¿cómo se dice en inglés no tiene nada que ver?

No quiero tener nada que ver con tu significado

Me gustaría preguntarte sobre la expresión: ‘No tengo nada que hacer’. ¿Te suena igual de bien «No tengo nada que hacer»? He estado escuchando la canción ‘Lemon Tree’ de Fool’s Garden y parece que esta última está ahí.

Dicho esto, «I got nothing to do» es completamente idiomático y bastante común en muchas formas de inglés informal y hablado. La música pop, que a menudo recurre a formas de inglés no estándar y regionales, así como al AAVE (inglés vernáculo afroamericano), es una de estas formas. Algunos ejemplos de títulos de canciones:

En todos los casos, «got» significa «have», pero sustituirlo por «have» socavaría completamente la cadencia de las palabras (y también cambiaría sutilmente el significado; «got» es más informal y de alguna manera más ligero).

  ¿cuánto vale la criptomoneda?

Tiene poco que ver con

Nucleara, creo que «relacionados con» es un equivalente decente. O quizás «no tienen relación con», «no tienen relación con», etc. También puede usarse para referirse a las personas sin que la «relación» sea tan clara, por lo que decir «no tuve nada que ver» significa más o menos lo mismo que «no estuve involucrado en ello (en absoluto)».

Nucleara, creo que «relacionado con» es un equivalente decente. O quizás «no están relacionados con», «no tienen relación con», etc. También puede usarse para referirse a personas sin que la «relación» sea tan clara, por lo que decir «no tuve nada que ver» significa más o menos lo mismo que «no estuve involucrado (en absoluto)».

No tiene nada que ver contigo en tagalo

Nucleara, creo que «relacionado con» es un equivalente decente. O quizás «no tienen relación con», «no tienen relación con», etc. También puede usarse para referirse a personas sin que la «relación» sea tan clara, por lo que decir «no tuve nada que ver con ello» significa más o menos lo mismo que «no estuve involucrado en ello (en absoluto)».

  ¿cuánto vale un dólar canadiense en honduras?

Nucleara, creo que «relacionado con» es un equivalente decente. O quizás «no están relacionados con», «no tienen relación con», etc. También puede usarse para referirse a personas sin que la «relación» sea tan clara, por lo que decir «no tuve nada que ver» significa más o menos lo mismo que «no estuve involucrado (en absoluto)».

No tiene nada que ver con la sentencia

en la OMC, porque someter la contratación pública a nivel nacional, local o regional a normas únicas a nivel mundial sobre cómo se gastan los fondos de los contribuyentes, creo que destruye las expectativas razonables de los ciudadanos de tener un nivel de responsabilidad democrática sobre cómo se gasta su dinero.

en la OMC, porque someter la contratación pública a nivel nacional, local o regional a normas únicas a nivel mundial sobre cómo se gastan los fondos de los contribuyentes creo que destruye las expectativas razonables de los ciudadanos de que deberían tener un nivel de responsabilidad democrática sobre cómo se gasta su dinero.

Me gustaría que siguieran ayudando a explicar, no sólo a sus propios electores, sino también a nuestros socios de la OMC, que la circunscripción europea sigue siendo ambiciosa en lo que respecta al Programa de Doha para el Desarrollo, y que estamos profundamente comprometidos con sus valores de desarrollo, pero

  ¿cómo compro fiat en huobi?

Me gustaría que siguieran ayudando a explicar no sólo a sus propios electores sino también a nuestros socios de la OMC que la circunscripción europea sigue siendo ambiciosa para el PDD, que estamos profundamente comprometidos con sus valores de desarrollo,

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad