¿cómo puedo obtener el wbnb?

¿cómo puedo obtener el wbnb? 2021

wbnb dirección del contrato

TweetShareSharePin0 SharesSi usted tiene algún interés en comprar BNB envuelto (WBNB), se le requerirá tener ya sea Bitcoin abreviado como (BTC) o Ethereum (ETH) para fines de comercio. He revisado el principal intercambio de criptodivisas Binance en este post para ayudarle a determinar los mejores sitios para comprar criptodivisas utilizando una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Lea y obtenga consejos sobre el mejor comercio de criptodivisas.

Se han reportado varios casos de phishing en los últimos años que son imitaciones del sitio original, es esencial escudriñar bien la URL del sitio web. En primer lugar, busque el certificado de «seguridad» que debe aparecer en la barra de direcciones y que actúa como una confirmación de la autenticidad del sitio. En segundo lugar, para estar más seguro al operar en la plataforma, asegúrese de marcar el sitio auténtico para evitar cualquier confusión en futuras búsquedas.

Tiene que rellenar sus datos yendo a la pestaña «Registro» que se encuentra en la esquina derecha de la página web y rellenar sus datos comerciales. Por ejemplo, tendrá que rellenar su número de teléfono móvil o puede optar por utilizar su dirección de correo electrónico. Para la dirección de correo electrónico, es necesario utilizar su correo electrónico principal al que puede acceder fácilmente y el más seguro ya que lo necesitará para iniciar sesión en su cuenta de Binance siempre.

  Precio akita inu

cómo añadir wbnb a metamask

Desde su ICO, Binance ha mostrado un crecimiento meteórico. Como resultado, Binance Coin (BNB) – su token, también se ha revalorizado. En este post, daré un breve resumen de lo que es BNB y dónde puedes comprarlo en línea.

En julio de 2017, Binance llevó a cabo una ICO con el fin de recaudar fondos para su operación de intercambio de criptodivisas. El token emitido como parte de la ICO se llamaba Binance Coin (BNB) y tenía un precio de 0,1 dólares por 1 BNB.

BNB es básicamente un token ERC-20 (es decir, un token en la red Ethereum) que se acepta como pago en Binance para las tarifas de intercambio. Al utilizar BNB también se obtiene un descuento en las propias comisiones (hasta 2021).

Para mantener el valor del token y hacerlo algo deflacionario, Binance planea utilizar el 20% de los beneficios de la compañía cada trimestre para recomprar tokens BNB hasta que sólo queden 100 millones de BNB en el mercado. A continuación, destruirá los 100 millones de BNB adquiridos.

  ¿qué software se usa para minar?

La forma más segura de almacenar BNB sería en un monedero de hardware. Un monedero de hardware es un dispositivo físico que almacena la clave privada de sus monedas fuera de línea. De este modo, mientras el dispositivo permanezca en tu poder, nadie podrá acceder de forma remota a tus monedas.

cómo conseguir wbnb en binance

He visto a muchos entusiastas de las criptomonedas confundirse sobre las diferencias entre el BNB y el BNB envuelto. Esperemos que este artículo le ayude si todavía no está seguro de por qué Binance ha creado BNB y BNB envuelto.

La diferencia básica entre BNB y Wrapped BNB es que BNB no está asociado con el estándar BEP-20, mientras que Wrapped BNB se ajusta a este estándar. En consecuencia, se puede utilizar BNB envuelto en la cadena inteligente de Binance, pero no BNB.

Binance Coin (BNB) surgió técnicamente justo después del lanzamiento de Binance Chain. El proyecto Binance Chain permite a los usuarios intercambiar, utilizar y emitir monedas digitales en la cadena de bloques con facilidad. Tiene una moneda nativa – BNB.

Nota: Binance ha compartido un montón de maneras para que los usuarios envuelvan sus Binance Coins de forma segura. Se aconseja a los usuarios intentar envolver una pequeña cantidad de Binance Coin al principio y evitar una cantidad mayor. Cometer errores podría resultar en la pérdida de tokens.

  Maria lapiedra nombre

¿Inviertes en cripto? Cuando inviertes en mercados tradicionales como acciones y bonos, no hay mucho que puedas hacer para aumentar tu ROI significativamente.Este no es el caso en los mercados de cripto.HAY maneras en las que puedes aumentar significativamente el ROI.  He creado una guía gratuita con 4 formas sencillas de hacerlo. Yo mismo hago las cuatro y sé a ciencia cierta que pueden aumentar el ROI en cientos de puntos porcentuales.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad