CryptoBlades NFT

En los últimos años todos los sistemas NFT han ganado preponderancia dentro del sector de las criptomonedas en todo el mundo. Todo ello gracias a la fusión de los videos juegos con los “Tokens no Fungibles” bajo el sistema de bloques Blockchain, conocidos como, juegos NFT.

En particular, uno de estos innovadores juegos NFT que ha tenido bastante aceptación ha sido CryptoBlades NFT. Por ello, en breve en este post tendrás la mejor y más completa información sobre la plataforma de juego CryptoBlades NFT.

Visión de la plataforma de juego CryptoBlades NFT

CryptoBlades NFT es un juego del tipo RPG, es decir, “Role Play Game”. En consecuencia, esta plataforma de juego prevé un eficaz y óptimo desempeño en la web. Cabe destacar que ha sido diseñado por la exitosa y prestigiosa empresa Riveted Games.

CryptoBlades NFT

Es importante señalar que esta plataforma de juego se destaca por disponer de un sistema de tokens NFT que funciona sobre la plataforma Binance Smart Chain (BSC). Todo ello, tendr{a como objetivo final que sus gamers puedan mantener la propiedad de su avatar y todos los artículos que pudieran haber ganado en el juego.

En otro orden de ideas, CryptoBlades NFT basa su temática en donde las espadas lo son todo para tener al héroe más fuerte y legendario dentro del juego. La idea consiste en equipar al avatar que obtengas como jugador con el mejor equipo y la mejor espada, lo cual, permitirá:

  • Ganar eventos al enfrentar a otros gamers, con lo cual, se obtendrá experiencia por ello.
  • Adquirir diversos tipos de personajes.
  • Forjar armas exclusivas, lo cual, permitirá incrementar el poder total de sus personajes.
  • Intercambiar sus armas y personajes en un Marketplace, como también podrán invertir sus “SKILL” a través de la plataforma para así obtener sus recompensas adicionales.

Características más destacadas de la plataforma de juego CrytoBlades NFT

A continuación, conocerás las características mas destacadas de la plataforma de juego CryptoBlades NFT. Entonces:

  • CryptoBlades NFT no es más que un RPG con un modelo Play-2-Earn (P2E). Por lo tanto, en dicha plataforma los jugadores podrán coleccionar artículos. Dichos artículos estarán unidos a un token NFT, al que se podrá colocar su avatar para mejorar su desempeño de batalla.

CryptoBlades NFT

  • Los tokens NFT se podrán vender e intercambiar libremente. Todo ello, será posible al Marketplace incluido en el juego.
  • La moneda digital utilizada para intercambios digitales (monetizar) corresponde al token SKILL.
  • El funcionamiento de los NFT y el token SKILL se ejecuta sobre la plataforma Binance Smart Chain (BSC), garantizando así comisiones muy bajas y una alta velocidad de confirmación de transacciones.
  • El suministro máximo de monedas digitales de esta plataforma de juego será de 1.000.000 de tokens propios de la plataforma denominados «SKIll»
  • Los usuarios de CryptoBlades NFT podrán obtener ganancias en corto plazo. Es decir, que se podrá apostar los tokens SKILL según las condiciones proporcionadas por la plataforma.
  • La plataforma de juego CrytoBlades NFT permite el intercambiando de NFTs con otros jugadores por fichas BEP-20.
  • Se permitirá acuñar personajes y armas que luego se podrán vender por SKILL cuando se decida.
  • El token SKILL se podrá integrar al DEX, lo cual, facilitará su intercambio por otro tipo de criptomonedas.
  Axie Infinity todo lo que necesitas saber sobre los SLP

Procedimiento para registrarse en la plataforma de CryptoBlades NFT

Si no sabes por donde empezar y quieres iniciarte en el mundo de CryptoBlades NFT presta mucha atención a las siguientes indicaciones. Pues con ellas, completarás de forma exitosa los pasos previos para iniciar en la plataforma de CryptoBlades NFT. Entonces:

  • Primero que nada debes añadir la extensión del Metamask (la billetera digital) a tu explorador. Dicha acción podrás realizarla desde el siguiente link.

CryptoBlades NFT

  • Una vez descargada la billetera MetaMask procede a registrarte y crear tu cuenta personal.
  • Luego, debes comprar BNB para lo cual necesitarás tener una billetera en Binance. Ten en cuenta que desde aquí, las que adquieras se podrán transferir a su MetaMask preparada inicialmente.

CryptoBlades NFT

  • Una vez que dispongas de BNB en MetaMask, puedes comprar los token del juego, que es el «Habilidad», directamente en ApeSwap, recuerda que debes tener el MetaMask sincronizado.
  • Ahora ingresa a la plataforma oficial de CryptoBlades NFT a través del siguiente link.

CryptoBlades NFT

  • Finalmente, realiza click en “CryptoBlades Game” y automáticamente la plataforma se sincronizará con tu cuenta MetaMask y listo.

Ten en cuenta que los jugadores necesitarán 1.2252 SKILL y 0.001 BNB de energía para poder optar a un primer personaje. Además, los jugadores deberán disponer de «0,0015 BNB» para los combates. Actualmente, al desarrollareste artículo (Agosto de 2021) el precio de dicho Token (SKILL) es de $ 21,29 dólares americanos, lo cual, constantemente podrás verificar en la siguiente página web oficial de CoinMarketCap.

Paquetes y/o promociones en la plataforma de juego CryptoBlades NFT

La revolucionaria plataforma de CryptoBlades NFT muestra generalmente paquetes en su plataforma para atraer más jugadores. Por lo tanto, a continuación te presentaremos su propuesta actual , la cual, solamente servirá de forma referencial, ya que sus valores son actualizados constantemente. Entonces:

  • Value Pack: Dispone de un valor de $ 100 dólares americanos. Este paquete incluye 4 personajes, 3 espadas y 1 cuenta. Ten en cuenta que este paquete suele generar ganancias de $ 90 dólares americanos por mes. Es decir, $ 1.080 dólares americanos correspondientes a los dividendos por año.
  • Combo Básico: Dispone de un valor de $ 154 dólares americanos. Este paquete incluye 4 personajes, 4 espadas y 1 cuenta. Sus ganancias actuales suelen ser de $ 150 por mes. Es decir, $ 1.800 dólares americanos correspondientes a los dividendos por año.

CryptoBlades NFT

  • Combo Máximo: Dispone de un costo de $ 206 dólares americanos. Este paquete incluye 4 personajes, 5 espadas y 1 cuenta. Sus ganancias actuales suelen ser de $ 220 por mes. Es decir, $ 2.640 dólares americanos por año en dividendos.
  Dinox NFT

Inicio de los jugadores en la plataforma de juego CryptoBlades NFT

A continuación, algunas indicaciones importantes que todo jugador al inicio del juego deberá tener en cuenta. Entonces:

  • El juego inicia en una Plaza, que es donde podrás acuñar tu primer personaje (0,46 SKILL). Aquí, el elemento del personaje se establecerá al azar, así se brindará a cada uno de ellos un aspecto diferente del resto. Asimismo, el primer personaje incluirá un arma básica, por lo que, no será necesario acuñar un arma antes de iniciar un combate.
  • Cada personaje inicial comenzará con 200 de resistencia, siendo suficiente para competir en unas cinco batallas, ya que cada una de ellas tiene un costo de 40 de resistencia. No obstante, cuando comiences a mejorar tu personaje y su resistencia, podrás participar en más batallas. De este modo, incrementarás también las probabilidades para obtener recompensas.
  • Al inicio también podrás visualizar un cuadro con cuatro enemigos, si quieres andar con ventaja, deberás seleccionar primero el enemigo que se vea superado por el elemento de tu personaje. Así podrás ganar facilmente enfrentando el mayor número de enemigos sin riesgos.

CryptoBlades NFT

  • Al seleccionar un enemigo, tendrás que pagar una pequeña tarifa en forma de tokens BNB. Por lo tanto, será recomendable tener saldo BNB en tu monedero para poder ir a la batalla.
  • Al culminar una batalla el juego anunciará el resultado del combate y escribirá los resultados en la cadena de Bloques. Aquí, el jugador será premiado con SKILL y experiencias de personaje si gana dichas batallas. Recuerda que, el jugador derrotado no recibirá nada.
  • Cuando algún usuario reclama experiencia en la plataforma dicho proceso se escribirá directamente en la cadena de bloques. Por lo tanto, se cobrará adicionalmente una tarifa nominal de energía BNB por cada proceso de reclamo.

Niveles de los jugadores en la plataforma de juego CryptoBlades NFT

Cada personaje dentro de la plataforma de juego CryptoBlades NFT comenzará en el nivel uno. Recuerda que requerirá de la experiencia progresiva a través de los combate exitosos para poder aumentar de nivel. No obstante, los niveles de los personajes determinarán la cantidad de poder que tienen durante los cálculos de combate, y a su vez determinará el pago de SKILL en las victorias.

CryptoBlades NFT

Por otro lado, están los hitos de nivel. Estos hitos de nivel corresponden a puntos específicos en los que el personaje recibe un gran aumento de poder. Sin embargo, a su vez aumenta su pago de SKILL. Actualmente los hitos ocurren cada diez niveles, empezando por el 11 y luego el 21, 31, 41 y así de forma sucesiva.

Elementos de los personajes y artículos en la plataforma de juego CryptoBlades NFT

Los personajes y artículos del juego podrán vincularse con alguno de los elementos del universo CryptoBlades. Estos elementos serán los siguientes:

  • Fuego.
  • Tierra.
  • Rayo.
  • Agua.

Es necesario destacar que estos elementos son capaces de aumentar o disminuir las posibilidades de éxito en los combates. De hecho, los elementos podrán anularse unos a otros siguiendo la siguiente relación:

Fuego

  • Supera a la Tierra.
  • Triunfa sobre el Agua.
  Wanaka Farm

Tierra

  • Triunfa sobre el Rayo.
  • Supera al Fuego.

Rayo

  • Triunfa el Agua.
  • Triunfa con la Tierra.

Agua

  • Triunfa el Fuego.
  • Supera al Rayo.

Porcentaje para forjar armas en la plataforma de juego CryptoBlades NFT

Una capacidad del juego CryptoBlades NFT será la de crear o convertir armas más poderosas en tu almacén. Esto tendrá la finalidad de permitir una mayor ventaja de batalla.

CryptoBlades NFT

En la herrería podrás forjar nuevas armas, hecho que le permitirá a cada jugador aumentar su poder general. No obstante, el proceso de forja utiliza RNG, por ende, las posibilidades de acuñar cada nivel de armas serán las siguientes:

  • Una estrella: 44 % de posibilidades.
  • Dos estrellas: 35 % de posibilidades.
  • Tres estrellas: 15 % de probabilidad.
  • Cuatro estrellas: 5 % de probabilidad.
  • Cinco estrellas: 1 % de probabilidad.

Asignación de elementos y potencia de las armas en la plataforma de juego CryptoBlades NFT

Es importante destacar que la asignación de elementos y potencia de las armas será según la cantidad de estrellas. Como referencia podrás apreciar los siguientes valores:

  • Una estrella: Se le asignará un elemento o atributo de potencia. La estadística del atributo será aleatoria entre 4 y 200, con una media de 102. Es decir, el veinticinco por ciento de potencia adicional a 102, teniendo un mínimo de 1 % y un máximo de 50 %.
  • Dos estrellas: Se le asignará un elemento o atributo de potencia. La estadística del atributo será aleatoria entre 180 y 300, con una media de 240. Es decir, el sesenta por ciento de potencia adicional a 240, con un mínimo de 45 % y un máximo de 75 %.
  • Tres estrellas: Se le asignará un elemento o un atributo de potencia. La estadística del atributo será aleatoria entre 280 y 400, con una media de 340. Es decir, el ochenta y cinco de potencia adicional a 340, con un mínimo de setenta por ciento y un tope de 100 %.

CryptoBlades NFT

  • Cuatro estrellas: Se les asignará un elemento y dos atributos de potencia. Las probabilidades de las habilidades serán aleatorias aleatoriamente entre 200 y 400, con una media de 300 cada una, es decir, 600 en total.
  • Cinco estrellas: Se le asignará un elemento y tres cualidades de elemento o potencia. Las estadísticas de las cualidades serán aleatorias acuñadas entre 268 y 400, con una media de 334 cada una.

¡Aprovecha ya! Únete a la exitosa plataforma de juego CryptoBlades NFT, con ello podrás divertirte y generar dinero extra, mientras juegas. Sin embargo, deberás tener cuidado al abrir las billeteras alternas correspondientes que posteriormente asociarás a la plataforma de juego. Asimismo, si te llama la atención este tipo de artículos, dirigete al siguiente enlace el cual dispone de un sin fín de información que de seguro te agradará.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad