¿cuánto dinero genera un antminer?

Cuánto dinero gana antminer s19

La minería es el proceso de añadir registros de transacciones al libro de contabilidad público de Bitcoin de transacciones pasadas. Este libro de transacciones pasadas se llama blockchain, ya que es una cadena de bloques. La cadena de bloques sirve para confirmar al resto de la red que las transacciones han tenido lugar. Los nodos de Bitcoin utilizan la cadena de bloques para distinguir las transacciones legítimas de Bitcoin de los intentos de volver a gastar monedas que ya se han gastado en otro lugar.

La minería está diseñada intencionadamente para consumir muchos recursos y ser difícil, de modo que el número de bloques encontrados cada día por los mineros se mantenga constante. Los bloques individuales deben contener una prueba de trabajo para ser considerados válidos. Esta prueba de trabajo es verificada por otros nodos de Bitcoin cada vez que reciben un bloque. Bitcoin utiliza la función de prueba de trabajo hashcash.

El propósito principal de la minería es permitir a los nodos de Bitcoin alcanzar un consenso seguro y resistente a la manipulación. La minería es también el mecanismo utilizado para introducir Bitcoins en el sistema: A los mineros se les paga cualquier tarifa de transacción así como un «subsidio» de monedas recién creadas. Esto sirve tanto para difundir nuevas monedas de forma descentralizada como para motivar a la gente a proporcionar seguridad al sistema.

Antminer s19 pro consumo de energía por día

El nuevo minero, el Antminer S19XP, fue anunciado oficialmente en la Cumbre Mundial de Minería Digital de la compañía en Dubái esta semana. La oferta de productos frescos de Bitmain es la más reciente adición a la serie S19, que se lanzó en el verano de 2020.

  I dont know rick it seems fake

Bitmain ha comenzado a aceptar pedidos anticipados de la máquina con un precio inicial de 10.500 dólares por unidad (que es aproximadamente un 10-15% menos que otros modelos superiores), y estima que comenzará a entregar el primer lote en algún momento del tercer trimestre del próximo año.

La potencia de cálculo de la máquina es de 140 terahashes por segundo (TH/s), lo que significa que produce 140.000.000.000.000 de conjeturas por segundo para encontrar el siguiente bloque en la cadena de bloques. (Un «hash» es un número alfanumérico largo que se utiliza para minar nuevos bloques de bitcoin; una vez que se produce el hash correcto, un minero reclama el siguiente bloque en la secuencia de la cadena de bloques de Bitcoin).

Incluso con esta inmensa potencia de hash, la máquina es también la más eficiente energéticamente de cualquier minero del mercado, consumiendo 3010W. Esto le da una eficiencia de 21,5 vatios por terahash (W/TH), mientras que el S19 Pro tiene 29,55 W/TH. Esta eficiencia se debe a que Bitmain utiliza chips de 5 nanómetros (nm) de TSMC en su nuevo diseño, mientras que los modelos S19 anteriores utilizaban 7nm. Los nanómetros se refieren al tamaño del chip. Cuanto más pequeño es el chip, más transistores se pueden meter en el ordenador, lo que se traduce en un aumento de la eficiencia que reduce el consumo de energía y la acumulación de calor..

  Pi coin valor

Cuanto tiempo se tarda en minar 1 bitcoin con antminer s9

La minería de Bitcoin es el proceso por el cual se ponen en circulación nuevos bitcoins; también es la forma en que las nuevas transacciones son confirmadas por la red y un componente crítico del mantenimiento y desarrollo del libro de contabilidad de la cadena de bloques. La «minería» se lleva a cabo mediante un sofisticado hardware que resuelve un problema matemático computacional extremadamente complejo. El primer ordenador que encuentra la solución al problema recibe el siguiente bloque de bitcoins y el proceso comienza de nuevo.

La minería de criptomonedas es minuciosa, costosa y sólo se recompensa esporádicamente. Sin embargo, la minería tiene un atractivo magnético para muchos inversores interesados en la criptodivisa por el hecho de que los mineros son recompensados por su trabajo con tokens de cripto. Esto puede deberse a que los tipos emprendedores ven la minería como peniques del cielo, como los buscadores de oro de California en 1849. Y si usted está inclinado a la tecnología, ¿por qué no hacerlo?

Sin embargo, antes de invertir el tiempo y el equipo, lea esta explicación para ver si la minería es realmente para usted. Nos centraremos principalmente en Bitcoin (en todo momento, utilizaremos «Bitcoin» cuando nos refiramos a la red o a la criptodivisa como concepto, y «bitcoin» cuando nos refiramos a una cantidad de tokens individuales).

Calculadora de rentabilidad del antminer s9

Esta unidad sólo es capaz de minar criptomonedas que utilizan el algoritmo SHA-256 para el hash de bloques. Esto incluye Bitcoin, Namecoin, Peercoin, Terracoin, Freicoin, y muchas otras. No puede minar litecoins, ya que Litecoin utiliza el algoritmo scrypt en lugar de SHA-256.

  ¿dónde debería guardar mi cripto?

Configuración del minero, configuraciones avanzadas, la frecuencia se establece allí. Por defecto es 350M (350 Mhz). Yo haría un punto de verificación de las temperaturas, sin embargo, es ampliamente informado de que la ejecución de un S5 con las temperaturas de más de 60C en la página de estado del minero tiende a acortar la vida útil de los chips de hash.

No – necesitas conseguir una fuente de nivel «Gold» de 700w o más para proporcionar la potencia limpia que estos pequeños necesitan. Yo usé un suministro de 120 dólares con el lote que recogí recientemente y funcionan muy bien. Espero que esto ayude – ¡feliz minería!

Recomendamos encarecidamente la Seasonic S12G-750, la Corsair HX750W, o las fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA 750 para hacer funcionar un solo AntMiner S5. Para hacer funcionar dos unidades con una sola fuente de alimentación, recomendamos la SeaSonic Platinum-1200 (SS-1200XP3) o la SeaSonic X-1250 (SS-1250XM2).

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad