¿cómo obtener bnb en binance?

Comprar bnb con gcash

¿Cuáles son las fuentes de recompensa de BNB Vault? Las recompensas de BNB Vault se acumulan por los ingresos de diferentes proyectos. Actualmente incluye Ahorro, Launchpool, Defi staking.¿Cuándo puedo canjear después de suscribirme a BNB vault? El horario de suscripción y canje está abierto desde las 00:10-23:50(UTC) todos los días. ¿Cuál es la diferencia entre suscribirse a la BNB Vault y participar en los proyectos de Launchpool? Si sólo hay un proyecto en Launchpool, el APY es el mismo en estos dos productos; si hay más de un proyecto en curso en Launchpool, la BNB Vault suscribirá los proyectos para los usuarios de forma automática según la configuración, mientras que en Launchpool los usuarios pueden elegir en qué proyecto participar y asignar sus fondos como quieran.¿Cuándo empezará la BNB Vault a calcular las recompensas? La BNB Vault equivale a participar en múltiples

Qué es bnb

Con una capitalización de mercado de más de 90.000 millones de dólares, Binance es la principal plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo. Con sede en China, Binance está dirigida por el mega-influenciador de criptomonedas Changpeng Zhao, o CZ. Al otro lado del charco, Binance.us sirve a los clientes de los Estados Unidos con un conjunto limitado de características gracias a las regulaciones estadounidenses.

El token BNB es el token nativo de la cadena inteligente de Binance (BSC) y la unidad de pago necesaria para las actividades en la cadena, como el uso de la DEX de Binance o la realización de una transacción. Binance también descuenta las tarifas de negociación en un 25% cuando se paga en BNB.

  Bobbi billard

La cadena inteligente de Binance utiliza un mecanismo de consenso de prueba de autoridad apostada (PoSA) en el que los 21 usuarios con la mayor cantidad de BNB apostados son seleccionados cada 24 horas para validar bloques en la cadena durante un día.

En teoría, cualquiera puede convertirse en validador -siempre que cumpla los requisitos de hardware- y tenga un mínimo de 20.000 BNB apostados (11,2 millones de dólares en el momento de escribir este artículo). La red también permite la existencia de delegadores, lo que hace posible que los inversores deleguen sus tokens BNB en un validador, incluso si no poseen 8 cifras de BNB. De este modo, todo el mundo puede obtener una parte del sistema de recompensas de la red.

Cómo comprar bnb smart chain en trust wallet

TweetShareSharePin0 SharesSi usted tiene algún interés en comprar Binance Coin (BNB), se le requerirá tener ya sea Bitcoin abreviado como (BTC) o Ethereum (ETH) para fines de comercio. He revisado el principal intercambio de criptodivisas Binance en este post para ayudarle a determinar los mejores sitios para comprar criptodivisas utilizando una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Lea y obtenga consejos sobre el mejor comercio de criptodivisas.

Se han reportado varios casos de phishing en los últimos años que son imitaciones del sitio original, es esencial escudriñar bien la URL del sitio web. En primer lugar, busque el certificado de «seguridad» que debe aparecer en la barra de direcciones y que actúa como una confirmación de la autenticidad del sitio. En segundo lugar, para estar más seguro al operar en la plataforma, asegúrese de marcar el sitio auténtico para evitar cualquier confusión en futuras búsquedas.

  ¿cuánto vale un dólar canadiense en honduras?

Tiene que rellenar sus datos yendo a la pestaña «Registro» que se encuentra en la esquina derecha de la página web y rellenar sus datos comerciales. Por ejemplo, tendrá que rellenar su número de teléfono móvil o puede optar por utilizar su dirección de correo electrónico. Para la dirección de correo electrónico, es necesario utilizar su correo electrónico principal al que puede acceder fácilmente y el más seguro ya que lo necesitará para iniciar sesión en su cuenta de Binance siempre.

Cómo comprar bnb en trust wallet

El BNB se puede mantener en el exchange en el que se compró. Una vez que se compran las monedas, se pueden dejar en la cuenta del exchange – no se necesita ninguna transacción adicional a un monedero externo. Por supuesto, esto conlleva un riesgo de contrapartida. Si la casa de cambio es pirateada, quiebra o es fraudulenta, el BNB puede perderse. Quien no quiera exponerse a este riesgo puede almacenar el BNB en un monedero personal. Dado que el BNB es un instrumento digital al portador, al igual que otras criptodivisas, la opción de la autocustodia está disponible para todos. Los monederos populares que permiten la interacción con la cadena de Binance y la cadena inteligente de Binance son MetaMask, Trust Wallet y Binance Chain Wallet (extensión de Chrome). Nota: MetaMask está, por defecto, configurado como un monedero de Ethereum, pero puede ser utilizado para otros blockchains. Las instrucciones sobre cómo configurar MetaMask para Binance Smart Chain se pueden encontrar aquí.Si se busca y se necesita una mayor seguridad para almacenar BNB, los proveedores de carteras de hardware como Ledger o Trezor son opciones populares que son compatibles con BSC también.¿Interesado en aprender más? Hemos entrevistado a cientos de expertos en Real Vision Crypto, el principal canal de vídeo sobre criptomonedas y activos digitales del mundo.Más de 200.000 personas confían en Real Vision para llevarles un análisis de calidad sobre la revolución digital que está dando forma a tu futuro y al futuro del propio dinero.¿Quieres entrar? Tu membresía te está esperando aquí… y es 100% gratis.

  Unstoppable domains
Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad