Crypto Cars

Si te gustan los juegos en línea y te apasionan las carreras de autos, no puedes dejar de jugar Crypto Cars, un juego en el que además de divertirte podrás ganar dinero. Seguramente has escuchado hablar de él, pero aún no sabes exactamente de qué se trata, por lo que, te encuentras en el blog indicado. Aquí conocerás qué es y cuáles son las distintas modalidades que el mismo posee.

Del mismo modo, sabrás las monedas que dicho juego dispone, los pasos a seguir para jugarlo y lo que es más importante, cuánto podrás ganar con él. Por lo tanto, sigue leyendo este artículo para que puedas aclarar todas tus dudas.

Qué es Crypto Cars

Crypto Cars es un juego de NFT basado en la tecnología Blockchain que se encuentra inspirado en el videojuego de Need for Speed. Por lo tanto, los usuarios que lo jueguen deberán competir en distintas carreras de autos dentro de un circuito y podrán ganar dinero una vez que ganen o vendan sus carros en el mercado de intercambio.

El juego dispone de tres modalidades, la primera de ellas son las carreras PVP en las cuales los jugadores pueden desafiarse entre sí con 2, 5 o 10 jugadores corriendo. En este caso, una vez que se desarrolla la carrera la recompensan las reciben los tres primeros lugares y los hacen en el token del juego.

La segunda modalidad es la PVC y en este caso los participantes compiten contra el mismo juego. Las recompensas se obtendrán de acuerdo a las monedas que se hayan recolectado durante el desarrollo de la carrera, la velocidad que se haya alcanzado y el tiempo que haya durado la carrera.

  Uniswap, Apeswap - Qué son y cuáles son sus diferencias

La tercera modalidad son las carreras virtuales, en ella los participantes podrán unirse a 5 carreras diarias, sin importar la cantidad de jugadores que estén competiendo. Además, esta modalidad tiene una ventaja sobre las demás y es que el vehículo no necesita recargar combustible para poder unirse a una carrera.

Crypto Cars

Esto es muy importante, ya que un auto posee 60 litros de combustible y en cada carrera gasta 15, por lo que, que en las dos modalidades anteriores cada 4 carreras tendrás que recargar para poder participar. Ahora bien, un punto importante de señalar, es que todas las recompensas obtenidas independientemente de la modalidad del juego que hayas seleccionado te permitirán mejorar el nivel vehículo.

Al realizar las mejoras podrás aumentar las probabilidades de ganar en cada carrera en la que participes.

Monedas que se obtienen en Crypto Cars

Un punto importante de señalar es que Crypto Cars dispone de dos monedas, una interna denominada RC con la cual podrás realizar transacciones dentro del juego. La misma la vas ganando en cada carrera en la que participes y con ella podrás comprar combustible, ya sea en bidones o en surtidores, también podrás comprar tickets y cajas de herramientas.

La segunda moneda es la criptomoneda oficial del juego y se llama CCAR, esta forma parte de la Blockchain por lo que va cambiando su valor diariamente. De manera tal, que podrás usarla para realizar transacciones externas y esta representa el dinero que obtendrás luego de cada carrera.

  Satvival

La misma podrás obtenerla cambiando las RC que adquieras dentro del propio juego luego de cada competencia o comprándolas en la plataforma de intercambio descentralizada de la Binance Smart Chain. Ahora bien, para que tengas una idea, de lo que podrás ganar con este juego debes saber que el valor de esta moneda para el día de hoy 25 de septiembre de acuerdo a Coinmarketcap es de 0,26 dólares. Por lo tanto, para saber cuánto dinero llevas acumulado solo tendrás que multiplicar la cantidad de CCAR que tengas por 0,26 $ y así sabrás cuanto tienes acumulado.

Crypto Cars

Cómo jugar Crypto Cars

Lo primero que debes hacer para jugar Crypto Cars es registrarte en su página oficial una vez que lo hayas hecho recibirás un garaje y un vehículo gratuito. Con dicho vehículo podrás participar en 30 carreras en las que podrás ir acumulando RC. Llegado ese límite se terminará el período gratuito, por lo que para que puedas hacer uso de las RC y para que puedas seguir jugando tendrás que comprar tu propio vehículo.

Comprarlo es muy sencillo, ya que, en este caso, solo tendrás que regístrarte en la NFT Marketplace y seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la página oficial de NFT Marketplace.
  2. Al entrar presiona en la opción “Iniciar sesión” que verás en la parte superior de la pantalla.
  3. Se abrirá una nueva página y tendrás que indicar tu usuario y tu contraseña.
  4. Una vez dentro de tu cuenta selecciona la opción que dice “Mercado”.
  5. Luego en el buscador escribe “Crypto Cars”.
  6. Te aparecerán todos los autos de NFT disponible y debes elegir el que más te guste.
  7. Después de que hayas realizado tu elección presiona donde dice “Comprar ahora”.
  8. Por último, sigue las indicaciones del sistema para que puedas completar la compra y listo.
  Guilds of Guardians NFT

Al terminar estos pasos, tendrás tu propio vehículo con el cual podrás participar en todas las carreras que desees y podrás hacer uso de todas las RC que obtuviste en el período gratuito del juego. Recuerda que las mismas podrás transfórmalas en CCAR o podrás usarlas para hacer comprar elementos que necesites dentro del juego.

Crypto Cars

Cómo verás Crypto Cars es un juego bastante sencillo con el que podrás ganar dinero de una forma divertida. Así que, si te ha parecido útil esta información, sigue leyendo los artículos de este blog.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad