¿cuánto subirá dogecoin?

dogecoin 2021

Aquí en Changelly, tratamos a la criptomoneda Dogecoin (DOGE) con respeto, ya que DOGE es el ejemplo perfecto de lo que se puede lograr si una criptomoneda tiene un fuerte apoyo de la comunidad. Nacido como un meme de Internet, Dogecoin demuestra cómo una simple broma puede aumentar su valor y alcanzar una capitalización de mercado de 32 mil millones de dólares. Hemos recopilado datos sobre la historia de éxito de Dogecoin y hemos proporcionado la predicción del precio de DOGE.

Dogecoin fue sólo un pequeño cambio cuando se desarrolló como una bifurcación de Litecoin. Los nuevos bloques en el blockchain de DOGE se crean más rápido que en Litecoin – 1 minuto contra 2,5 minutos en LTC. La dificultad de minado de Dogecoin se ajusta en cada bloque encontrado y la recompensa es fija. El cambio más marcado se produjo en la marca y se convirtió en una fuerza impulsora de su popularidad.

Durante unos tres años la moneda meme era famosa pero no se negociaba activamente y tampoco había movimientos rápidos de precios. Varios programas de caridad y una comunidad amigable de DOGE ayudaron a la moneda a conseguir la confianza de la comunidad.

El precio de DOGE cayó significativamente, y su capitalización de mercado también ha dejado su punto más alto. Aún así, es una de las 15 monedas más importantes del mercado y el retorno de la inversión global es de alrededor del 11.000%. También es una moneda digital bastante popular desde que Elon Musk está animando a los usuarios a comprarla y enviarla a la luna.

predicción de dogecoin para 2025

Dogecoin, la criptodivisa basada en memes que ha irrumpido en el top ten de las criptodivisas este año, ha aumentado su precio un 25% esta semana (suscríbase ahora al CryptoAsset & Blockchain Advisor de Forbes y descubra las criptobolsas que están preparadas para ganar un 1.000%).

  ¿cómo funciona 2miners?

El precio de dogecoin se disparó a máximos de más de 70 centavos en un rally de miedo a perderse alimentado por Elon Musk en mayo, subiendo muchos miles de puntos porcentuales en el mismo momento del año pasado, sólo para volver a caer en los meses siguientes. Sin embargo, el precio de dogecoin encontró un suelo en torno a los 20 céntimos antes de empezar a subir esta semana.

Antes de la última subida de dogecoin, un grupo de expertos en criptodivisas predijo que la memecoin podría valer 42 céntimos a finales de 2021 -un aumento del 60% desde su nivel actual- gracias al ciclo de «pump and dump».

«Yo esperaría que el doge creciera junto con el resto del mercado de criptomonedas de rápido crecimiento, aunque es probable que tenga largos períodos de acción de precios planos seguidos por violentas bombas especulativas como las que hemos visto en el pasado», dijo el miembro del panel Forrest Przybysz, analista senior de inversiones en criptomonedas del investigador de criptomonedas Token Metrics.

alcanzará dogecoin los 10 dólares

Si compró dogecoin a principios de año, ha disfrutado de enormes ganancias en los últimos cuatro meses. Una compra de 1.000 dólares de dogecoin el 1 de enero de 2021 -a un precio de menos de un centavo por moneda- valdría 121.052 dólares al máximo del miércoles de 69 centavos, una ganancia de más del 12.000% según los cálculos de CNBC.

  Logan paul shop

Eso es significativamente más que otras criptodivisas como el bitcoin y el éter, que crecieron un 95% y un 369% en el mismo periodo de tiempo, respectivamente. Una compra de 1.000 dólares de bitcoin tendría un valor de 1.953,88 dólares a partir del miércoles, mientras que el ether tendría un valor de 4.686,58 dólares.

Pero antes de comprar dogecoin con la esperanza de aprovechar las ganancias, es importante recordar que la popularidad y la fiabilidad no van necesariamente de la mano, y muchos han advertido del potencial de burbuja de dogecoin. Cuando se trata de un token como dogecoin cuyo valor es extremadamente volátil, no inviertas ningún dinero que no estés preparado para perder por completo.

«Mi opinión es que [el repunte] no durará, especialmente para algo como dogecoin, que nunca estuvo destinado a ser un sistema de pago o un almacén de valor», dijo Adam Zadikoff, director de operaciones de BRD, una popular billetera de criptomonedas que cuenta con más de 7 millones de usuarios, a CNBC Make It el mes pasado. «Sí, se puede hacer dinero rápido si se calcula el momento adecuado, pero cronometrar el mercado es algo terrible para tratar de hacerlo. No funciona».

¿puede dogecoin llegar a 1 dólar?

El precio de dogecoin se disparó hasta alcanzar máximos de más de 70 centavos en un rally de miedo a perder en mayo, alimentado por Elon Musk, con una subida de varios miles de puntos porcentuales respecto a la misma época del año anterior, para luego volver a caer en los meses siguientes. Sin embargo, el precio de dogecoin encontró un suelo en torno a los 20 céntimos antes de empezar a subir esta semana.

  ¿qué significa en cardiologia icp?

Antes de la última subida de dogecoin, un grupo de expertos en criptodivisas predijo que la memecoin podría valer 42 céntimos a finales de 2021 -un aumento del 60% desde su nivel actual- gracias al ciclo de «pump and dump».

«Yo esperaría que el doge creciera junto con el resto del mercado de criptomonedas de rápido crecimiento, aunque es probable que tenga largos períodos de acción de precios planos seguidos por violentas bombas especulativas como las que hemos visto en el pasado», dijo el miembro del panel Forrest Przybysz, analista senior de inversiones en criptomonedas del investigador de criptomonedas Token Metrics.

La media del panel, que sitúa el precio de la dogecoin en 42 céntimos a finales de 2021, prevé que la dogecoin alcance los 1,21 dólares en 2025 y los 3,60 dólares en 2030, aunque los expertos están muy divididos: algunos confían en que la criptodivisa basada en los memes se desplomará pronto a cero y otros pronostican un enorme repunte hasta los 10 dólares por dogecoin.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad