¿cuánto demora una transferencia de bitcoin?

¿por qué mi transacción de bitcoin tarda tanto?

A grandes rasgos, una transacción sólo se confirma cuando se incluye de forma permanente en la cadena de bloques de Bitcoin. La cadena de bloques es un registro de todas las transacciones en la historia de Bitcoin. Es un libro que sólo se puede añadir, lo que significa que se pueden añadir nuevos datos al final del libro, pero los datos nunca se pueden eliminar una vez incluidos. Este libro de contabilidad es necesario para evitar el doble gasto, que es un reto técnico clave en el diseño de cualquier criptodivisa.

Recordemos que si Alice «posee» alguna cantidad de bitcoins, esto significa realmente que conoce una o más claves criptográficas que han sido designadas como controladoras de esas monedas en una transacción en el libro de contabilidad que transfirió las monedas a Alice. Para transferir las monedas a otra entidad, Alice utilizará estas claves para producir una firma digital en la declaración «Me gustaría canjear (gastar) esta transacción y enviar el valor a X, Y, Z…», donde X, Y y Z serán nuevas direcciones criptográficas que representan claves conocidas por otros individuos (o quizás por la propia Alice).

  Mi defi pet

Ahora, supongamos que Alicia firma una declaración en su propio ordenador diciendo que quiere transferir algunas monedas a Bob, pero nunca envía la declaración a Bob. En este caso, es evidente que las monedas no se han transferido. Esto es más o menos como un árbol que cae en el bosque sin que nadie lo oiga. Sin embargo, enviar la declaración firmada sólo a Bob no es suficiente, porque Alice podría haber firmado una transacción conflictiva diciendo que quiere transferir las monedas a Carol que sólo envía a Carol. Si Bob y Carol aceptan estas declaraciones como indicación de que han recibido las monedas de Alice, entonces Alice habrá gastado efectivamente sus monedas dos veces.

Cuánto tiempo se tarda en recibir bitcoin en blockchain

El tiempo de confirmación de Bitcoin -el tiempo que se tarda en minar un bloque de transacciones de Bitcoin- fluctuó en varios minutos a lo largo de 2021. Aunque no se utiliza a menudo para comprar, los inversores han acudido en masa al Bitcoin y a otras monedas virtuales para invertir. Las fluctuaciones en el precio podrían llevar a cambios en la actividad de los inversores, que tendrían cambios correlativos en los tiempos de transacción. Dado el algoritmo de seguridad de Bitcoin, que depende de un libro de contabilidad distribuido, un aumento en el número de Bitcoins en circulación también podría conducir a tiempos de transacción más largos.

Cuánto tiempo se tarda en recibir bitcoin en luno

Hace aproximadamente una hora y 50 minutos inicié una transferencia a Binance porque quiero comprar algo de NEO y algo de IOTA. Todavía no ha aparecido, y en coinbase sigue apareciendo como pendiente la transacción. En Binance, dice que debería tener acceso a mi depósito después de 2 confirmaciones, así que estaba esperando 20 minutos. Sé que hay un poco de retraso en este momento, con todos los problemas que han estado sucediendo en la última semana. ¿Alguien sabe cuándo podría recibir mi transacción? Coinbase no me cobra comisiones, pero supongo que utilizan una comisión bastante media cuando envían bitcoin. Después de investigar un poco estaba pensando que podría ser alrededor de 2 horas, pero me estoy acercando a eso ahora, y tengo curiosidad acerca de cuándo podría realmente tener acceso a la btc. Obviamente el mercado siempre está en movimiento, pero alguien podría tener más información o alguna idea que me pueda ayudar. Gracias.15 comentarioscompartirinformar61% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejorVer discusiones en 1 otra comunidad

  Muybridge gif

Tiempo de transacción de bitcoin más largo

Bitcoin utiliza la criptografía de clave pública para garantizar la integridad de las transacciones creadas en la red. Para transferir Bitcoin, cada participante tiene pares de claves públicas y privadas que controlan las piezas de bitcoin que poseen. Una clave pública es una serie de letras y números que un usuario debe compartir para recibir fondos. En cambio, una clave privada debe mantenerse en secreto, ya que autoriza el gasto de los fondos recibidos por la clave pública asociada.

  ¿es seguro comprar bitcoin?

Utilizando la clave privada asociada a su bitcoin, un usuario puede firmar transacciones y así transferir el valor a un nuevo propietario. A continuación, la transacción se transmite a la red para ser incluida en la cadena de bloques.

Para que Alice envíe los 0,05 bitcoins a Bob, firma un mensaje con los detalles de la transacción utilizando su clave privada. El mensaje contiene la entrada, la salida y la cantidad como se ha descrito anteriormente. La transacción se transmite al resto de la red Bitcoin, donde los nodos verifican que la clave privada de Alice puede acceder a las entradas (comprobando que la clave privada de Alice coincide con la clave pública que dice poseer).

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad