Charts bogged finance

Charts bogged finance 2021

gráficos bogged finance safemoon

Bogged.finance Bogged Finance Resumen rápido Estado en líneaDirección IP del servidor resuelta: SíCódigo de respuesta Http: 200Tiempo de respuesta: 0,30 seg.Última comprobación: 01/04/2022 RefreshEl volumen de tráfico de bogged.finance es de 50.671 visitantes diarios únicos y sus 111.476 páginas vistas. La tasa de valor web de bogged.finance es de 1.462.219 USD.

Cada visitante realiza alrededor de 2,35 páginas vistas de media.Según las estimaciones de tráfico de Alexa, bogged.finance se sitúa en la posición 1.354 en todo el mundo, mientras que la mayor cantidad de sus visitantes proviene de Estados Unidos, donde ocupa el puesto 7.540.Perfecto para bogged.finance que su centro de datos (proporcionado por la empresa CLOUDFLARENET – Cloudflare, Inc., US) se encuentre en Estados Unidos, ya que eso permite a la mayoría de los visitantes reducir el tiempo de carga de la página.

McAfee evalúa bogged.finance por un conjunto significativo de amenazas a la seguridad. Se revelan los peligros más destacados, desde las molestas ventanas emergentes hasta los troyanos ocultos, que pueden robar tu identidad. McAfee no analiza bogged.finance en busca de contenido maduro o inapropiado, sólo se evalúan los controles de seguridad.

  Ltc to btc

gráficos de bogtools

Sitio web de Bogged FinanceEsta es la página principal de BOG token. La URL es Bogged.finance y puedes ver que tiene un poco de información aquí sobre el historial de pedidos, órdenes limitadas y migración. Hacer reclamaciones de migración, eso es para cualquiera que pueda haber perdido en la migración de la antigua bog token al nuevo bog token. Vamos a dirigirnos y vamos a ir primero, a echar un vistazo a los gráficos.Esto es normalmente donde empiezo. Una de las cosas buenas que notarás enseguida con Bogged Finance es que saca todo lo que hay en tu cartera. Mi cartera está vinculada a esta página y va a seguir adelante y sacar los saldos de cada uno de los diferentes tokens que tengo. Cuál es el valor actual, y también saca un bonito gráfico de velas, así como una lista de las transacciones más recientes.

Características de Bogged FinanceMucha más información delante de mí, inmediatamente que la que obtengo en cualquier otro DEX. Gran fan de eso, siempre me gusta obtener buena información. Voy a darles una rápida visión general de cómo hacer un swap aquí, y luego vamos a entrar y ver algunas de las otras características más profundas.Primero vamos a seguir adelante y conseguir que el swap en marcha. Ahora, no voy a recoger una gran cantidad de BOG Finanzas hoy, porque como se puede ver, ya tengo algunos. Así que sólo voy a recoger un poco sólo para mostrar cómo funciona aquí en la plataforma.

  ¿qué significado tiene la palabra alfa?

aplicación de finanzas bogged

Bogged.Finance es una suite de herramientas DeFi para la cadena inteligente de Binance impulsada por el token BOG. El proyecto tiene como objetivo desarrollar una plataforma de negociación única para BSC con todas las herramientas que normalmente sólo están disponibles para los usuarios de la Bolsa Centralizada (CEX).

En la actualidad, la mayoría de las plataformas ofrecen un análisis limitado o unas pocas herramientas de negociación. Bogged.Finance es el líder del mercado en ofrecer ambas cosas. Crean herramientas de negociación integradas en los productos de análisis, lo que garantiza que los operadores sólo tengan que visitar un lugar para todas sus necesidades de DeFi.

  ¿qué carreras ofrece la universidad de melbourne?

Creado el 31 de mayo después de la primera votación de gobernanza, el actual contrato de tokens BOG proporciona una cifra de suministro de 15 000 000 de tokens BOG como máximo, con aproximadamente 14 M de tokens en circulación, con una mayor disminución debido a la quema de tokens incluida en cada transacción.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad