Axie infinity noticias

Axie infinity login

Hola chicos, me he estado preguntando algo: Todas las ventas de SLP ocurren en Binance – si quieres cobrar, es muy probable que lo hagas allí porque no quieres perder con el gas.Por otro lado, si quieres comprar SLP, simplemente vas con Katana porque tus AXS/WETH ya están en Ronin. Así que en general sólo hay oferta y no hay demanda en Binance, y en Katana sólo seguimos la marca de precios de Binance.(Sé que hay 100 razones, necesitamos mecanismos de quema, etc, pero es que me parece tan obvio que si tienes 0 demanda en la bolsa principal en la que cotiza tu moneda su precio tenderá a 0)2011 comentarioscompartiravotarPublicado porHace 1 horaActualizar idea

Dejar de nerfear cartas, empezar a buffear. Arreglar los bugs y glitches anteriores antes de añadir más características al juego. Añadir más uso de SLP (compras en el juego como el doble de xp) Mejora y actualización del TOS. Arreglar la regeneración de energía, si no, arreglar el número de axies requeridos para aumentar la energía.Vote3 commentssharesave5Posted by4 hours agoMi mejor MMR absoluto de la historia se logró en esta temporada, un poco triste que está a punto de terminar. ¿Cuál es el tuyo?

Axie infinity coin

De este modo, los usuarios pueden jugar a juegos como Axie Infinity sin gastar importantes sumas de dinero al principio y, al mismo tiempo, apoyar a los gremios que les dan la oportunidad de jugar.

  Basic atention token

Los proyectos de metaverso que permiten a los usuarios crear su propio espacio digital están ganando popularidad, con proyectos de larga duración como Decentraland y nuevos actores emergentes como Nifty Island que ven una gran tracción de la comunidad.

Iluvium, por ejemplo, un popular juego de rol basado en criptografía valorado en más de 5.000 millones de dólares de valoración totalmente diluida y 432 millones de dólares de capitalización de mercado, se asoció con Deathroad, un juego de carreras metaverso en Binance Smart Chain.

Star Atlas, un juego de temática espacial en Solana, está viendo un alto nivel de actividad de usuarios de Corea del Sur, a pesar de la tendencia de que los usuarios de Asia están más familiarizados con blockchains desarrollados en Japón o Corea del Sur, como Klaytn.

Axie infinityonline game

La provincia filipina de Nueva Écija es conocida por su gran extensión de campos de arroz, enmarcados por un cielo ininterrumpido. Aquí, RK Secretario, de 31 años, pasó más de dos años vendiendo pienso de arroz a los avicultores. Sin embargo, ahora se gana la vida jugando a un juego vietnamita para smartphones.

Las cosas ya eran bastante difíciles antes de la pandemia, con la agricultura a merced de tifones e inundaciones. Cuando los duros cierres restringieron el movimiento, se hizo casi imposible, dijo Secretario al Resto del Mundo. A medida que la pandemia se prolongaba, su ansiedad aumentaba. Era el único cuidador de su abuela de 82 años; ¿cómo iba a mantener a ambas?

  ¿qué significa tener un per alto?

Antes de que un amigo lo recomendara, había oído hablar de Axie Infinity: un juego en línea basado en la cadena de bloques en el que los jugadores pueden ganar fichas y cobrar en moneda local. En pocos meses, Secretario se sumergió en un mundo de criaturas místicas de colores brillantes y misiones diarias, y su instinto para la mecánica del juego se puso en marcha rápidamente tras años de participar en juegos de rol.

Discordancia de axie infinity

Los afortunados inversores que compraron 1.000 dólares en fragmentos de Axie Infinity (CRYPTO:AXS) el pasado mes de noviembre tienen ahora una inversión valorada en unos impresionantes 1.102.707 dólares. Puede que te sorprenda saber que esta criptografía millonaria es el token nativo de un videojuego de blockchain homónimo.

Axie Infinity fue creado por el desarrollador Sky Mavis, que se lanzó en 2018. Al igual que los juegos de Pokémon, contiene criaturas (llamadas Axies) que los jugadores recogen y utilizan para luchar contra otros jugadores y enemigos. Entonces, ¿qué es exactamente lo fascinante del juego para que los tokens AXS tengan una capitalización de mercado de 7.800 millones de dólares?

  ¿qué es el concepto de ontología?

En pocas palabras, el juego es único porque cada Axie es un token no fungible (NFT) que se negocia en la blockchain de Ethereum (CRYPTO: ETH). Los usuarios tienen que conectar una cartera, como una MetaMask o Trust Wallet, a la plataforma y depositar cripto para empezar a jugar.

Los Axies tienen diferentes tipos de rareza, fortalezas y atributos, y los jugadores pueden comprarlos y venderlos libremente en el mercado. La mayoría de los Axies tienen estadísticas muy débiles, pero unos pocos seleccionados son muy fuertes, creados a través de la cría por ensayo y error. Estos son los más codiciados. Cada Axie sólo puede ser criado un número determinado de veces para controlar la población, lo que crea escasez. En los últimos 30 días, se compraron y vendieron 1.841.376 Axies en el mercado de Axie Infinity.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad