¿cómo se vende en binance?

ftx trading limited

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer en él. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

Binance se ha posicionado como líder entre las plataformas de comercio de criptodivisas de todo el mundo, con el objetivo de facilitar el comercio de criptodivisas tanto a los principiantes como a los expertos, disfrutando al mismo tiempo de tarifas competitivas.

Como cualquier plataforma de comercio, Binance cobra comisiones por ciertas operaciones y servicios. Entender la plataforma de Binance y su estructura de tarifas te ayuda a mantener los costes bajos para que una mayor parte de tu inversión vaya a tu cartera. Sigue leyendo para saber más.

Binance es un servicio de intercambio de criptomonedas que tuvo sus inicios en 2017 en Hong Kong. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los intercambios de criptomonedas más populares del mundo. Además del comercio, Binance ofrece opciones de ahorro, el Binance Smart Pool para mineros, la tarjeta Binance Visa, criptopréstamos y más.

cómo convertir cripto a fiat en binance

¡Bienvenido al hogar de América para el comercio de criptodivisas! Comercie con más de 50 criptodivisas con bajas tarifas de comercio, incluyendo Bitcoin, Ethereum, VeChain, ChainLink, Litecoin y más, directamente con su cuenta bancaria.COMPRA Y VENTA DE CRYPTOCompre Bitcoin, Ethereum, Cardano, Tezos, ChainLink, y más con USD. Vincule su cuenta bancaria, añada una tarjeta de débito o utilice una transferencia bancaria para comprar y vender cripto al instante.LA MÁS AMPLIA SELECCIÓN DE ACTIVOS SOPORTADOSElija entre más de 50 criptodivisas soportadas y opere con más de 100 pares comerciales.SEGURIDAD DE PRIMERA CLASELa seguridad es la más alta prioridad para nosotros cuando se trata de salvaguardar sus fondos. Almacena tu cripto de forma segura con la aplicación de Binance.US.BOLSA DE CRIPTO SEGURAMantén tu cripto seguro y accede a tus fondos sin problemas con la cartera de cripto de Binance.US. Los depósitos en USD están protegidos por el seguro FDIC.ALERTAS DE PRECIO INSTANTÁNEASDescubre más oportunidades de compra. Establecer alertas de precios con un solo toque para mantenerse al día sobre los últimos precios y tendencias.FÁCIL PARA LOS PRINCIPIANTES Y PROS¿Nuevo a crypto? El diseño de nuestra aplicación Binance.US lo mantiene simple y permite el acceso a las características de comercio avanzado, todo en un solo lugar.24/7 DEDICADO A LA ATENCIÓN AL CLIENTESiempre estamos aquí para ayudar, si usted es un usuario de larga data o acaba de empezar.

  Conversor de criptomoneda

moneda binance

Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenido original y objetivo, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Nuestros artículos, herramientas interactivas y ejemplos hipotéticos contienen información para ayudarle a realizar investigaciones, pero no pretenden servir de asesoramiento en materia de inversión, y no podemos garantizar que esta información sea aplicable o exacta a sus circunstancias personales. Las estimaciones basadas en rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, y antes de realizar cualquier inversión debe analizar sus necesidades específicas de inversión o buscar el asesoramiento de un profesional cualificado.

  ¿qué significa ultra en el fútbol?

Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

coinmark opco, llc

Binance, propiedad del multimillonario Changpeng Zhao, ha reducido sus servicios para los singapurenses, ya que la mayor bolsa de criptodivisas del mundo trata de cumplir con las normas reglamentarias emitidas por la Autoridad Monetaria de Singapur.

La compañía dijo el lunes que los usuarios de Singapur ya no podrán depositar monedas fiduciarias, realizar operaciones al contado o comprar criptodivisas en su plataforma global, Binance.com, a partir del 26 de octubre.

El gigante de las criptomonedas dijo que la última medida está destinada a poner sus servicios «en línea con su compromiso de cumplimiento». Aconsejó a los usuarios de la ciudad-estado que cesen todas las operaciones relacionadas, retiren los activos fiat y canjeen los tokens antes de la fecha límite de octubre.

  Precio ada euro

Binance dijo que su plataforma global ha evaluado constantemente sus ofertas para garantizar que no solo satisfagan la demanda de los clientes, sino que también cumplan con las regulaciones locales. «Estamos trabajando estrechamente con la Autoridad Monetaria de Singapur y otros reguladores globales para cumplir con las normas regulatorias pertinentes y facilitar cualquier cambio de servicio requerido», dijo el portavoz de la firma en un correo electrónico. «Nos mantenemos activamente al tanto de los cambios en las políticas, normas y leyes de este nuevo espacio».

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad