¿cuánto cuesta que te lean las cartas?

Afirmadores! baraja de tarot

Hay momentos en nuestra vida en los que necesitamos un consejo y una orientación imparciales. Nos sentimos perdidos y no sabemos qué hacer con una determinada relación, una decisión profesional o la vida en general. En estos momentos puede ser muy útil hablar con alguien que pueda conectarse con el panorama general y darnos consejos para ayudarnos a avanzar o tomar una decisión informada. Consultar a un psíquico nos proporciona sabiduría y visión de nuestras vidas y nos ayuda a tomar el camino correcto si nos hemos desviado en la dirección equivocada. Poder ver los retos que se avecinan y recibir consejos sobre cómo superarlos, o saber que algo grande está en el horizonte, dándonos esperanza para el futuro, puede ser muy beneficioso. Pero en un mundo de incógnitas, ¿cómo saber quién es verdaderamente vidente y cuánto cuesta una lectura psíquica?

Cuando se trata de contratar a alguien para un servicio, es común encontrar que el precio por minuto u hora varía mucho de un profesional a otro. Tanto si se trata de un estilista, un masajista o un terapeuta, el precio que cobren dependerá normalmente de algunos factores clave:

  ¿cuántos km2 tiene aragón?

Baraja de tarot universal waite

Conseguí mi primera baraja de tarot cuando tenía 18 años. Ya de niño me fascinaban las cosas misteriosas y mágicas. Mi madre solía leer nuestras hojas de té para divertirse y siempre me intrigó cómo unas cuantas hojas agrupadas podían decir tanto sobre una persona.Cuando descubrí el tarot a los 12 años después de que mi hermana trajera a casa unas cartas, me enganché inmediatamente. Ahora tengo 49 años y leo las cartas todos los días.

Algunas personas se refieren a la lectura del tarot como a la adivinación, pero yo pienso en ellas como una herramienta para adivinar información sobre las circunstancias de una persona.  Hay 78 cartas en una baraja de tarot. Hay cuatro palos (igual que los naipes, excepto que los palos son varitas, espadas, pentáculos y copas; esto se conoce como los Arcanos Menores) y luego están los Arcanos Mayores, que son cartas etiquetadas como El Loco, Los Enamorados, La Muerte y El Sol. Estos son los que siempre se ven en las películas justo antes de que algo siniestro esté a punto de suceder, y es la razón por la que las cartas a veces tienen una mala reputación. No hay razón para temer que te lean las cartas. Un lector de confianza no te dirá que alguien va a morir o que tienes una maldición – eso es una estafa. En una lectura de tarot legítima, las cartas que se tiran y la forma en que se extienden crearán un mensaje único que su lector interpretará.

  Axie infinity coinmarketcap

Carta de tarot sin bordes magicseer

¿Qué tan rápido eres? Eso es en parte una función de lo bien que se forman las preguntas que son lo que el cliente realmente quiere saber y llamar a las frases Tarot habla fácilmente en. ¿Qué tan bien te comunicas en el lenguaje de otras personas, reflejas sus valores que percibes?

Estos son factores en la entrega de lo que el cliente quiere con la suficiente rapidez que sus diez minutos es la media hora de otra persona. La gente vuelve en busca de claridad… no sólo has sido «correcto», sino que has transmitido la imagen para que se les quede grabada.

Haces muy buenos comentarios sobre la velocidad. No suelo hacer muchas lecturas cara a cara, así que es un problema menor para mí. Cuando leo, tiendo a vomitar palabras, así que hacer una lectura por correo electrónico me da tiempo para limpiar mis pensamientos y hacerlos coherentes. Pero gracias por recordarme que este artículo puede ser un poco escaso para los que SÍ hacen lecturas presenciales. 🙂

Cómo fijar el precio de las lecturas de tarot por correo electrónico

Los precios de las lecturas de cartas de tarot varían mucho dependiendo de la ubicación geográfica. Si el tarotista tiene que desplazarse hasta tu casa o está organizando un evento y ofreciendo múltiples lecturas para los invitados, los precios serán más altos. Muchos lectores de cartas del tarot ofrecen servicios en línea, y la mayoría generalmente le cobran por minuto.

  Noone or no one

Además de las lecturas estándar de las cartas del tarot, muchos videntes ofrecen otros servicios. Por ejemplo, Echoes of Spirit ofrece sesiones de Reiki, a un precio de 35 dólares por 30 minutos y 70 dólares por una hora. Patti Negri ofrece limpiezas domiciliarias por 250 dólares; sus precios para las sesiones de espiritismo varían según el lugar y el número de personas que asistan.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad