¿cómo comprar bitcoin con monero?

Monero wallet

Invertir en Bitcoin (BTCUSD) puede parecer complicado, pero es mucho más fácil cuando se divide en pasos. Invertir o comerciar con Bitcoin sólo requiere una cuenta en un servicio o un intercambio, aunque se recomiendan más prácticas de almacenamiento seguro.

Hay varias cosas que los aspirantes a inversores de Bitcoin necesitan: una cuenta de intercambio de criptodivisas, documentos de identificación personal si se utiliza una plataforma de Conozca a su Cliente (KYC), una conexión segura a Internet y un método de pago. También se recomienda tener un monedero personal fuera de la cuenta de intercambio. Los métodos de pago válidos utilizando esta vía incluyen cuentas bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. También es posible obtener Bitcoin en cajeros automáticos especializados y a través de intercambios P2P. Tenga en cuenta, sin embargo, que los cajeros automáticos de Bitcoin requieren cada vez más identificaciones emitidas por el gobierno a partir de principios de 2020.

La privacidad y la seguridad son cuestiones importantes para los inversores en Bitcoin. Cualquiera que obtenga la clave privada de una dirección pública en la cadena de bloques de Bitcoin puede autorizar transacciones. Las claves privadas deben mantenerse en secreto, ya que los delincuentes pueden intentar robarlas si se enteran de la existencia de grandes tenencias. Tenga en cuenta que cualquiera puede ver el saldo de una dirección pública que usted utilice. La otra cara de esta información pública es que un individuo puede crear varias direcciones públicas para sí mismo. Así, pueden distribuir su alijo de Bitcoin en muchas direcciones. Una buena estrategia es mantener inversiones significativas en direcciones públicas que no estén directamente conectadas a las que se utilizan para las transacciones.

  ¿cómo se construye una caja de arena en el patio trasero?

La mejor cartera de monero

Para utilizar Monero, lo primero que vas a necesitar es un monedero. Visite nuestra página de descargas y consiga el monedero adecuado para usted. Los monederos de Monero están disponibles para una variedad de plataformas y contienen todo lo que necesitas para usar Monero inmediatamente.

Después de instalar un monedero, necesitas conseguir algo de Monero. Hay múltiples formas de adquirir algunas monedas para gastar, como minar o trabajar a cambio de Monero, pero la forma más fácil es utilizar un exchange y convertir tu dinero fiat en XMR. Muchos intercambios, centralizados y descentralizados, listan Monero (XMR).

Monero es una moneda y se puede cambiar por bienes, servicios y otras monedas, de forma privada y con tarifas muy bajas. Muchas entidades aceptarán con gusto XMR para los pagos; echa un vistazo a nuestra página de «Comerciantes».

La comunidad ha reunido una gran cantidad de recursos y documentación. Los usuarios pueden encontrar información útil y guías sobre configuraciones comunes y consejos en la sección ‘Guías de usuario’. Los desarrolladores pueden encontrar todo lo que necesitan para construir un servicio basado en Monero o simplemente comunicarse con la red en las ‘Guías para desarrolladores’. La biblioteca ofrece publicaciones y libros que se pueden descargar gratuitamente, incluidos los libros completos «Mastering Monero» y «Zero to Monero».

  Nft market place

Coinbase monero

Monero es una criptodivisa líder que se especializa en hacer que las transacciones y la información financiera sean privadas. Mientras que otros activos blockchain como Bitcoin y Ethereum son sólo pseudo-anónimos, Monero es una criptodivisa verdaderamente privada. Cualquiera puede ver la dirección del monedero de Bitcoin o Ethereum y su historial de transacciones, incluyendo la cantidad de criptodivisas que uno envía.

Como moneda digital, Monero está allanando el camino para que los pagos en línea sean rápidos y económicos para las personas de todo el mundo. Monero es una de las pocas criptodivisas que están a salvo de los controles de capital y otras regulaciones que pueden restringir el flujo de sus transacciones digitales.

Monero es un proyecto comunitario de código abierto. Está construido por más de 500 voluntarios y colaboradores financiados por la comunidad que han dedicado su tiempo a hacer que las transacciones de Monero sean perfectas en cada paso. Monero también se puede negociar en los mercados de criptodivisas llamados intercambios.

Lanzado en 2014, Monero se presentó al mundo digital en el Foro Bitcoin. Después de unos meses de su lanzamiento, el blockchain de Monero migró a una estructura de base de datos diferente para proporcionar mayor eficiencia y flexibilidad a sus propietarios. Ese mismo año, Monero sufrió un ciberataque pero se recuperó rápidamente.

Comprar monero

Si todo lo que te importa es comprar Monero (XMR) al mejor precio posible (es decir, la tasa media del mercado) sin pagar altas comisiones, entonces creo que Binance es una gran opción – y uno de los mejores intercambios de criptodivisas alrededor.

  ¿qué información y documentos se solicitan a la empresa que será auditada?

No puedes depositar GBP en Binance con una transferencia bancaria del Reino Unido y no tiene un par de comercio XMR/GBP. Esto significa que tendrá que utilizar un intercambio de criptodivisas diferente para obtener GBP en el cripto-ecosistema. Aunque esta es la ruta más barata, es más lenta y menos conveniente que las alternativas que describo más adelante en este post.

Sin embargo, las principales ventajas de utilizar Litecoin (LTC) para mover el valor entre los intercambios son que Kraken (y otros lugares) no tienden a cobrar mucho para retirarlo (menos de una libra es típico). Se suele pagar más por mover Bitcoin (BTC) y stablecoins como Tether (USDT).

También puedes utilizar bolsas de criptomonedas «instantáneas» como Changelly o ChangeNOW. Ambos lugares (y otros lugares como ellos) le permiten intercambiar más fácilmente criptomonedas como Bitcoin (BTC) o Litecoin (LTC) para Monero (XMR).

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad