¿cuánto vale 1 usdc?

Usdc coinmarketcap

ShareTweetPinShare0 Shares¿Qué es el USD Coin y por qué deberías invertir en él? Los rendimientos han tocado fondo y se han mantenido ahí durante buena parte de la década anterior. Se espera que la política monetaria de la Reserva Federal siga siendo laxa en el futuro inmediato, dejando a los inversores con rendimientos poco impresionantes en las cuentas de ahorro y los certificados de depósito.

Esto motiva naturalmente a los inversores a buscar alternativas. Lo ideal sería que la renta variable se encargara de la situación de los inversores. Sin embargo, tendrían que asumir un riesgo considerablemente mayor o conformarse con rendimientos inferiores al 3% invirtiendo en sectores no discrecionales como los servicios públicos.

En un panorama así, la moneda estadounidense ofrece una oportunidad irresistible. Algunas plataformas ofrecen rendimientos de hasta el 9% en el USDC, lo que significa que esta stablecoin supera fácilmente a los vehículos tradicionales como los CD o las cuentas de ahorro.

Es posible que los inversores no estén demasiado familiarizados con los términos stablecoins o USDC. Es poco probable que inviertan en algo a menos que tengan información completa sobre ello, por lo que este artículo tiene como objetivo educar a los inversores sobre USD Coin y por qué vale la pena invertir en ella.

Dinero en efectivo de bitcoin

USD Coin (USDC) representa un gran avance en el uso del dinero. Los dólares digitales funcionan como otros contenidos digitales: se mueven a la velocidad de Internet, pueden intercambiarse del mismo modo que compartimos contenidos y son más baratos y seguros que los sistemas de pago existentes.

  ¿se puede perder dinero con bitcoin?

El USDC está totalmente respaldado por efectivo y equivalentes y por bonos del Tesoro de Estados Unidos de corta duración, de modo que siempre es canjeable 1:1 por dólares estadounidenses. Cada mes, publicamos informes de certificación de Grant Thornton sobre los saldos de reserva que respaldan el USDC.

Como estándar abierto y contrato inteligente público, el USDC ha crecido rápidamente hasta convertirse en el mayor ecosistema de la industria de las stablecoins en el mundo. Cientos de empresas, productos y servicios apoyan el estándar USDC, incluyendo carteras digitales, intercambios, protocolos DeFi, ahorros, préstamos y servicios de pago. USDC está creando valor para todo el ecosistema de blockchain.

En tiempo real, vea cómo los pagos con USDC vuelan de empresa a contratista, de persona a persona, entre monederos no custodiados y custodiados, con paradas en boxes y conversiones a monedas locales en el camino, y echaremos un vistazo a un mercado construido sobre USDC. Y un poco de DeFi en la mezcla para arrancar. De Boston a Londres, a Seúl, a Buenos Aires, a Yakarta y a Bombay, este es el futuro de cómo se mueve el dinero.

Precio del bitcoin

En el siguiente widget, hay un precio en vivo de USD Coin con otros datos útiles del mercado, incluyendo la capitalización del mercado de USD Coin, el volumen de operaciones, los cambios diarios, semanales y mensuales, la oferta total, los precios más altos y más bajos, etc. Por defecto, el precio de USD Coin se proporciona en USD, pero puede cambiar fácilmente la moneda base a euros, libras esterlinas, yenes japoneses, won coreano y rublos rusos.

Averigüe el valor de USD Coin en los principales intercambios de criptodivisas: Binance, Bitfinex, Bitstamp, Coinbase, HitBTC, Kraken, Okex. Seleccione la casilla para comparar los precios entre los intercambios en los gráficos. Hay varias vistas disponibles: Vela, OHLC, Gráfico de líneas. Utilice los botones para cambiar entre los gráficos de USD Coin. Por defecto, la información se proporciona para la última semana, pero los usuarios pueden elegir un día/semana/mes/año, tres meses de datos o un período personalizado. Existe una función integrada para imprimir y descargar los gráficos de precios de USD Coin. Existe la posibilidad de descargar los datos en formatos .xls/.csv.

  Como comprar pvu

Tipos de interés del usdc

La abreviatura «USDC» nos dice que la base de esta criptodivisa es la disposición del dólar americano (USD). Y la letra «C» es una abreviatura del nombre de CENTER, que produjo esta stablecoin. Aparte de los intercambios Circle y Coinbase, el consorcio CENTER incluye la empresa minera china Bitmain y otras grandes empresas de las finanzas y la informática.

La abreviatura «USDC» nos dice que la base de esta criptodivisa es la disposición del dólar americano (USD). Y la letra «C» es una abreviatura del nombre de CENTER, que produjo esta stablecoin. Además de los intercambios Circle y Coinbase, el consorcio CENTER incluye la empresa minera china Bitmain y otras grandes empresas de las finanzas y la informática. Se trata del gigante chino de las búsquedas Baidu, de inversores de capital riesgo de IDG Capital y de representantes de uno de los mayores bancos del mundo, Goldman Sachs Group.

El consorcio está abierto a otros participantes interesados en el desarrollo de la criptomoneda USDC. Cada unidad digital de la moneda USDC tiene un dólar estadounidense en los activos del intercambio. No sólo es posible guardar USDC en el monedero del intercambio. El token usd coin es una criptodivisa basada en Ethereum y puede ser almacenada en cualquier monedero de hardware o software que soporte ERC-20. La criptomoneda USDC fue lanzada a finales de septiembre de 2018. Esta moneda digital cumple plenamente con las leyes estadounidenses contra el blanqueo de dinero. Los auditores certificados mensuales verifican las reservas de dólares estadounidenses requeridas para el intercambio de la moneda USDC. USDC está disponible en sus mercados nativos de Coinbase y Poloniex, así como en muchos otros pisos de intercambio. Hay un intercambio en el intercambio BitMax para USDT. La tasa de la moneda Usd es estable y se desvía ligeramente de la relación de cambio de 1:1 al dólar estadounidense. El máximo para una moneda se dio $ 1,11, y su costo mínimo fue de $ 0,97. La moneda Usd es un medio cómodo y fiable para las transferencias internacionales de dinero. A diferencia del pago bancario, las transacciones se ejecutan casi al instante.

  ¿cuántos satelites se lanzan al año?
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad