Donde comprar safe moon crypto

dogecoin

Al igual que la burbuja de las punto com a finales de los 90, la industria de las criptodivisas está todavía en sus inicios. Es probable que muchos proyectos de criptodivisas más pequeños no duren a largo plazo, ya que muchos de estos proyectos tienen equipos pequeños que todavía tienen que cumplir sus promesas. Uno de los proyectos pequeños más calientes en este momento es SafeMoon, un token en Binance Smart Chain (BSC).

Los inversores en criptodivisas acuñaron el término «shitcoin» para describir los criptoactivos sin valor justificable o sin utilidad. Cada vez hay más monedas inútiles en Binance Smart Chain, ya que estos tokens son fáciles de producir, y la blockchain de Binance atrae a muchos inversores minoristas debido a sus bajas tarifas de transacción. Por estas razones, los influencers de Tik Tok han estado mostrando SafeMoon a sus seguidores, bombeando el precio del criptoactivo.

Si visitas el sitio web de SafeMoon, serás recibido por una plétora de palabras de moda relacionadas con la criptografía. Términos como «recompensas estáticas» se utilizan para ocultar el parecido del token con un esquema piramidal. Estas «recompensas estáticas» aumentan la cantidad de SafeMoon que poseen los inversores en función del tiempo que mantengan su inversión.

moneda binance

El token cobra una tarifa del 10% en las transacciones, con un 5% redistribuido (o reflejado) a los titulares del token[7][8] y un 5% dirigido a las billeteras en una moneda diferente,[9] Binance Coin (BNB), controlada por los autores de la moneda, descrita como un fondo de liquidez,[10] para crear un «sólido piso de precios y un colchón para los titulares».

  ¿cuando un instrumento financiero se encuentra en tendencia alcista?

SafeMoon se lanzó en marzo de 2021. El eslogan de SafeMoon, «Safely to the moon», se inspiró en la frase popular «To the moon», que significa «subir rápidamente de precio». El CEO de SafeMoon es John Karony, un antiguo analista del Departamento de Defensa de los Estados Unidos[4] Tras su lanzamiento, SafeMoon consiguió rápidamente más de un millón de poseedores de la criptodivisa[1].

En marzo y abril de 2021, SafeMoon multiplicó rápidamente su valor después de los apoyos de celebridades como el rapero Lil’ Yachty, el YouTuber Logan Paul y el músico Nick Carter, el bombo de las redes sociales, los nuevos listados de intercambio y una avalancha de inversores minoristas[11].

En diciembre de 2021, SafeMoon lanzó V2, una versión actualizada del contrato SafeMoon[18] El contrato actualizado incluye una consolidación de 1000:1 que es similar a una división inversa de acciones. SafeMoon ha dicho que V2 también contará con «mayor calidad, seguridad y accesibilidad de SafeMoon»[19].

ráfaga

«Las características importantes a tener en cuenta», dice Stephen McKeon, profesor asociado de finanzas en la Universidad de Oregón, «son las comisiones, la seguridad y si enumeran los activos que te interesa comprar».

  ¿cuánto vale un shiba inu en dólares?

A medida que las criptomonedas se han hecho más populares y deseables, se han convertido en un objetivo cada vez más importante para los piratas informáticos, y muchas de las principales bolsas, incluidas las operaciones internacionales de Binance y KuCoin, han sido pirateadas recientemente por valor de decenas de millones de dólares. Aunque las bolsas suelen reembolsar a aquellos cuyas monedas son robadas a través de sus seguros, probablemente no quieras estar en esa situación para empezar. Por eso es importante que sólo invierta su dinero en bolsas de buena reputación, dice Montgomery.

Puedes minimizar el riesgo repartiendo tus compras de criptomonedas entre varias bolsas o trasladando tus criptomonedas fuera del monedero por defecto de una bolsa a tu propio monedero «frío» seguro que no está conectado a Internet (y por lo tanto es mucho más difícil de hackear), aunque tendrás que mantener tu código de acceso o podrías perder el acceso a tus criptomonedas para siempre, señala. Pero también hay que tener en cuenta las tasas de retirada cuando se mueve el cripto fuera de un intercambio. Éstas suelen variar según el tipo de moneda.

predicción del precio de safemoon

La cartera es fácil de importar la frase de la semilla y crypto. La función de cálculo es simple y brillante para calcular. Me gustaría ver en la calculadora un menú desplegable para permitir otros valores de tokens además de Safemoon, ya que también poseo otras criptomonedas. También me gustaría poder importar otras carteras para tener todo consolidado. Los gráficos pueden ser mejores con la información disponible. En general, sin embargo, es un lanzamiento impresionante y MVP se apila fácilmente y más allá de otras carteras. Las actualizaciones han llegado rápidamente y los propietarios/equipo de desarrollo escuchan a la comunidad y los comentarios (esto es lo más importante para mí como usuario). Me gustaría el modo oscuro y/otras opciones de color. Las tarifas de gas son muy altas, aunque de lo contrario compraría más Safemoon. Sin embargo, simplemente me encanta. Bendito sea tu trabajo y sigue escuchando a la comunidad e integrándola en lo que sabes que necesita tu proyecto. ¡RESPETO!

  ¿cuánto cuesta la plataforma neo?
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad