en el precio de Está en el lugar entre todas las criptodivisas. Agregue nuestro mapa de calor para seguir los precios del mercado de criptomonedas. Precio de Electroneum].

Electroneum binance

Descripción Categoría: Blockchain Electroneum es un salto adelante en la accesibilidad de las criptodivisas. Estamos recaudando fondos para desarrollar aún más Electroneum a través de una venta de tokens crowdsale.Share This Page Loading Un blockchain más seguro Inwe estaban orgullosos de anunciar que nuestra red se ha convertido en uno de los cryptocurrencies más seguros del mundo. Esto se logró con una actualización radical del blockchain que ha añadido una capa de moderación que permanece inactiva todo el tiempo que la red está funcionando sin problemas, sin embargo, electroneum price coin market cap el caso de un posible ataque, la capa determinará de dónde se origina el ataque y cerrará los atacantes comprometidos.

  Luigi dab

Además, los mineros de los validadores ya no pueden minar bloques consecutivos, lo que supone otra mejora de la seguridad.Una blockchain más responsable Electroneum es la única criptomoneda del mundo cuya red está gestionada por Organizaciones No Gubernamentales ONG. Las ONG dirigen los nodos validadores y reciben las recompensas de los bloques por mantener la blockchain. Antes del lanzamiento de PoR, seleccionamos a varias ONG con un historial verificado de ayuda a personas de países en desarrollo que viven en condiciones muy vulnerables.

Noticias de electroneum

Recomendaciones: ¿Comprar o vender Electroneum? Informe sobre el mercado de criptomonedas y el intercambio de monedas, predicción para el futuro: A continuación encontrará la predicción del precio de Electroneum. Según los datos actuales Electroneum (ETN) y potencialmente su entorno de mercado ha estado en un ciclo alcista en los últimos 12 meses (si existe). Nuestro analista de criptomonedas Ai implica que habrá una tendencia positiva en el futuro y el ETN podría ser bueno para invertir para ganar dinero. Dado que esta moneda virtual tiene una perspectiva positiva, la recomendamos como parte de su cartera. Operar en mercados alcistas es siempre más fácil, por lo que podría favorecer estas monedas en las circunstancias dadas, pero siempre lea sobre las estrategias de inversión óptimas si es nuevo en la inversión.

  The graph token

Predicción del precio de electroneum

Electroneum (ETN) es una criptodivisa con sede en el Reino Unido lanzada en 2017 tras una exitosa ICO que alcanzó un tope de 40 millones de dólares. La plataforma de Electroneum está diseñada para proporcionar un enfoque móvil a los pagos digitales, principalmente para las poblaciones no bancarizadas y sub-bancarizadas del mundo, que hoy cuenta con más de 1 mil millones de personas a nivel mundial. A partir del lanzamiento de sus aplicaciones para iOS y Android, Electroneum pudo mantener y enviar ETN a nivel mundial a una fracción del coste habitual. Sin embargo, son sus plataformas complementarias lanzadas en 2019 y en adelante las que supuestamente han llevado a la empresa a adquirir más de 4 millones de usuarios en todo el mundo. Por ejemplo, cientos de miles de personas utilizan el mercado de autónomos de Electroneum, AnyTask.com, para vender servicios digitales a otras personas de todo el mundo sin pagar tasas ni costes de transferencia. ETNDonate.com, otra plataforma lanzada por Electroneum, tiene como objetivo proporcionar a las organizaciones benéficas una forma rentable de aceptar donaciones sin incurrir en costes de transferencia masivos, a la vez que se reciben donaciones en un instante en lugar de en cuestión de días. Desde el punto de vista normativo, Electroneum ha dejado muy claro su apoyo a la regulación, habiendo introducido voluntariamente procedimientos de cumplimiento de KYC y AML en 2018 antes de la 5ª Directiva europea contra el blanqueo de capitales.

  ¿cómo comprar de usdt a bnb en binance?
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad