¿cuál es el plural de half?

medio plural o singular

Para mí, lo anterior requiere «todos» antes del sustantivo o alguna otra forma de modificación para que suene correcto o al menos menos menos incómodo. (De hecho, parte de mi problema es decidir si estas frases suenan mal por la gramática o por la semántica).

La razón es que hay que especificar el grupo del que se habla. El artículo definido sirve para limitar el alcance del sustantivo plural. Puede requerir una mayor limitación («La mitad de los hombres estudiados eran canadienses»), pero no suena incómodo, porque el lector o el oyente supondrá que hay otro calificativo que modifica a los «canadienses» a los que se refiere el artículo definido.

Esto es similar a la función que desempeñan todos y otros calificativos en su primera serie de ejemplos. En ese sentido, en el primer ejemplo estás declarando que el ámbito es el conjunto que incluye todas las películas.

plural de pie

El plural de half es siempre halves. Desgraciadamente, no hay una forma inteligente de saber qué sustantivos terminados en f o fe siguen qué reglas. Hay que saberlo. (Por ejemplo, tienes que saber que half se convierte en halves, pero chief se convierte en chiefs).

  ¿cuántos kilos se pueden bajar en un mes haciendo cardio?

Escrito por el fundador de Grammar Monster, «Smashing Grammar» cuenta con un glosario de términos gramaticales de la A a la Z, una sección de puntuación y un capítulo sobre palabras que se confunden fácilmente. Cada entrada comienza con una explicación sencilla y algunos ejemplos básicos antes de dar ejemplos reales y entretenidos.Cada entrada termina con un resumen que explica por qué el punto gramatical es importante para un escritor. Si le gusta el Monstruo de la Gramática, le encantará este libro. [más…]

«Gramática para adultos» es una lectura fácil. Más práctico que académico, este best seller está repleto de ejemplos de la vida real y grandes citas, desde Homero el Griego hasta Homero el Simpson. Es una referencia gramatical desenfadada y fácil de digerir. [más…]

plural de ciervo

A veces, palabras aparentemente sencillas pueden causar problemas. Por ejemplo, «half». Es un término común que cualquier hablante nativo de inglés debería conocer. Pero, ¡espera! ¿Estás seguro de que conoces la diferencia entre las palabras «half» y «halve»? Si no es así, sigue leyendo para saber más.

El plural de esta forma sustantiva de «half» es «halves» con «v». Esto se debe a que algunas palabras como «half» que terminan en «f» o «-fe» cambian su ortografía en la forma plural (por ejemplo, knife → knives o calf → calves).

  Wolf street wolverine

En la primera frase anterior, «half» es un adverbio que modifica al verbo «baked» (es decir, el pastel estaba sólo parcialmente cocinado). En la segunda frase, «half» es un adjetivo que modifica al sustantivo «hour» (es decir, estamos hablando del 50% de una hora). Pero independientemente de cómo se utilice, la palabra «half» siempre está relacionada con la idea de estar dividido, incompleto, o la mitad de algo entero.

Un punto de confusión es que el plural de «half» es «halves», que es también como se escribe la forma del presente de la tercera persona del verbo «halve». Pero siempre que recuerdes que el sustantivo singular «half» se escribe siempre con «f», debería ser fácil evitar errores en tu escritura.

plural de mujer

Half puede ser un sustantivo, un adjetivo o un adverbio. Como adjetivo o adverbio, muestra que algo está dividido, la mitad de un todo o la mitad de todo. Halving es un verbo y significa dividir en dos partes iguales o aproximadamente iguales.

La mayoría de los términos colectivos en el inglés americano todavía tienden a estar en singular. Los que varían en número según las circunstancias incluyen palabras como porcentaje y cualquier fracción – un tercio (o una tercera parte), una mitad (o un medio), dos tercios, etc.

Los dientes son la mayoría. El diente está en singular. Los dientes es el posesivo plural y los dientes es el posesivo singular. Es una forma de formar el genitivo, la otra es a través de (el esmalte, el esmalte de mi diente).

  Live cryptocurrency prices

Los dos tercios son mayoritarios. Pero si se trata de una parte de un solo elemento, entonces ese elemento es singular. El tema es la pizza única. Si tú tienes un tercio de pizza y yo tengo un tercio de la misma pizza, tenemos dos tercios (plural) de pizza (singular).

Obviamente, dice Daniel, porque la mitad es menos que uno y uno y medio mayor que uno, así que debe ser mayor que la mitad. Es más que el doble, dice Sadie, porque uno y medio y medio es uno y medio aún más.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad