Dragonary NFT

En Dragonary, todo está conectado, adoptando la teoría de que nada se pierde, solo se transforma. Cada minuto que pasas jugando es un minuto en el cual estás ganando dinero, por esta razón, ¡tu tiempo es oro!

Dragonary cambia la forma que tienen muchos otros juegos, donde tienes que invertir cantidades grandes de tiempo y, puede que dinero también, para mejorar equipamiento y poder avanzar en el juego. En Dragonary la economía está definida por los jugadores, ellos son los que deciden el precio de un objeto en el mercado. Así que si obtienes un objeto hoy, puedes decidir intercambiarlo hoy o mañana.

¿Cómo empezar a jugar?

Puedes acceder al juego desde cualquier PC, Mac, laptop, o dispositivos móviles Android. Simplemente debes ingresar al sitio oficial de Dragonary: https://dragonary.com/, desde alguna PC, Mac o laptop, o también puedes buscarlo en Google Play como Dragonary. El juego es gratuito, así que no hace falta pagar para poder jugar.

Elementos y Rarezas

Hasta el momento hay 7 elementos para los dragones, cada elemento tiene su propio rol y forma de jugar, estos son:

  • Tierra, los tanques. Son los que más daño pueden soportar.
  • Fuego, los atacantes cuerpo a cuerpo. Se encargan de hacer una gran cantidad de DPS (Daño por segundo) físico-
  • Aire, los healers (curadores). Tal como su nombre indica, su tarea es curar a sus aliados.
  • Eléctrico, los atacantes a distancia. Se especializan en atacar dragones desde cualquier distancia.
  • Planta, los multiusos. Pueden tanto atacar a sus enemigos o proteger a sus aliados, pero no son tan eficientes como los que se especializan en un área.
  • Agua, los anuladores de daño. Se enfocan en crear escudos y cuidar a sus aliados.
  • Hielo, los atacantes resistentes. Atacan y crea escudos para protegerse ellos mismo.
  Polyblades

Dragonary NFT

También hay 6 diferentes rarezas para los dragones, las cuales son: Común, Poco Común, Raro, Épico, Legendario y Mítico. Las dos primeras rarezas, Común y Poco Común, son objetos virtuales, por ende, no pueden ser vendidos o comprados en el mercado. Las otras cuatro rarezas son tratadas como NFTs (Monedas no reemplazables) y los dragones con estas rarezas pueden ser intercambiados en el mercado. Todos los dragones y objetos pueden tener cualquier rareza.

Modos de juego

Hay dos modos de juego, los cuales son:

  • El PVE (Jugador contra la Máquina). Es un modo de juego casual, se pueden llevar de 3 a 5 dragones y el enemigo tendrá una cantidad variable de enemigos que pueden ser o no dragones. Este modo se puede jugar de forma Automática, en el cual se lanzarán las habilidades de tus dragones cuando sea posible o Manual, en el cual decides cuando utilizar tus habilidades. Tiene un límite de tiempo de 3 minutos, si el combate se prolonga más de 3 minutos, perderás automáticamente.
  • El PVP (Jugador contra Jugador) se deben llevar 5 dragones que sean Raros o de más rareza, en este modo solo se puede jugar de forma Manual y los combates no duran más de 5 minutos. El ganador será quien venza a su rival dentro de 5 minutos o el que tenga la mayor cantidad de dragones al final de esos 5 minutos.
  Binemon NFT

¿Cómo ganar dinero en Dragonary?

El juego tiene una moneda propia llamada Coinary Token ($CYT) la cual tiene como objetivo evadir la inflación al limitarla a 1 billón de tokens que serán liberados en el transcurso de 10 años. Este token es usado como una criptomoneda o moneda principal dentro del universo de Coinary. Las compras en Dragonary y otros juegos de Coinary se realizan con $CYT y el mercado de Coinary se encarga de transformar las criptomonedas de las personas que quieran comprar $CYT para que puedan utilizarlas en Coinary.

  Zoocrypto Game NFT

Dragonary NFT

Los métodos principales para conseguir $CYT serian a través de la cría de dragones, vender dragones en el mercado o también a través de los combates, sean PVE o PVP. Por último, también ofrece la posibilidad de vender FanArts o cosas hechas por la comunidad a través del mercado, el cual te permitirá decidir en que criptomoneda de las disponibles deseas recibir el pago.

Los juegos NFT están en mejores posiciones en cada día que pasa, así como Dragonary, hay muchos juegos que están siendo buenas opciones para invertir, por eso aprovecha la oportunidad y conoce de esta nueva tendencia que han marcado los juegos NFT.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad