¿cómo y dónde comprar tokens?

Lista de monedas defi en binance

En otras palabras, aunque vale la pena apoyar algunas ICOs (al igual que vale la pena apoyar algunos proyectos de crowdfunding), en términos de valor en dólares solamente… rara vez vale la pena comprar en una ICO si sabes que estarías dispuesto y serías capaz de comprar los tokens después de que salgan al mercado abierto (si no crees que lo harías, entonces es una historia diferente y la ICO tiene mucho sentido).

Por lo tanto, si usted está dispuesto a encontrar un intercambio de un token de comercio y obtener de esa manera dentro de las primeras semanas de ir en un intercambio dado (a menudo incluyendo, y a veces limitado a, EtherDelta), usted es generalmente mejor saltarse la ICO y comprar el token de una semana a un mes o dos en el mercado abierto.

CONSEJO: Si quieres facilitar la compra de tokens, utiliza Coinbase Wallet. Tiene una interfaz para DApps y una cartera para todos los activos basados en Ethereum. Eso significa que puedes usar intercambios descentralizados como EtherDelta con facilidad.

Por supuesto, eso es un montón de «si», pero no deja de ser cierto. No sólo se obtiene un mejor precio en promedio, sino que también se evita el bloqueo de sus fondos invertibles durante meses y la pérdida de ganancias en una moneda como el éter (el éter se utiliza para comprar en muchas ICOs).

  ¿qué es ht crypto?

Kucoin

Con apenas una década de vida, las criptomonedas y la tecnología blockchain apenas están empezando a encontrar un uso en el mundo real. Los tokens no fungibles (NFT), una de las formas más populares de utilizarlos, han suscitado rápidamente una gran atención, especialmente entre artistas, coleccionistas de arte y especuladores.

Un NFT es un token construido y gestionado en una cadena de bloques (con mayor frecuencia en Ethereum (CRYPTO:ETH)) que representa la propiedad de un activo. Por lo tanto, la mayoría de las NFT requieren un pago en Ethereum o en la otra criptocadena en la que están construidas.

Hay docenas de mercados de NFT. Actualmente, el más grande es OpenSea, que utiliza principalmente Ethereum, pero también admite más de 150 otros tokens de pago. Otros mercados de NFT que tienen una gran variedad de arte y objetos de colección son Binance NFT, Rarible y Foundation.

Algunos mercados se dedican a activos más específicos. Por ejemplo, The Musician Marketplace se centra en las composiciones musicales, y NBA Top Shot es el mercado con licencia oficial para comprar vídeos digitales de los mejores momentos de la National Basketball Association.

Binance

Muchas empresas están optando por vender sus propias criptodivisas personalizadas en ofertas iniciales de monedas (ICO). Las ICO son como las OPI, pero en lugar de vender acciones al público a cambio de dinero, una empresa negocia su criptodivisa ilíquida llamada tokens a cambio de la criptodivisa de valor inmediato y líquido como Bitcoin o Ethereum.

Las empresas emergentes utilizan las ICOs para recaudar mucho capital muy rápidamente. Por ejemplo, Tenx, una empresa de tecnología financiera, recaudó 34 millones de dólares en menos de 7 minutos, y Status.im, una aplicación de mensajería, recaudó 100 millones de dólares en menos de tres horas. Este año se han celebrado 92 ICO y se han recaudado 1.250 millones de dólares.

  ¿es voyager un buen monedero de criptomonedas?

El comercio de tokens se está generalizando. En julio, la Comisión del Mercado de Valores declaró que los tokens digitales son valores, lo que significa que estarán regulados en la misma categoría que las acciones.  En septiembre, Overstock lanzó la primera bolsa de fichas digitales llamada tZero en Wall Street.

Muchos inversores están ganando miles de dólares con la posesión de tokens, y cada vez hay más oportunidades. Si quiere aprovechar estas oportunidades, la siguiente guía ofrece una visión general de cómo comprar un token en una ICO y en un intercambio.

Cómo comprar defi en binance

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden en que aparecen las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Los términos pueden aplicarse a las ofertas que aparecen en esta página.

Uno de los retos a la hora de comprar criptodivisas es que incluso las mejores aplicaciones de criptodivisas, los intercambios y los corredores no enumeran todas las monedas que podrías querer comprar. De hecho, incluso los diez principales tokens por capitalización de mercado no están disponibles en todas las principales bolsas de Estados Unidos. Hemos analizado muchas criptodivisas populares para averiguar qué bolsa negocia con cada token.Ten en cuenta que algunos tokens no están disponibles para los comerciantes estadounidenses en ciertos sitios, mientras que otros no están disponibles en ciertos estados. Los hemos marcado en las tablas siguientes. También vale la pena señalar que algunas bolsas de criptomonedas y corredores de bolsa no están disponibles en todos los estados de Estados Unidos. Asegúrate de comprobar si hay restricciones antes de crear una cuenta.En este artículo:Disponibilidad para las criptodivisas más populares¿Quieres comprar Bitcoin, Ethereum, Solana u otras criptodivisas conocidas? Aquí te decimos dónde encontrarlas.

  ¿qué tipos de minería existen según el tipo de extracción?
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad