¿cómo puedo restablecer mi ordenador microsoft sin contraseña?

Recuperación de la contraseña de windows 10

Si has perdido u olvidado tu contraseña de Windows, hay formas de recuperarla en Windows 7, Windows 8 o Windows 10, incluso si no eres administrador. Aprenda a recuperar su contraseña de Windows y, a continuación, proteja sus contraseñas para no volver a perderlas. Además, descubra cómo asegurar todas sus contraseñas contra las violaciones de datos también.

«El inicio de sesión y la contraseña no coinciden». Si tu día comienza con un mensaje como éste, es que estás en un mal momento. Quizá hayas olvidado tu contraseña. Tal vez has cambiado recientemente tu contraseña de Windows y no puedes recordar la nueva. O has sacado un viejo PC del almacén y no puedes recordar sus datos de acceso. Nos pasa a todos.

En primer lugar, se recomienda encarecidamente tener una contraseña segura: genere una rápidamente aquí. Si has olvidado la contraseña de tu ordenador o no recuerdas tu contraseña de Windows, la mala noticia es que no hay ninguna forma superfácil de recuperarla, a menos que utilices una cuenta de Microsoft para iniciar sesión. Los siguientes pasos te guiarán a través del proceso para (con suerte) recuperar la contraseña con éxito, yendo de lo más fácil a lo más difícil de intentar.

Herramienta de recuperación de contraseñas de windows usb

Windows 10 es, en general, más libre de problemas que sus iteraciones anteriores – pero a veces, las cosas simplemente van mal. Hace un par de años, cometí el error de no comprobar que mi portátil estaba bien enchufado mientras Windows se sometía a una actualización importante. La batería se agotó en medio de la actualización y ¡voilá! Me quedé con lo que seguramente era un ladrillo muy caro. Esto me lo recordaron el otro día, cuando otro sistema Windows 10 decidió que no le gustaba la última actualización y empezó a comportarse muy mal, tanto, que dejaba de reaccionar al cursor un minuto después de arrancar.

  ¿es binance seguro para los americanos?

Los reinicios también son útiles si acabas de comprar un sistema nuevo, has cargado todos tus datos en él, y ahora quieres vender / intercambiar / regalar / desechar tu viejo sistema Windows 10. Pero antes de sacar el ordenador que ya no necesitas de tu casa, vas a querer borrar todos tus datos del disco duro primero.

Hay varias formas de iniciar un restablecimiento en Windows 10, dependiendo de lo que necesites hacer. Puedes hacerlo desde la interfaz de Windows o, si tienes problemas, desde el más básico Modo Seguro. También existe un método diferente para reinstalar Windows llamado «Fresh start» (antes «Refresh»). ¿Preparado? Allá vamos.

Windows 10 restablecimiento de contraseña usb

Si utilizas cualquier ordenador, necesitas una contraseña segura para proteger tus datos importantes. No tiene sentido utilizar contraseñas de administrador genéricas y fáciles de adivinar, a menos que estés dispuesto a poner en riesgo tus archivos y datos personales. Es importante que lleves un registro de este tipo de contraseñas, ya que sin ellas te quedarás sin poder acceder a tu PC.

  Comprar safe moon

Por supuesto, hay ocasiones en las que puedes necesitar evitar una contraseña de administrador perdida. Si te han regalado un PC antiguo con una cuenta de usuario existente, es posible que no tengas los datos necesarios para borrar el PC y volver a utilizarlo. Para restablecer de fábrica Windows 10 sin la contraseña de administrador, tendrás que seguir estos pasos.

Esto iniciará el proceso de restablecimiento, y es posible que tengas que seguir más instrucciones en pantalla para continuar. Una vez completado el proceso, podrás configurar tu PC con Windows con una nueva cuenta de usuario, omitiendo por completo la antigua contraseña de administrador.

El método más sencillo para restablecer de fábrica tu PC con Windows 10 sin la contraseña de administrador es utilizar el método anterior. Sin embargo, si tu PC tiene problemas, puedes decidir borrar el disco duro por completo, utilizando los medios de instalación de Windows para reinstalar o restablecer Windows.

Herramienta para restablecer la contraseña de windows 10

Si has olvidado o perdido tu contraseña de Windows 11 para una cuenta local y necesitas volver a iniciar sesión en tu dispositivo, las siguientes opciones pueden ayudarte a ponerte en marcha. Para obtener más información sobre las cuentas locales estándar frente a las administrativas, consulta Crear una cuenta de usuario local o de administrador en Windows.

En la pantalla de inicio de sesión, escribe el nombre de tu cuenta de Microsoft si no aparece ya. Si hay varias cuentas en el ordenador, elige la que quieras restablecer. Debajo del cuadro de texto de la contraseña, selecciona He olvidado mi contraseña.  Sigue los pasos para restablecer tu contraseña.

  ¿qué son los oráculos?

Si has olvidado o perdido tu contraseña de Windows 10 para una cuenta local y necesitas volver a iniciar sesión en tu dispositivo, las siguientes opciones pueden ayudarte a ponerte en marcha. Para obtener más información sobre las cuentas locales estándar frente a las administrativas, consulta Crear una cuenta de usuario local o de administrador en Windows 10.

En las versiones de Windows 10 anteriores a la 1803, las contraseñas de las cuentas locales no se pueden restablecer porque no hay preguntas de seguridad. Puedes restablecer tu dispositivo para elegir una nueva contraseña, sin embargo, esta opción eliminará permanentemente tus datos, programas y configuraciones. Si has hecho una copia de seguridad de tus archivos, podrás restaurar los archivos eliminados. Para obtener más información, consulte Opciones de recuperación en Windows 10. Para restablecer el dispositivo, lo que eliminará los datos, los programas y la configuración:

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad