Crypto Drake Ball NFT

Crypto Drake Ball es un juego de cartas RPG NFT con la posibilidad de jugar y ganar dinero por hacerlo. Esto es posible porque fue desarrollado en la plataforma Binance Smart Chain, lo cual permite intercambiar las cartas NFT por dinero. El juego se centra en entrenar guerreros y hacer que sean los más fuertes para combatir en la Arena y ganar tokens DBALL.

¿Qué es el DBALL?

DBall es la moneda nativa que se utiliza en Crypto Drake Ball y tiene como máximo 1 millón de tokens DBALL para entregar. Se puede usar para conseguir personajes encapsulados, recolectar y mejorar las Drake Balls, y para comprar y vender en el mercado de Crypto Drake Ball.

Juega y gana dinero

Crypto Drake Ball utiliza al máximo el modelo “Play to Earn” (Jugar para ganar dinero), al dar DBALL a través de distintas partes del juego y, al darles valor a los NFTs del jugador, por medio de aumentar las cosas que puedes hacer con ellas en actualizaciones futuras.

Los NFTs pueden ser intercambiados, vendidos o comprados libremente en el mercado utilizando tokens DBALL, los cuales pueden ser cambiados en centros de intercambio o convertido a dinero fiat, también llamado dinero por decreto.

Actualmente, las opciones para ganar dinero son:

  • Participar en batallas utilizando un personaje que tenga equipado una Drake Ball NFTs para conseguir DBALL.
  • Personajes en cápsulas, coleccionar las Drake Balls y venderlas por DBALLS en el mercado.
  • Intercambiar NFTs con otros jugadores por otros tokens BEP-20.
  • Cambiar las DBALL en un DEX (Intercambio Descentralizado) para luego cambiarlo en alguna red de intercambios como Binance.
  Rune

Personajes en Cápsulas

Los personajes, también llamados CDC (Crypto Drake Ball Character), son una de las dos monedas NFT principales disponibles en el juego. Los personajes son necesarios para pelear en la Arena de Crypto Drake Ball y su precio va aumentando mientras más se pelea con ese personaje. Se puede ver el precio del personaje en la parte de debajo de la pestaña de Cápsulas.

Todos los personajes inician en el nivel 1, y tiene una cantidad de estrellas (Rareza) asignada al azar al momento de sacarlo de una cápsula. Hasta el momento, no hay forma de cambiar la rareza de un personaje.

Características de los personajes

Crypto Drake Ball NFT

  • Rareza: Todos los personajes tienen su propia rareza, la cual va desde 1 estrella hasta 6 estrellas, mientras más rareza tenga el personaje, mayor será el premio al luchar en la Arena.
  • Energía: Todos los personajes tienen su energía propia, y las peleas utilizan 1 de energía, el cual se recarga después de 3h. Lo cual significa que un personaje puede luchar, como máximo, 8 veces en la arena al día, al esperar 3h entre cada combate.
  • Niveles: Se inicia en el nivel uno, sin importar la rareza del personaje, y a través de ganar combates se va obteniendo experiencia con la cual se subirá al siguiente nivel. La EXP necesitada para subir de nivel, va aumentando hasta llegar al nivel máximo que es el 62.
  Ember Sword NFT

Arena

Los jugadores pueden utilizar a sus guerreros NFT para combatir en la Arena en el juego. Las peleas son “transacciones” que utilizan los valores de poder del personaje seleccionado y los del enemigo seleccionado, luego los compara para calcular las probabilidades de ganar o perder un combate.

Para luchar necesitas escoger un personaje y, opcionalmente, pagar Drake Claws para mejorar las recompensas. Luego se mostraran 4 grupos de enemigos a seleccionar  y se calculara la probabilidad de ganar y se mostrara el resultado de la pelea.

Crypto Drake Ball NFT

Si ganas, se te otorgará experiencia para tu personaje y tokens DBALL para tu monedero. En cambio, si pierdes, se te deducirá una cuota por la pelea. Es importante mencionar que, mientras más baja la probabilidad de ganar, mejor será la recompensa de EXP y tokens DBALL.

Modo Aventura

Hay un mapa desde el cual se puede acceder a la Arena, Drake Claw y a Namek Defense. Cada ubicación tiene un requisito diferente para poder participar en combates allí, por ejemplo, en Drake Claw necesitas Claws (Garras), y en Namek Defense, Armors (Armaduras).

  Aurory NFT

Drake Claws

En esta ubicación, se les pueden equipar a los personajes Claws para aumentar su poder de combate y aumentar las recompensas que se obtienen. No hay límite para cuantas Claws se le puede equipar a un mismo personaje, así que mientras más, mejor.

Namek Defense

Aquí se requiere el uso de Armors para poder participar. Solamente puedes equipar Armors en estos combates y, sin ellas, no podrás participar en combates en este planeta. Las reglas son iguales que en Drake Claw, no hay límite para cuantas armaduras puede equipar un mismo personaje y, mientras más se utilicen, mejor recompensas.

Crypto Drake Ball NFT

Crypto Drake Ball es un juego con una clara inspiración en Dragon Ball, aquí podrás entrenar a poderosos guerreros y luchar. Obtén DBALL a través de las peleas y úsalo para mejorar a tus guerreros o cámbialo para conseguir dinero. Y recuerda que mientras menos probabilidad de victoria, mejores recompensas. Por eso, ¡Eleva tu ki, pelea y gana!

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad