¿cómo puedo cobrar mi cartera de éter?

Cómo vender ethereum por dinero

Ray Dalio.Eoin Noonan/Web Summit via Getty ImagesEl titán de los fondos de alto riesgo Ray Dalio ha descrito la criptodivisa como «impresionante», ya que confirmó que tiene ether además de bitcoin y dijo que el efectivo podría ser la «peor inversión».El inversor multimillonario fue un escéptico sobre la «burbuja» de bitcoin durante años, pero un cambio de opinión este año lo llevó a comprar la criptodivisa líder. El jueves, en una entrevista con Yahoo Finance, Dalio reveló que ha añadido éter a su cartera, pero dijo que no tiene una gran cantidad de bitcoin ni del token nativo de ethereum: «No voy a dar la cantidad exacta de bitcoin o – pero tengo algo de ethereum, también», dijo a Andy Serwer. «No poseo mucho».

Dalio, fundador y codirector de inversiones del mayor fondo de cobertura del mundo, Bridgewater Associates, dijo a Yahoo que es un gran defensor de la diversificación, y que las criptomonedas constituyen «una parte relativamente pequeña» de su cartera.Explicó por qué cree que los activos digitales son una buena inversión. «Lo veo como un dinero alternativo en un entorno en el que el valor del dinero en efectivo se está depreciando en términos reales», dijo. «Y creo que es muy impresionante que durante los últimos 10-11 años, esa programación se haya mantenido. No ha sido pirateada, etc. La adopción del bitcoin por parte del sector financiero sigue creciendo. Mientras tanto, la promesa de las finanzas descentralizadas, o DeFi, de eliminar a los bancos tradicionales y otros intermediarios de las transacciones, ha impulsado el interés por Ethereum.

  ¿dónde vender horizen?

Binance

Ethereum (CRYPTO:ETH) es la tecnología descentralizada y de código abierto que impulsa gran parte del mundo de las criptomonedas. Todo, desde las aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT) hasta las soluciones empresariales de blockchain, se basan en la tecnología de Ethereum. Eso ha hecho que el token nativo de Ethereum, Ether, sea la segunda criptodivisa más grande después de Bitcoin (CRYPTO:BTC).Si quiere beneficiarse del creciente uso de Ethereum, hay varias formas de invertir. La opción más directa es comprar el propio Ethereum. Como es extremadamente volátil, esto conlleva el mayor riesgo, pero también los mayores beneficios potenciales. Una opción menos volátil son las acciones de Ethereum. Entre ellas se encuentran los fondos gestionados que invierten en Ethereum por usted, así como las empresas con gran exposición a la tecnología Ethereum.

¿Qué es Ethereum? Ethereum es una tecnología blockchain de código abierto en forma de software. El desarrollador de software Vitalik Buterin propuso originalmente la idea en 2013, y Ethereum se lanzó en 2015.Cualquier desarrollador que haga una aplicación que se beneficie de la tecnología blockchain puede construirla en la red Ethereum. Aunque Ethereum se asocia sobre todo a su token nativo Ether y a otras criptomonedas, su tecnología también está permitiendo la innovación generalizada en sectores tan diversos como el de los seguros, la logística y la sanidad.Los desarrolladores escriben programas en Ethereum utilizando protocolos autoejecutables y autoaplicables llamados contratos inteligentes, que se despliegan en blockchains alimentados por Ethereum. La red de ordenadores de la cadena de bloques ejecuta el contrato inteligente realizando acciones específicas cuando se cumplen las condiciones del contrato. Los datos de la cadena de bloques no pueden modificarse una vez creados, lo que da a los usuarios confianza en la propia tecnología. Si Bitcoin es una aplicación de smartphone, Ethereum es más bien el fabricante del dispositivo. La criptomoneda Ethereum se beneficia de su tecnología porque las tasas de transacción de las aplicaciones descentralizadas en su blockchain se pagan en Ether.

  ¿tiene kucoin un token?

Cómo vender ethereum desde metamask

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden en que aparecen las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Los términos pueden aplicarse a las ofertas que aparecen en esta página.

Compre y venda criptomonedas en una bolsa elegida por expertosHay cientos de plataformas en todo el mundo que están esperando para darle acceso a miles de criptomonedas. Para ayudarte a empezar, nuestros expertos independientes han seleccionado algunas de las mejores bolsas de criptomonedas para 2021. Echa un vistazo a la lista aquí y comienza tu viaje de criptografía hoy mismo.

Cómo convertir ethereum en efectivo metamask

El mercado de criptomonedas nunca duerme. Sí, incluso está abierto a medianoche en la víspera de Año Nuevo. Así que imaginemos que tienes 1.000 dólares para invertir y quieres subir de nivel en el maravilloso y loco mundo de las criptomonedas. Tal vez sientas que tienes suficiente Bitcoin para hundir un acorazado y necesitas diversificar. ¿Dónde ir?

  Polygon (matic)

Invertir en proyectos de criptodivisas hoy en día es muy parecido a elegir acciones. Bitcoin es una cosa. Pero están los grandes protocolos de blockchain, liderados por Ethereum, y los recién llegados que quieren competir con Ethereum en precio y tiempo de transacción. Luego están los sectores calientes de 2020-21, como los proyectos de finanzas descentralizadas, más conocidos como DeFi. (Pero eso ya lo sabéis todos, ¿verdad?). En 2021, fue el mercado NFT.

Al presidente de Ava Labs, John Wu, le gustan los «asesinos de Ethereum» de cara al nuevo año. ¿Por qué no iba a hacerlo? Ava Labs está detrás de uno de ellos: Avalanche (AVAX), una plataforma de blockchain privada y pública que permite construir y lanzar aplicaciones descentralizadas y activos inteligentes.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad