¿dónde invertir en criptomonedas de forma segura?

Cómo invertir en criptodivisas en el reino unido

Inicio » Invertir » Criptodivisas » Las 10 mejores plataformas y bolsas de criptomonedas de enero de 2022Invertir en Bitcoin está de moda, pero ¿cómo puede empezar un principiante exactamente?  ¿O se transfiere el dinero de la cuenta bancaria a algún lugar y se convierte en Bitcoin? ¿Qué significa eso? Vamos a responder a todas estas preguntas y a enumerar 10 de los mejores intercambios y plataformas de criptodivisas que le permiten comprar Bitcoin y otros tokens.A partir de ahora, utilizaremos BTC, que es el símbolo de Bitcoin en los intercambios y las plataformas de comercio.Si sólo quiere ganar una alta rentabilidad con las criptodivisas, podría considerar una cuenta de ahorro de cripto. Estas cuentas pagan hasta un 12%, pero conllevan riesgos (al igual que las inversiones regulares en criptografía). Consulte las mejores cuentas de ahorro en criptodivisas aquí.Editor’s Picks For Best Crypto Exchanges:

Las mejores bolsas de criptomonedas y plataformas de inversiónAquí está nuestra lista de las 10 mejores bolsas de criptomonedas y plataformas de inversión o comercio. Las ofertas de criptomonedas que aparecen en este sitio son de empresas de las que The College Investor recibe compensación. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). The College Investor no incluye todos los intercambios de criptodivisas o todas las ofertas de criptodivisas disponibles en el mercado.1. CoinbaseCoinbase es, con diferencia, el más popular y uno de los mejores intercambios de criptodivisas porque puedes invertir directamente con USD. Actualmente puedes comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin y más de 30 monedas y tokens en la plataforma. Además, puedes ganar intereses sobre tus USDT, y puedes ganar recompensas de tokens completando varias actividades.Además, cuando abres una nueva cuenta en Coinbase, obtienes un bono de 10$ por empezar usando nuestro enlace y código promocional (COLLEGE10)*¡Lee nuestra reseña completa de Coinbase aquí.ProsConsComienza con Coinbase aquí >>

  A cuanto esta el pvu

Cómo invertir en criptodivisas reddit

Es posible hacerse asquerosamente rico invirtiendo en criptodivisas en 2021. Pero también podrías perder todo tu dinero. ¿Cómo pueden ser ciertas ambas cosas? Invertir en criptoactivos es arriesgado, pero también potencialmente muy rentable.

La criptodivisa es una buena inversión si quiere obtener una exposición directa a la demanda de la moneda digital, mientras que una alternativa más segura pero potencialmente menos lucrativa es comprar las acciones de las empresas con exposición a la criptodivisa.

Las bolsas de criptodivisas, más que las de valores, son vulnerables a ser pirateadas y a convertirse en objetivo de otras actividades delictivas. Estos fallos de seguridad han provocado pérdidas considerables a los inversores a los que les han robado sus monedas digitales.

Almacenar las criptomonedas de forma segura es también más difícil que poseer acciones o bonos. Los intercambios de criptodivisas como Coinbase (NASDAQ:COIN) hacen que sea bastante fácil comprar y vender criptoactivos como Bitcoin (CRYPTO:BTC) y Ethereum (CRYPTO:ETH), pero a mucha gente no le gusta guardar sus activos digitales en los intercambios debido al mencionado riesgo de ciberataques y robos.

Cómo comprar criptodivisas

Invertir en Bitcoin (BTCUSD) puede parecer complicado, pero es mucho más fácil cuando se divide en pasos. Invertir o comerciar con Bitcoin sólo requiere una cuenta en un servicio o un intercambio, aunque se recomiendan más prácticas de almacenamiento seguro.

  ¿cómo fondear plus500 desde argentina?

Hay varias cosas que los aspirantes a inversores de Bitcoin necesitan: una cuenta de intercambio de criptodivisas, documentos de identificación personal si se utiliza una plataforma de Conozca a su Cliente (KYC), una conexión segura a Internet y un método de pago. También se recomienda tener un monedero personal fuera de la cuenta de intercambio. Los métodos de pago válidos utilizando esta vía incluyen cuentas bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. También es posible obtener Bitcoin en cajeros automáticos especializados y a través de intercambios P2P. Tenga en cuenta, sin embargo, que los cajeros automáticos de Bitcoin requieren cada vez más identificaciones emitidas por el gobierno a partir de principios de 2020.

La privacidad y la seguridad son cuestiones importantes para los inversores en Bitcoin. Cualquiera que obtenga la clave privada de una dirección pública en la cadena de bloques de Bitcoin puede autorizar transacciones. Las claves privadas deben mantenerse en secreto, ya que los delincuentes pueden intentar robarlas si se enteran de la existencia de grandes cantidades de dinero. Tenga en cuenta que cualquiera puede ver el saldo de una dirección pública que usted utilice. La otra cara de esta información pública es que un individuo puede crear múltiples direcciones públicas para sí mismo. Así, pueden distribuir su alijo de Bitcoin en muchas direcciones. Una buena estrategia es mantener inversiones significativas en direcciones públicas que no estén directamente conectadas a las que se utilizan para las transacciones.

Bitcoin

«Las características importantes a tener en cuenta», dice Stephen McKeon, profesor asociado de finanzas en la Universidad de Oregón, «son las comisiones, la seguridad y si enumeran los activos que te interesa comprar».

A medida que las criptomonedas se han hecho más populares y deseables, se han convertido en un objetivo cada vez más importante para los piratas informáticos, y muchas de las principales bolsas, incluidas las operaciones internacionales de Binance y KuCoin, han sido pirateadas recientemente por valor de decenas de millones de dólares. Aunque las bolsas suelen reembolsar a aquellos cuyas monedas son robadas a través de su seguro, probablemente no quieras estar en esa situación para empezar. Por eso es importante que sólo invierta su dinero en bolsas de buena reputación, dice Montgomery.

  Precio bitcoin hoy euro

Puedes minimizar el riesgo repartiendo tus compras de criptomonedas entre varias bolsas o trasladando tus criptomonedas fuera del monedero por defecto de una bolsa a tu propio monedero «frío» seguro que no está conectado a Internet (y por lo tanto es mucho más difícil de hackear), aunque tendrás que mantener tu código de acceso o podrías perder el acceso a tus criptomonedas para siempre, señala. Pero también hay que tener en cuenta las tasas de retirada cuando se mueve el cripto fuera de un intercambio. Éstas suelen variar según el tipo de moneda.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad