¿cuál es el plural de hero?

qué hace a un héroe

El plural de héroe es siempre héroes. Desgraciadamente, no hay una forma inteligente de saber qué sustantivos terminados en o siguen qué reglas. Hay que saberlo. (Por ejemplo, tienes que saber que héroe se convierte en heroes, pero solo se convierte en solos).

Añadir «s» nunca es una opción para formar el plural de un sustantivo. A pesar de esta sencilla regla, los escritores inexpertos a menudo se sienten obligados a añadir un apóstrofe, especialmente cuando el sustantivo termina en vocal (por ejemplo, piano, tomate, emu). Por ejemplo:

Escrito por el fundador de Grammar Monster, «Smashing Grammar» tiene un glosario de términos gramaticales de la A a la Z, una sección de puntuación y un capítulo sobre palabras que se confunden fácilmente. Cada entrada comienza con una explicación sencilla y algunos ejemplos básicos antes de dar ejemplos reales y entretenidos. Cada entrada termina con un resumen que explica por qué el punto gramatical es importante para un escritor. Si le gusta el Monstruo de la Gramática, le encantará este libro. [más…]

«Gramática para adultos» es una lectura fácil. Más práctico que académico, este best seller está repleto de ejemplos de la vida real y grandes citas, desde Homero el Griego hasta Homero el Simpson. Es una referencia gramatical desenfadada y fácil de digerir. [más…]

  Loud nigra

el plural de los lobos

Por si tiene curiosidad, la palabra «héroe» apareció en inglés alrededor del siglo XIV a partir del griego antiguo ἥρως («heros»), que significa «héroe, guerrero, semidiós».    Algunos etimólogos consideran que esta palabra griega antigua deriva de la raíz protoindoeuropea «*ser», que significa «vigilar, proteger».

Por cierto, el alemán «heroisch» («heroico») también tiene un origen similar y acabó dando lugar al nombre del medicamento de Bayer «heroína», del que puede leer más aquí: La empresa farmacéutica Bayer acuñó el nombre de «heroína» y comercializó el fármaco como un medicamento no adictivo para la tos

clase plural

-Se usa específicamente para un personaje masculino principal, especialmente cuando se contrasta con la heroína. Una característica especial era el final en el que el héroe, la heroína o ambos se enfrentaban a una muerte violenta… -Ira Konigsberg- Ahora también se usa para un personaje principal femenino… Las películas de acción con héroes femeninos son cada vez más frecuentes y de mayor calidad.

  ¿qué es un algoritmo de mineria?

Grandes autores -Arthur Conan Doyle sobre todo- se han visto en el mismo dilema a la hora de buscar un cierre. Y, al igual que Conan Doyle, Rowling se ha ganado un renombre imperecedero por darnos un héroe identificable y una fina caricatura de un villano, y por hacer que un trozo ficticio de la estación de King’s Cross sea tan luminoso como cierta dirección de la cercana Baker Street.

Otros físicos, que durante mucho tiempo se aferraron a la noción de que nada puede escapar de un agujero negro, han llegado a aceptar en general ese descubrimiento. Y lo que emiten los pequeños agujeros negros (y también los grandes, pero mucho más lentamente) se llama ahora radiación de Hawking. «En la relatividad general y la cosmología primitiva, Hawking es el héroe», dice Rocky Kolb, físico del Fermilab en Illinois.

ciervos en plural

Mucha gente conoce la canción «Holding out for a Hero» de Bonnie Tyler, y está familiarizada con su grito «I need a hero». Y la mayoría de la gente conoce la forma correcta de deletrear héroe en singular, pero ¿qué pasa si un héroe no es suficiente? ¿Y si necesitamos más de una de estas personas heroicas? ¿Cómo los llamamos?

  ¿qué es actp en cardiologia?

Este post anuncia nuestra última pregunta de nuestros lectores: Mientras la tecnología sigue cambiando nuestra forma de pensar sobre la lectura y la escritura, ¿qué es lo que esperas que no cambie nunca? Comenta para tener la oportunidad de publicarlo en un futuro número de Writer’s Digest.

Cuando el objetivo de escribir un libro se convirtió en 15 (y contando), el autor de bestsellers Ian Hamilton se encontró con que le preguntaban sobre la dificultad de mantener una serie convincente. Aquí habla de los retos que supone mantener fresca una serie de novelas.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad