¿cómo puedo conseguir el axie infinity?

Axie infinity login

Recibimos compensaciones de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial asegura que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por la compensación. Los términos pueden aplicarse a las ofertas que aparecen en esta página.

Compre y venda criptomonedas en una bolsa elegida por expertosHay cientos de plataformas en todo el mundo que están esperando para darle acceso a miles de criptomonedas. Para ayudarte a empezar, nuestros expertos independientes han seleccionado algunas de las mejores bolsas de criptomonedas para 2021. Echa un vistazo a la lista aquí y comienza tu viaje de criptografía hoy mismo.

Wikipedia

Axie Infinity, desarrollado y distribuido por Sky Mavis, es un juego basado en blockchain en el que se enfrentan equipos de criaturas (llamados Axies) en batallas en arenas. Los jugadores se enfrentan en un mundo virtual llamado Lunacia.

Los jugadores participan en batallas contra otros jugadores o contra equipos controlados por el ordenador. Los objetos que un jugador recoge son fichas no fungibles (NFT), que están vinculadas a los personajes y parcelas que un jugador puede poseer.

  ¿cuál es el mejor ataque para golem?

Cada vez que los jugadores ganan una batalla, reciben pequeñas pociones de amor (SLP), una de las monedas nativas del juego. La segunda moneda nativa del juego, Axis Infinity Shard (AXS), es la ficha de gobierno nativa de Axie Infinity.

Una combinación de AXS y SLP puede utilizarse para criar nuevos Axies. La porción de AXS puede variar y depende de un sinfín de factores económicos. Para evitar la hiperinflación, hay un límite en el número de crías que un Axie puede engendrar antes de ser estéril.

Los usuarios pueden, además, adquirir parcelas de tierra con tokens, que pueden utilizar, por ejemplo, para criar nuevos Axies o luchar contra monstruos atacantes que, una vez derrotados, dejarán caer una colección de recursos utilizados para mejorar la tierra y los Axies individuales.

Cómo jugar gratis a axie infinity

Actualización del mercado – octubre de 2021La industria del juego con blockchain experimentó un crecimiento espectacular en el último trimestre. Tanto las carteras activas únicas (una representación de los usuarios) como el volumen de transacciones aumentaron más del 100% y más del 750%, respectivamente, de un trimestre a otro. Como resultado, los juegos se han convertido en un caballo de Troya para la adopción más amplia de blockchain. Como se muestra a continuación, DappRadar señala que los juegos representaron más de la mitad de la actividad de las billeteras de blockchain en el tercer trimestre. Esta tendencia continuó en octubre de 2021, cuando los juegos superaron por primera vez el millón de monederos únicos activos diarios. Mientras tanto, la actividad de financiación para los juegos de blockchain sigue siendo fuerte, con la ronda de serie B de 152 millones de dólares de Sky Mavis que destaca un mes muy ocupado. Nos sumergimos en estas tendencias y sus impulsores con más detalle a continuación.

  Casper crypto price

De hecho, octubre de 2021 fue un mes muy activo para las sociedades de capital riesgo que anunciaron nuevos fondos en este espacio emergente. Hasta ahora, esta formación de fondos puede dividirse en tres categorías: Es importante señalar que la categorización anterior se aplica a los fondos de capital riesgo tradicionales. Tal vez los primeros inversores que reunieron activos para comprar NFT de juegos fueron los gremios de jugadores, como Yield Guild Games («YGG»). Además de ofrecer «becas» a los jugadores que no pueden adquirir los activos necesarios para jugar y ganar en juegos como Axie Infinity, YGG también ha invertido directamente en tokens de juegos. Sin embargo, estos gremios están estructurados de forma diferente a los fondos de capital riesgo tradicionales que se han tratado en este análisis. Con la estructura GP/LP de los fondos de capital riesgo tradicionales, el GP del fondo gestiona la actividad del mismo. Por el contrario, YGG está estructurado como una organización autónoma descentralizada («DAO») mediante la cual YGG emite tokens que permiten a sus titulares decidir sobre muchas decisiones de gobierno. La reciente emisión de tokens de YGG recaudó 12,5 millones de dólares y se agotó en 30 segundos. En resumen, YGG y otros gremios del juego descentralizado son también grandes compradores en este espacio.

Cómo jugar a axie infinity en el móvil

Axie Infinity es un videojuego online basado en NFT desarrollado por el estudio vietnamita Sky Mavis,[1] que utiliza las criptomonedas basadas en Ethereum, Axie Infinity Shards (AXS) y Smooth Love Potion (SLP).[2] En octubre de 2021, Axie Infinity cuenta con 2 millones de usuarios activos diarios.[3]

  Charlie 3 crypto

Axie Infinity es un juego de comercio y lucha que permite a los jugadores coleccionar, criar, criar, luchar y comerciar con criaturas conocidas como «Axies» (personajes basados en el axolotl), que se digitalizan como NFT. Los nuevos jugadores tienen que comprar al menos tres axies para empezar a jugar[4]. Dieciocho meses después del lanzamiento, Sky Mavis estimó que el jugador medio había gastado unos 400 dólares[1].

El juego utiliza un modelo «pay-to-earn» (también llamado «pay-to-play-to-earn») en el que los participantes pueden ganar un token que se negocia en Binance como una criptodivisa basada en Ethereum. Los jugadores también pueden intercambiar activos del juego como NFT. Axie Infinity permite a los usuarios cobrar sus tokens cada catorce días[5]. Este modelo ha sido descrito como una forma de juego[6][7].

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad