¿cuántos caballos de fuerza tiene un subaru impreza?

Cuántos caballos de fuerza tiene un subaru brz

Si buscas una conducción estimulante, sal a las calles de Minneapolis con el Subaru WRX 2019. Cuando te pongas al volante de los modelos WRX STI y WRX STI Limited equipados con el motor turboalimentado DOHC de 2,5 litros de serie, recibirás la friolera de 310 CV.

Si prefieres enfrentarte a los modelos WRX, WRX Premium o WRX Limited, contarás con un motor turboalimentado DOHC de 2,0 litros que ofrece 268 CV. Sea cual sea el modelo WRX que elijas, podrás confiar en su potente motor para que te lleve exactamente a donde necesites.

Además de utilizar un potente motor, el WRX depende de una serie de características y detalles de diseño que contribuyen a su impresionante rendimiento. La tracción simétrica a las cuatro ruedas de este modelo de Subaru proporciona una estabilidad increíble y una tracción máxima, por lo que podrás enfrentarte con confianza a las carreteras más difíciles y a las condiciones meteorológicas más adversas. En lo que respecta a la conducción, la suspensión ajustada a la pista proporciona la plataforma ideal para las curvas más impresionantes. Con la ayuda del Control Dinámico del Vehículo con Vectorización de Par Activa, tendrás una respuesta aún mayor para conquistar las curvas más cerradas.

  ¿qué tal es etoro para invertir?

Cuántos caballos tiene un subaru wrx

Con un consumo de combustible de 9,3 litros/100km – 30 mpg UK – 25 mpg US (Promedio), 0 a 100 km/h (62mph) en 9,7 segundos, una velocidad máxima de 118 mph (190 km/h), un peso en vacío de 2513 lbs (1140 kgs), el Impreza I 2.0 AWD tiene un motor Boxer de 4 cilindros de aspiración natural, de gasolina.

Este motor produce una potencia máxima de 116 CV (114 bhp – 85 kW) a 5600 rpm y un par máximo de 172 Nm (126 lb.ft) a 4000 rpm. La potencia se transmite a la carretera mediante la tracción total (AWD) con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

En cuanto a los detalles del chasis responsables de la adherencia a la carretera, el comportamiento de conducción y el confort de marcha, el Impreza I cuenta con muelles helicoidales Independent. McPherson. muelles helicoidales. barra estabilizadora delantera y Multilink. Suspensión trasera con barra estabilizadora. Los neumáticos de serie son 185 / 70 en llantas de 14 pulgadas delante y 185 / 70 en llantas de 14 pulgadas detrás. Para la potencia de frenado, el sistema de frenos del Impreza I 2.0 AWD incluye discos ventilados delante y tambores detrás.

Cuántos caballos tiene un subaru wrx sti

Infoentretenimiento y conectividadCada Impreza incluye características clave de infoentretenimiento como la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Mientras que los modelos base y Premium cuentan con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, los acabados Sport y Limited están equipados con una unidad de 8,0 pulgadas. Ambos sistemas cuentan con estructuras de menú lógicas y gráficos nítidos.Características de seguridad y asistencia al conductorSubaru equipa los modelos de transmisión automática con su conjunto de tecnologías de asistencia al conductor EyeSight. Los compradores del manual no tienen suerte. Para obtener más información sobre los resultados de las pruebas de choque del Impreza, visita los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS). La garantía del Impreza está en la media de su categoría. Los compradores que valoran una amplia cobertura de garantía deberían mirar el Hyundai Elantra o el Kia Forte.Más características y especificaciones

  ¿puedo comprar cripto en huobi?

Subaru impreza hatchback

El Subaru Impreza (japonés: スバル・インプレッサ, Hepburn: Subaru Inpuressa) es un coche compacto que ha sido fabricado por Subaru desde 1992. Se introdujo como sustituto del Leone, con los motores de la serie EA del predecesor sustituidos por la nueva serie EJ. Actualmente se encuentra en su quinta generación.

Subaru ha ofrecido variantes de carrocería de 4 y 5 puertas desde 1992. La firma también ofreció un coupé desde 1995 hasta 2001, y un wagon de 5 puertas desde la introducción del Impreza en forma de hatchback. Las versiones principales han recibido motores «bóxer» de cuatro cilindros planos de entre 1,5 y 2,5 litros, mientras que los modelos Impreza WRX y WRX STI, orientados al rendimiento, se han mejorado con la adición de turbocompresores. Desde la tercera generación, algunos mercados han adoptado la denominación abreviada Subaru WRX para estas variantes de alto rendimiento. Las tres primeras generaciones del Impreza también estaban disponibles con un paquete de apariencia todoterreno llamado Outback Sport, exclusivo del mercado norteamericano. Para la cuarta generación, este paquete de apariencia pasó a llamarse XV (Crosstrek en Norteamérica), y se vende internacionalmente. Coloquialmente, el coche se conoce a veces como Scooby[1].

  ¿qué tipos de mercancías hay en los puertos y buques?
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad