¿cuánto es un miota?

Noticias de iota

En 2010 Laszlo Hanyecz, un programador de software de Jacksonville, Florida, pagó dos pizzas de Papa John’s con 10.000 bitcoins. El precio pagado por esas dos pizzas hoy supera el millón.    Después de escuchar historias como estas, es posible que te hayas contagiado de la fiebre de las criptomonedas y hayas incursionado en bitcoin y Ethereum, pero que estés buscando comprar IOTA. Has llegado al lugar adecuado.

Hay 1.969 criptodivisas que cotizan hoy en día. El 31 de octubre de 2018 se cumplirán diez años del libro blanco de Satoshi Nakamoto que describía «una versión de dinero electrónico que permitiría enviar pagos en línea directamente de una parte a otra sin pasar por una institución financiera.»  La mayoría de las criptomonedas se crean con la tecnología de libro mayor distribuido llamada blockchain, que asegura cada bloque de una transacción encriptada con el siguiente.

Las transacciones históricas en blockchain se vuelven más seguras con cada bloque sucesivo verificado. Hasta ahora, muchas pérdidas de bitcoins se han producido por errores humanos, con personas que se preguntan «¿Dónde puse el código alfanumérico de mi bitcoin?»  Ethereum, creado por Vitalik Buterin, de 19 años, en un libro blanco publicado en noviembre de 2013, llevó el blockchain más allá de su uso más primitivo como moneda online. El Sr. Buterin inventó los contratos inteligentes, la capacidad de añadir términos preestablecidos a una transacción.

  Live crypto prices

Predicción del precio de iota 2025

IOTA (MIOTA) es una criptomoneda centrada en el Internet de las cosas. Al utilizar una maraña en lugar de una cadena de bloques, consigue un alto nivel de rendimiento de las transacciones. Además, la red no cobra tasas de transacción, lo que hace que las microtransacciones sean una realidad.

El objetivo de IOTA es establecer una tecnología de libro mayor digital (DLT) para el Internet de las cosas (IoT). Su visión contiene tres partes fundamentales. La primera es la escalabilidad: procesar un número considerable de transacciones por segundo en una gran red de nodos, con tiempos de confirmación rápidos. La segunda es la ligereza: los dispositivos de bajo consumo deben poder participar directamente en la red. Y el tercero es la ausencia de sentimientos: el envío de transacciones no debe requerir el pago de tarifas de red.

En 2015, IOTA fue fundada por David Sonstebo, Sergey Ivancheglo, Dominik Schiener y el Dr. Serguei Popov. IOTA está controlada por la Fundación IOTA, que es una organización sin ánimo de lucro dedicada a desarrollar la tecnología y mantenerla libre de licencias para que todos los desarrolladores puedan trabajar con ella.

Predicción del precio de la moneda iota

IOTA es una criptomoneda enfocada a suministrar una moneda para la economía de las máquinas (es decir, máquinas que se pagan entre sí por servicios). En el siguiente post te daré una breve descripción de la tecnología IOTA, su moneda y también te explicaré dónde comprarla online.

  Que es minar bitcoins

Descargo de responsabilidad de eToro: Este anuncio promueve la inversión en criptodivisas virtuales dentro de la UE (por eToro Europe Ltd.), el Reino Unido (eToro UK Ltd.) y los Estados Unidos (por eToro USA LLC); que es altamente volátil, no está regulada en algunos países de la UE y el Reino Unido, no tiene protecciones para los consumidores de la UE o el Reino Unido y no está supervisada por el marco regulatorio de la UE o el Reino Unido. eToro USA LLC; Las inversiones están sujetas al riesgo de mercado, incluida la pérdida del capital.

Las transacciones de IOTA son rápidas y sin sentimientos, gracias a un nuevo modelo utilizado por IOTA llamado «The Tangle». IOTA utiliza únicamente la verificación de nodo a nodo, a diferencia del blockchain tradicional de Bitcoin, donde los mineros invierten energía para resolver problemas matemáticos y añadir nuevos bloques de transacciones.

Hoy en día no hay una amplia selección de monederos que soporten IOTA, por lo que mucha gente lo almacena en intercambios. Muchos novatos, que no tienen un conocimiento sólido de los detalles técnicos, están optando por hacerlo.

Criptografía iota

En el siguiente widget, hay un precio en vivo de IOTA con otros datos útiles del mercado, incluyendo la capitalización de mercado de IOTA, el volumen de operaciones, los cambios diarios, semanales y mensuales, la oferta total, los precios más altos y más bajos, etc. Por defecto, el precio de MIOTA se proporciona en USD, pero puedes cambiar fácilmente la moneda base a euros, libras esterlinas, yenes japoneses y rublos rusos.

  Shiba inu token price

Averigüe el valor de IOTA en los principales intercambios de criptodivisas: Binance, Bitfinex, Bitstamp, Coinbase, HitBTC, Kraken, Okex. Seleccione la casilla para comparar los precios entre los intercambios en los gráficos. Hay varias vistas disponibles: Vela, OHLC, gráfico de líneas. Por defecto, la información se proporciona para la última semana, pero los usuarios pueden elegir un día/semana/mes/año, tres meses de datos o un período personalizado. Existe la posibilidad de descargar los datos en formatos .xls/.csv.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad