Axie Infinity formulario solicitud de beca

Cuando hablamos de juegos que causan furor en la actualidad, inevitablemente tenemos que mencionar a Axie Infinity. Este videojuego en línea, basado en NFT, también constituye una alternativa que genera ganancias a sus jugadores. Debido a su atractivo formato y alta rentabilidad, muchos nuevos jugadores están interesados en ingresar al juego.

Uno de los principales obstáculos lo constituye la conformación del equipo inicial de Axies, por ello han surgido alternativas como el otorgamiento de becas. Te invitamos a conocer en que consiste esta modalidad y como puedes acceder a un formulario para solicitar una beca de Axie Infinity.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity constituye todo un mundo de mascotas, el cual nace en la red Ethereum. En este mundo particular puedes criar, coleccionar y entrenar mascotas creadas por ti mismo y utilizarlas para combatir contra otras criaturas fantásticas. Los protagonistas de este mundo son los Axie, mediante los cuales puedes ganar recompensas en dinero real.

Axie Infinity formulario solicitud de beca

Las criaturas que dan razón a este juego (los Axies) son creaciones de fantasía, que realizan acciones muy diversas. Como mascotas del mundo real, los Axies son criados, se reproducen, pueden ser coleccionados o utilizados para combatir. Al ser criaturas individuales, cada uno de estos Axie posee rasgos únicos que lo caracterizan y definen tanto su capacidad como el desempeño durante los combates.

El juego posee una filosofía de acción muy similar a Pokemon, para participar en Axie Infinity deberás contar con un equipo de tres criaturas. Con estos tres Axies podrás combatir a otros jugadores o enfrentar criaturas controladas por la inteligencia artificial del juego.

En líneas generales cada equipo cuenta con una criatura de defensa, un Axie de apoyo y un atacante. El objetivo es eliminar a los integrantes del equipo contrario, mientras conservas con vida a los miembros del tuyo. Por esta razón es muy importante que conozcas las virtudes y deficiencias de tus criaturas, así podrás aprovecharlas de la mejor manera durante el combate.

Uno de los principales incentivos de Axie Infinity es que mediante este juego se puede ganar dinero real. Esta constituye una de las principales razones del aumento continuo en su fila de seguidores.

Ganar dinero con Axie Infinity

Existen dos maneras mediante las cuales los participantes de Axie Infinity pueden ganar dinero con este juego. Una de ellas es mediante la cría y cuidado de los Axies y la otra es vendiendo los SLP.

Los SLP (siglas para reducir el nombre de las Pequeñas Pociones de Amor) son tokens pertenecientes a la red Ethereum. Estas unidades de valor pueden ser intercambiadas (a través de brokers) por otras criptomonedas o por dinero fiduciario.

Existen varias formas de ganar los SLP, una de estos es mediante el modo Aventura (jugando en PvE contra el computador). La otra manera es en la arena, jugando contra otros competidores (conocido como modo PvP). Los SLP que obtengas mediante cualquiera de estos métodos podrás utilizarlos para venderlos o para emplearlos durante el juego.

  Mist NFT

La otra forma de ganar dinero en Axie Infinity es mediante la crianza y reproducción de Axies. De la misma manera que ocurre en la vida real con las mascotas, en Axie Infinity tú puedes criar un Axie y obtener descendencia de él. Los Axies que obtienes de esta manera podrás utilizarlo en las batallas, sacarles cría nuevamente o venderlos en el mercado.

Vale resaltar que la cría y reproducción de Axies tiene límites y regulaciones. Para efectuar la crianza de un Axie necesitarás contar con recursos específicos y estas criaturas no podrán reproducirse por más de 7 veces.

¿Cómo puedo comenzar a participar?

Actualmente existe un aumento del número de personas interesadas en formar parte de la comunidad de Axie Infinity. Esto ha traído como consecuencia que los precios para adquirir un equipo de Axie hayan aumentado considerablemente. Lo que ha convertido esta situación en una de las razones principales que impide a muchos nuevos jugadores comenzar su participación en Axie Infinity.

Axie Infinity formulario solicitud de beca

Ante esta realidad los desarrolladores del juego han anunciado que trabajan en ofrecer alternativas que permitan el acceso a nuevos participantes. Una de ellas es la posibilidad de desarrollar un modo gratuito para invitar a más jugadores. Otra alternativa en la cual se han estado desarrollando pruebas es en la entrega de Axies de manera gratuita.

Debe quedar claro que estas opciones se encuentran en fase de desarrollo, ninguna ha sido implementada. No obstante, actualmente existe una alternativa que cuenta con la anuencia de los desarrolladores del juego, este consiste en las becas o programas de préstamos Axie.

Las becas en Axie Infinity

Estos programas surgen debido a que jugadores expertos de Axie Infinity poseen gran cantidad de Axies que han logrado acumular desde los inicios del juego. En la actualidad no se puede jugar de manera simultánea con todos estos Axies.

Ante esta realidad el propietario debe tomar una decisión, para la cual posee dos opciones. La primera es vender sus Axies a otros jugadores, de esta manera obtendrá ganancia de forma directa. La otra opción consiste “prestar” sus criaturas a otros jugadores, así podrá obtener ganancias pasivas a través de estos nuevos jugadores.

Mediante los programas de beca, los jugadores experimentados de Axie Infinity que poseen suficientes criaturas “prestan” sus Axies a personas que desean comenzar a jugar. En este caso los dueños de los Axies asumen el rol de gerente-criador, mientras que el nuevo jugador se convierte en un académico.

En esta relación el gerente/criador le entrega de manera gratuita un equipo de tres Axies a su académico. El nuevo jugador comenzará a participar en Axie Infinity y generará SPL a nombre del dueño de los Axies. Estos SPL han de ser repartidos entre el gerente/criador y su académico en consonancia con el porcentaje previamente acordado.

Debe quedar claro que las becas de Axie no constituyen funciones oficiales del juego de Axie Infinity. Estas son relaciones que se establecen fuera de la competencia y responsabilidad de los creadores del juego. Por esta razón quienes deciden entrar en este tipo relación lo hacen bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Ventajas y beneficios del plan de becas

Esta realidad es la que da origen al plan de becas, una dinámica que ejecutada de manera adecuada genera ganancias a todos los participantes. Los nuevos jugadores obtienen un equipo de tres Axies para comenzar a participar y generar ingresos. Mientras que los dueños de las criaturas obtienen ganancias de manera pasiva por permitir el uso de sus Axies.

  Qué tipos de NFT existen

Si bien muchos de estos programas son creados con la finalidad que tanto el gerente/criador como el académico obtengan beneficios, debes tener cautela. Investiga bien antes de adherirte a alguno de ellos y solicita información detallada respecto al esquema de pago.

Pese a la incertidumbre que naturalmente generan este tipo de iniciativas, el programa de becas ofrece algunas ventajas. Pasemos a enumerar tan solo algunas de ellas.

  • Da a los nuevos jugadores la posibilidad de probar el juego sin tener que gastar dinero.
  • Podrás generar ganancias que luego tendrás opción de convertir en dinero fiduciario.

Axie Infinity formulario solicitud de beca

  • Te brinda la oportunidad de acumular un capital, para invertirlo solo cuando tengan certeza que continuarán en el juego.
  • Los gerentes/criadores pueden ayudar a sus becados para que aprendan detalles y trucos sobre el juego. Esto es necesario porque esta modalidad de juegos de NFT y criptomonedas son muy novedosos y poseen cierta complejidad.
  • Otra gran ventaja son los consejos sobre los mejores combos y cómo cultivar SLP de manera eficiente que el gerente/criador puede darle a su becado.

Consideraciones importantes

La modalidad de otorgamiento de becas por lo general no representa ningún riesgo para el propietario de los Axies. Son los dueños de los Axies quienes crean la cuenta asociada al equipo y facilitan la información de inicio. Cuando el becado comienza a generar recurso, será el propietario de los Axies quien podrá retirarlos y le enviará su parte al becado.

Quienes sí corren riesgo son los becados, puede ocurrir que el propietario de los Axies no comparta las ganancias. De ser así, entonces el becado habrá perdido su tiempo y el esfuerzo invertido durante ese periodo. Por eso es muy importante que todo aquel que desea obtener una beca para jugar Axie Infinity lo haga mediante programas comprobados y confiables.

Vale señalar que estos programas de becas tienen lugar fuera del contexto del juego. Por esta razón ni siquiera los creadores de Axie Infinity pueden garantizarte totalmente la confiabilidad de un becario. No obstante, si hay ciertas pautas que pueden servirte para evitar que seas víctima de becarios inescrupulosos.

Opciones más utilizadas para conseguir una beca

Un primer aspecto a tener presente es que debes tener mucho cuidado si estas intentando recibir una beca a través de los grupos de Facebook. Este constituye una de los principales medios que utilizan personas inescrupulosas para defraudar a sus becarios. Si bien es cierto que existen grupos muy serios, no obstante, el mayor número de estafas a los jugadores nuevos ocurren por este medio.

Una buena opción para conseguir una beca la constituyen los canales populares de Discord. En esta aplicación encontrarás varios grupos que ofrecen becas, el inconveniente radica en la alta demanda. No obstante, puedes tener la certeza de que si logras obtener una beca por este medio recibirás el pago acordado.

  9Lives Arena

Axie Infinity formulario solicitud de beca

En Discord encontrarás grupos como el de Axie Infinity, el grupo de AROMAZ o el grupo Shiny Pegasus Institute. Mencionamos estos tres grupos a manera de ejemplo para referirnos a algunos de los muchos grupos serios que allí encontrarás. Al ingresar a alguno de estos grupos podrás visualizar la forma como debes ordenar tu información antes de remitirla.

Otra opción que te será muy útil es utilizar páginas para difundir contenidos como Reddit. Mediante esta plataforma podrás contactar casi de forma inmediata con las personas que ofrecen este tipo de becas.

Esta página puedes utilizarla de varias maneras para intentar conseguir una beca. Puedes dirigirte a algunos de los apartados dedicados a Axie infinity scholarship o sencillamente colocar la expresión “Axie infinity scholarship” en la ventana de búsqueda.

Axie Infinity formulario solicitud de beca

Al realizar la búsqueda de esa manera encontrarás diversos escritos de personas que ofrecen becas. Trata de comunicarte con ellos en la brevedad posible y envíale la información que te será requerida. Generalmente esta información es solicitada a través de un formulario electrónico que tú debes completar.

Completa tu Formulario

Otra manera de solicitar una beca para jugar en Axie Infinity es completando el formulario electrónico que encontrarás en la dirección web www.jugaraxieinfinity.com/formulario-solicitud-beca. Al completar correctamente la información solicitada y realizar los pasos allí descritos tendrás la oportunidad de optar por una de estas becas.

Los pasos a seguir para realizar esta solicitud son muy sencillos y te los describimos a continuación:

  • Ingresa al Discord de ScholarShip https://discord.gg/QmBR9Wh4wz.
  • Suscríbete al canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC3a_33oCbsInFozR6N2Ngyw
  • Procede a completar el formulario electrónico que encontrarás en la dirección https://jugaraxieinfinity.com/formulario-solicitud-beca/
  • Una vez hayas introducido todos los datos debes pulsar la opción “Enviar”.

Axie Infinity formulario solicitud de beca

  • Requerirás contar con una dirección de Ethereum, solo de esta manera podrás recibir las recompensas.
  • Debes cumplir las normas del programa, entre ellas se encuentran la prohibición expresa de poseer múltiples cuentas. En caso de permanecer inactivo durante más de una semana serás expulsado, solo se permitirá la inactividad si realizas una notificación temprana. Debes generar 1250 SLPS cada15 días, en caso contrario no percibirás ningún ingreso y perderás la beca.

De esta manera te estarás postulando para solicitar una beca y comenzar a participar en Axie Infinity. Recuerda que esta es tan solo una de las muchas opciones confiables, que viene a complementar las que te describimos en el subtítulo anterior.

Esperamos que esta información te sirva de guía para lograr conseguir una beca para jugar Axie Infinity. Si esta información te es de utilidad compártela con tus allegados y no dejes de contactarnos. Por eso te invitamos a seguir visitando nuestro blog, en él encontrarás contenidos que te serán de mucha utilidad.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad