Crypto domain

dominios criptográficos imparables

En este tutorial paso a paso, le mostraré cómo comprar y reclamar un dominio .crypto. Los dominios crypto de unstoppable domains están ganando popularidad y podrían ser la próxima gran cosa. La razón de esto es porque los dominios se basan en la blockchain de Ethereum, y básicamente, eso los hace resistentes a la censura. Los criptodominios utilizan el estándar de tokens no fungibles (NFT) ERC-721, por lo que cada dominio es único. Básicamente, hay dos grandes beneficios de tener un dominio .crypto. La primera razón es que los dominios crypto reemplazan las direcciones de billetera existentes con nombres legibles por humanos y la segunda razón es que se puede lanzar el dominio en IPFS (Sistema de Archivos Interplanetarios). Ahora que resumimos brevemente lo que es un criptodominio, vamos a empezar con un tutorial. Para seguirlo, se requiere el monedero MetaMask, así que si no tienes uno sigue esta guía paso a paso para instalarlo.

comprar un dominio criptográfico

Este año, marcas como Gucci, Coca-Cola o Ubisoft han apostado por las NFT y el metaverso. El banco de inversión Jefferies predice que el metaverso será la mayor disrupción de la vida jamás vista, y tanto las instituciones como los comerciantes minoristas han mostrado su entusiasmo. Sólo la semana pasada, las ventas de NFT alcanzaron los 293 millones de dólares.  Poco después de que White Castle anunciara su entrada en las criptomonedas, Brantly Millegan, director de operaciones de ENS, tuiteó su sorpresa – añadiendo que iría a comprar algo de White Castle lo antes posible.Lee el artículo original en Business Insider

  ¿cómo se escribe en inglés a ver?

qué son los dominios imparables

En 2018, el nombre de dominio Crypto.com fue supuestamente adquirido por 12 millones de dólares. Tal vez porque el precio de venta nunca se confirmó, no se agregó al archivo de ventas de DNJournal para 2018, donde se habría clasificado en la parte superior de la tabla. Desde entonces, Crypto.com se ha convertido en una plataforma de compra y venta de criptodivisas con «la misión de acelerar la transición del mundo a la criptodivisa.»

Parece que Crypto.com está buscando convertirse en una marca de criptodivisas conocida y de gran alcance. He notado un gran aumento en la televisión para Crypto.com en las últimas semanas. Ayer, se anunció que Crypto.com compró los derechos de denominación del estadio de Los Ángeles, California, conocido como Staples Center desde su apertura en 1999:

  ¿cómo se determina el valor del dinero ahora?

Según el artículo, Crypto.com pagará 700 millones de dólares por un contrato de 20 años. El estadio es la sede de Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers de la NBA, así como de Los Ángeles Kings de la NHL. Además, acoge cada año numerosos conciertos y otros eventos. Una vez que el cambio de nombre esté finalizado en diciembre, se convertirá en algo omnipresente en los eventos deportivos y conciertos de Los Ángeles.

cripto dominios reddit

Una vez que tu cartera esté lista, necesitarás financiarla. Si ya tienes USDC en una cartera de autocustodia como Trust o en un intercambio de criptomonedas como FTX, envía algo a tu dirección de Solana. Tenga en cuenta que debe ser USDC emitido en Solana, que desafortunadamente no es soportado por la mayoría de los intercambios todavía. Si esto no es una opción, dirígete a Binance o Coinbase (o a una bolsa de criptomonedas de tu elección) y crea una cuenta primero. Utiliza una tarjeta de crédito o una transferencia bancaria para depositar fondos en tu cuenta y comprar SOL. A continuación, envía el SOL a tu dirección de Solana y espera la confirmación. Una vez que tu cartera Phantom tenga fondos, cambia algo de SOL por USDC. Necesitará al menos 20,01 USDC, pero puede necesitar más si su dominio deseado ya está siendo subastado.Registrar y configurar el dominio de SolanaDiríjase al servicio de nombres de Solana y busque su dominio deseado. Si el dominio ya está registrado, verá información como el TLD, el nombre del padre, el nombre del dominio, el propietario del dominio y el contenido. Si el dominio está disponible pero bajo subasta, verás los detalles de la puja y tendrás la oportunidad de pujar tú mismo.Búsqueda de dominios en Solana Name ServiceSi estás de suerte y el dominio está disponible, conecta tu Phantom wallet.

  ¿qué significa el estado novedad en un envío?
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad