Binemon NFT

Las oportunidades de generar ganancias en juegos en línea hace unos años era solo un sueño, pero ahora es una realidad. La cantidad de juegos NFT disponibles es cada vez más numerosa, y los jugadores que se unen a estos son cada vez más. Los juegos más populares para generar ganancias en criptomonedas son los de cría de mascotas en línea. Uno de los juegos más populares de este estilo es Binemon, juego en el que podrás ganar dinero. ¿Quieres saber más? Te invitamos a que no te pierdas este post donde te explicaremos todo sobre Binemon.

Qué es Binemon

Dicho de forma sencilla, se puede explicar a Binemon como un juego en línea de mascotas NFT apodadas Mons. Dicho juego está construido con la tecnología blockchain de Draken DeFi o DRK y tienen una mecánica bastante sencilla.

En este juego se combinan las mascotas NFT con distintos elementos, por ejemplo, las características de un juego de rol.

Además, se pueden realizar distintas actividades como reproducir a las mascotas, comercializar/recolectar huevos, tierras y luchar contra monstruos y/o jugadores.

  Qué tipos de NFT existen

La visión de los desarrolladores de Binemon es hacer que sea divertido, pero a la vez permita ganar dinero. Es por ello que han trabajado y siguen trabajando para que este juego sea totalmente revolucionario y accesible para todos.

En qué se centra Binemon

El juego se centra en diversos aspectos, sin embargo Binemon en su página ha aclarado que se centra principalmente en:

Binemon NFT

  1. Un mercado que genere un valor sostenible para las mascotas Mons.
  2. Un sistema de elementos con diferentes aspectos que afectan a los Mons.
  3. Cadena de bloques de Draken Chain, con bajas tarifas de gas.
  4. PVP, PVE, Guild, BineLand, BineAds y otros.
  5. Binemon en app móvil y aplicación web.

Cómo funciona Binemon

Binemon se establece sobre el blockchain Draken Chain, y su token es la moneda DRK. Este mecanismo con Draken Chain favorece a los jugadores, ya que cuenta con las tarifas de transacciones más bajas.

Además, su token DRK se puede ganar fácilmente en Binemon al vender/reproducir a las mascotas y al participar en batallas. Por supuesto, siempre que se desee se puede cambiar el DRK ganado por otras criptodivisas para mayor comodidad.

Como Binemon desea que todo sea más fácil para los jugadores optaron por usar Draken Chain. Así que gracias a ello, podrás criar Mons y rápidamente ganar dinero mientras se te aplican tarifas de gas mínimas.

  Buffs debuffs axie infinity

Cuál es la historia que se desarrolla en Binemon

La dinámica de Binemon es un poco parecida a la de Axie Infinity, sin embargo tienen una diferencia muy marcada. A diferencia de Axie Infinity, Binemon cuenta con un argumento bastante interesante e importante para el desarrollo del juego.

La historia detrás de Binemon consiste en que la tierra fue totalmente conquistada por extraterrestres. Estos crearon una nueva especie llamada Mons, la cual no fue un problema hasta que se descubrió una misteriosa torre.

Binemon NFT

Dicha torre irradió una energía que hizo que los mons evolucionaran y se volvieran binemons. En cuanto se descubrió el inmenso poder de la torre, una guerra comenzó a fin de apoderarse de ella.

La guerra cesará cuando llegue el personaje principal (el jugador), ya que este descubre un secreto relacionado con la torre.

Siendo el único que conoce el oscuro secreto, deberá emprender un viaje para advertir sobre una amenaza y reclutar héroes. Todo esto a fin de destruir la misteriosa y peligrosa torre descubierta.

Cómo comprar y vender en Binemon

Si deseas adquirir tus mascotas, huevos y ambrosía puedes hacerlo desde la tienda en línea de Binemon. Allí podrás comprar los Mons de distintas razas, rangos, clases y precios, desde 600 DRK hasta más de 25.000 DRK.

  Galaxy Fight NFT

Por su parte, los huevos cuestan de forma individual unos 2000 BIN (Binemon token) y la ambrosía cuesta 200 BIN. También, en la estación de comercio de Binemon se puede vender, solo que para eso deberás tener una cuenta e iniciar sesión allí.

Además, tendrás que tener la extensión de billetera MetaMask anclada al navegador como requisito fundamental para vender tus elementos.

Ahora que cuentas con más información acerca de Binemon, seguramente querrás jugar, lo cual de hecho es muy bueno. Binemon representa una gran oportunidad para aquellos que desean ganar criptomonedas mientras se divierten jugando. Así que no pierdas más el tiempo e incursiona en la crianza de los Mons y su interesante historia.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad