¿cómo preguntar al oráculo?

Preguntar al adivino gitano sí o no

¿Tienes sugerencias de preguntas seguras para hacer a un Oráculo? Interpreta la pregunta de forma tan estrecha o amplia como quieras; las ideas nuevas o inusuales son especialmente bienvenidas.41 comentarios, ordenados por puntuación máximaDestacando los nuevos comentarios desde Hoy a las 10:54 AMNuevo comentario Enviar [-]FAWS10y 9Por favor, discúlpame si me estoy perdiendo algo, pero ¿por qué se considera una pregunta tan importante, en primer lugar, si una IA Oracle puede ser segura? Una de las principales premisas para considerar a la IA no amistosa como un riesgo existencial importante es que alguien acabará construyendo una en algún momento si no se hace nada para detenerla. La IA de Oracle no parece abordar eso. Una IA particular que no destruya por sí misma el mundo no salva automáticamente el mundo. ¿O la intención es preguntar al Oráculo cuál es la mejor manera de detener la IA no amistosa y/o construir una IA amistosa? Entonces sería importante determinar si cualquiera de esas preguntas y cualquier subpregunta puede hacerse con seguridad, pero ¿por qué importarían otras preguntas comparativamente poco importantes que, por ejemplo, sólo salvan unos pocos millones de vidas?

Pregunta al oráculo respuesta completa

Despeja tu mente, céntrate y forma una imagen mental de tu pregunta. ¿Qué sientes? ¿Qué necesitas o quieres realmente? ¿Qué es lo que realmente te conviene? Toma la respuesta de EL ORACULO como un espejo de tus necesidades. Pregunta a EL ORACULO, consulta a EL ORACULO, sé EL ORACULO, y obtén las respuestas que necesitas ahora. Puedes hacer cualquier pregunta de SÍ o NO.

  ¿qué es el crédito paypal?

En lugar de una manzana al día, quizás una mejor opción sería un oráculo al día. Con un oráculo, tienes un guía que puede ayudarte a tomar esas importantes decisiones de la vida. ¿Por qué sentirse solo y ansioso cuando los poderes místicos del oráculo están esperando para ayudarte a descubrir una vida mejor?

Durante miles de años, la gente ha dependido de un oráculo para ayudarles a elegir el mejor curso de acción. Cuando confías en un oráculo, puedes hacer preguntas sobre el pasado, el presente o el futuro. Averigua qué debes hacer con un problema personal desconcertante u obtén las respuestas a esas preguntas sobre tu carrera. Si hay algo en lo que necesitas ayuda, el oráculo puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

Pregunta al oráculo de delfos

Los oráculos de la antigüedad eran portales que permitían a los dioses hablar con los humanos. Eran profetas y profetisas que emitían sabiduría y advertencias; proporcionaban orientación divina y elucidaciones celestiales. Los oráculos solían ser consultados por la realeza, pero no hace falta ser un faraón o monarca para utilizar la versión online de esta maravilla esotérica.

El oráculo en línea es una extensión moderna de los misterios de la adivinación. Está convenientemente disponible en todo momento para aquellos que buscan sus asombrosos poderes de discernimiento, o que se han quedado sin amigos a los que enviar un mensaje de texto cuando tienen una pregunta importante sobre cómo tratar a un ex novio. A veces su horóscopo en línea no es suficiente. Su vidente personal puede estar previsiblemente ocupado, o usted está preocupado por su futuro y necesita una respuesta para ayer. Las lecturas del tarot pueden no estar en las cartas si estás corto de tiempo, y un motor de búsqueda no puede darte un enlace con tu ser superior. Es entonces cuando puedes beneficiarte de la ayuda experta del oráculo. Las lecturas de cartas del tarot y las consultas psíquicas pueden llevar mucho tiempo y ser poco prácticas en medio de una jornada laboral, pero el oráculo online sólo te pide que compartas unos meros momentos de tu pausa para comer.

  ¿cómo activar mi bbva wallet?

Oráculo exacto de sí o no

¿Crees en los ángeles? Lo creas o no, tienes ángeles que te cuidan y guían en tu vida desde los reinos del espíritu. Las Cartas de Oráculo de Preguntar a los Ángeles te ayudarán a elevarte en el amor para que puedas conectar con la guía, el apoyo, la curación y la sabiduría de tus ángeles de una manera real y poderosa. Conectar con los ángeles es divertido y gratificante en un sentido profundamente espiritual.

Melanie Beckler es una autora, canalizadora y fundadora de www.Ask-Angels.com, aclamada internacionalmente y de gran éxito de ventas. Sus libros, mensajes angélicos en MP3, cursos angélicos y CDs proporcionan un vínculo directo con el amor, la frecuencia y la sabiduría de los reinos angélicos y espirituales para personas de todo el mundo. Melanie se siente honrada y bendecida por compartir la guía, el amor y la sabiduría que se expanden constantemente.

  ¿quién es el autor de 1000 horas?

Melanie Beckler es una autora, canalizadora y fundadora de www.Ask-Angels.com, aclamada internacionalmente y con gran éxito de ventas. Sus libros, mensajes angélicos en MP3, cursos angélicos y CDs proporcionan un vínculo directo con el amor, la frecuencia y la sabiduría de los reinos angélicos y espirituales para personas de todo el mundo. Melanie se siente honrada y bendecida al compartir la guía, el amor y la energía edificante que fluye a través de ella como resultado de su conexión directa con el reino de los ángeles.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad