¿dónde guardar litecoin?

Dirección de litecoin

Almacené unos cuantos Ltc en una billetera en línea tal vez hace unos años. Olvidé cómo se llamaba el monedero web. Hay algún lugar donde pueda ver todas las urls de los monederos en línea tal vez inlcuyendo los más antiguos? Editar: Estoy muy agradecido por todas las respuestas y upvotes. Francamente, pensé que este post sería enterrado pero esta comunidad es impresionante y me ayudó mucho. Llegué a la conclusión de que mi LTC podría estar almacenado en LiteVault, pero por desgracia todos mis correos electrónicos que recuerdo no son válidos para recuperar mi identificador. Puede que haya olvidado estúpidamente el correo electrónico que utilicé. Quizás algún día se me ilumine y lo recuerde. Gracias.75 comentarioscompartirinformar97% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: arriba (sugerido)

La mejor aplicación de monedero de litecoin

Cuando se posee una criptomoneda, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es cómo almacenarla. La criptomoneda no tiene los mismos tipos de protección que el dinero en una cuenta bancaria o las inversiones realizadas a través de un corredor. Como propietario, el almacenamiento de la criptodivisa es su responsabilidad.

  ¿qué significa firmar solo con la inicial del nombre?

Si pierdes el acceso a tu cripto, lo más probable es que desaparezca. Este es un problema muy común que ha estado sucediendo desde el lanzamiento de Bitcoin (CRYPTO:BTC). Se estima que 3,7 millones de Bitcoin se han perdido para siempre.

Tienes varias opciones diferentes para almacenar criptodivisas, incluyendo dispositivos de hardware, aplicaciones e incluso un simple trozo de papel. Una vez que sepas más sobre cada método de almacenamiento, podrás elegir la cartera (o carteras) que mantendrá tu cripto a salvo.

Una cartera de custodia podría considerarse la opción por defecto para el almacenamiento de cripto. Un tercero guarda tu cripto por ti, ya sea a través de un almacenamiento en frío (fuera de línea), en caliente (en línea), o una combinación de ambos.

Cuando compras monedas en bolsas de criptomonedas, aplicaciones o corredores de bolsa, suelen ponerlas en una cartera de custodia que controlan. Si quieres almacenarlas tú mismo, puedes transferirlas a tu propio monedero caliente o frío.

Núcleo de litecoin

Tabla de contenidos Litecoin es una de las criptodivisas que mantiene su posición en el grupo de las cinco primeras. Es la única alt-coin que tiene una subida de más del 2000% en su valor. Litecoin es también una moneda descentralizada que facilita los pagos inmediatos e instantáneos en todo el mundo. Litecoin también funciona con el mecanismo peer to peer y no hay autoridades centrales de gobierno. Ofrece una gran seguridad y control del usuario a los inversores. Litecoin tiene su propia cadena de bloques y trabaja en innovadores marcos de criptografía. En realidad, se desarrolló teniendo en cuenta los defectos de la tecnología blockchain de Bitcoin. Es la única moneda que ha aumentado su valor de forma constante después de Bitcoin.

  ¿cómo puedo conseguir 1 bitcoin gratis?

Las criptomonedas se almacenan en monederos en todo el mundo. Estos monederos pueden ser en forma de programas o algunos dispositivos de hardware. En otras palabras, estos monederos pueden ser tanto hardware como software. Los monederos también pueden ser en forma de aplicaciones fuera de línea y aplicaciones en línea basadas en la web. Los diferentes tipos de monederos ofrecen diferentes niveles de seguridad a los usuarios. Los monederos se pueden crear, comprar y descargar. Los monederos de criptomonedas ofrecen una gran seguridad a los usuarios, además de permitirles comprar e intercambiar sus litecoins. Los desarrolladores de Litecoin también han desarrollado un monedero exclusivo para litecoins.

Clave privada de litecoin

Así que tengo varios Litecoins y actualmente están en un sitio de comercio. No tengo la intención de hacer daytrade porque la última vez que lo intenté perdí algunas buenas monedas (principalmente porque tengo un trabajo y no tengo mucho tiempo para tomar decisiones educadas sobre la compra/venta), así que quiero guardar mis monedas en algún lugar. He oído hablar de carteras, monederos, almacenamiento en frío, carteras de papel y lo que sea, pero me parece que no puede encontrar un buen lugar para empezar a encontrar un buen almacenamiento para mí. ¿dónde puedo empezar a leer algo acerca de eso o me puede recomendar una cartera / almacenamiento? 15 comentarioscompartirinformar69% UpvotedEste hilo está archivadoLos nuevos comentarios no pueden ser publicados y los votos no pueden ser emitidosOrdenar por: top (sugerido)

  ¿cómo cobro un millón de dólares en bitcoin?
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad