Alinx

Hoy en día, los videojuegos basados en la tecnología de  bloques “Blockchain NFT” han evolucionado ampliamente como una nueva forma para percibir ingresos entre todos los jugadores del mundo, sobre todo, en los países con mayores dificultades económicas debido al desempleo. Estas plataformas al estar enfocadas en la tecnología Blockchain (NFT) permitirán eliminar intermediarios, conectando directamente a sus propietarios con el público.

En este sentido, cabe destacar que dentro de esta vertiente existen infinitas posibilidades de opciones de juegos en el mercado. Sin embargo, no todas suelen cumplir con lo que prometen. De modo que, a continuación, en este post conocerás todo lo relacionado con la innovadora plataforma de juego NFT Alinx.

Introducción al fascinante mundo del juego NFT Alinx

Los videojuegos basados en tokens no fungibles no son más que sistemas confiables y complejos que se apoyan en el sistema Blockchain para validar las transacciones. Además, es necesario mencionar que cada uno de los que participan en el juego reciben parte de las ganancias que dicho juego percibe. Su token de gobernanza será la moneda conocida como “ALIX”.

Actualmente, para el desarrollo de este post (Agosto de 2021) el precio de dicho Token (ALIX) es de $ 0,001648 dólares americanos. Sin embargo, podrás verificar constantemente su valor en el siguiente link de la página web oficial CoinMarketCap.

Alinx

Ten presente que cada juego NFT elabora su ecosistema personalizado y económico de todas sus transacciones, así como también los elementos incorporados en su trama también pueden ser sustituidos por dinero fiduciario. En este sentido, lo mencionado anteriormente es la esencia del innovador juego NFT Alinx, por lo cual, se presenta como una extraordinaria propuesta que cambia por completo la filosofía de cualquiera de los videojuegos tradicionales.

El sistema de este eficiente juego se fomenta bajo la plataforma oficial AlinX.io, la cual, no es más que un mecanismo muy robusto que permite obtener ganancias con el uso de monedas o tokens no fungibles mediante el universo de (Binance Smart Chain). Aquí los jugadores podrán encontrar también diversos juegos otorgándole una gran amplitud en cuanto a la diversión y confort de sus usuarios. Cabe la pena mencionar que cada juego otorga recompensas a sus usuarios en NFT, lo cual representa una alternativa de generar ingresos pasivos a mediano y largo plazo.

  Moo Monster

Basamento histórico del mundo de Alinx

Dentro del mundo de Alinx existe un planeta pequeño denominado Alix. Ahora bien, para poder proteger y servir al planeta Alix, todos los niños nacidos aquí son entregados a un grupo élite para entrenar y poco a poco convertirse en un robusto combatiente.

En vista del acelerado incremento de los ciudadanos y el decrecimiento exponencial de los recursos, los combatientes legendarios del planeta Alix tendrán como misión explorar y conseguir nuevos territorios para continuar con la especie. Es decir, dichos personajes deberán combatir con otras criaturas por por los territorios inexplorados para así garantizar su reproducción.

Alinx

Requerimientos necesarios para jugar en la plataforma NFT Alinx

Para poder jugar en la plataforma de juego NFT Alinx deberás contar con una serie de recursos y/o pasos previos. Estos son los siguientes:

  • Los usuarios deben contar con un dispositivo electrónico actual con acceso a Internet. Este podrá ser una PC, una laptop, una tablet.
  • Disponer de wallet que sea compatible con dicha plataforma de juego. Generalmente una de las billeteras más utilizadas suele ser la de Metamask.

Alinx

Personajes disponibles en la plataforma de juego NFT Alinx

Existen múltiples y variados personajes disponibles en el mundo de Alinx. Sin embargo, el equipo de desarrollo de esta plataforma de juego a expresado en varias ocasiones que dichos personajes serán actualizados periódicamente, conjuntamente con rasgos y aspectos característicos de ellos, lo cual, le garantizará que el juego sea llamativo y agradable en todo el momento. A continuación conocerás a sus principales personajes:

Arquero

El Arquero representa a un combatiente novato, este personaje dispone solamente de un arco. Sus destrezas de defensa y daño no son altas, pero a cambio, son capaces de destrozar ciertos objetivos con sus flechas de largo alcance. Este personaje es el ideal para conformar equipos que tendrán más potencia al lanzar sus flechas así como el número de ellas.

Alinx

Luchador

El luchador corresponde a un personaje intermedio, resistente en el combate cuerpo a cuerpo, así como también gozará de una grata agilidad. Este personaje será el ideal para combatir en los primeras posiciones del equipo. Su daño no es extremo. Sin embargo, cuenta con características que permiten adaptarse deprisa en combate. Dentro de sus elementos destacan sus sombreros, escudos y armaduras.

Alinx

Destructor

Este personaje constituye un guerrero de alto nivel en la plataforma de juego Alinx. Dispone de la capacidad de hacerle bastante daño a su oponente. Además, tiene la capacidad de usar al mismo tiempo dos elementos. Es importante señalar que este guerrero puede derrotar facilmente y de manera muy rápida a prácticamente cualquier contrincante en la arena de juego. Su único punto débil lo constituye su sistema de defensa. Sin embargo, podrás actualizar las dos armas del personaje “Destructor”, posteriormente el sombrero y finalmente su armadura.

  Etna Network

Alinx

Vagabundo

Es un personaje con vasta experiencia en cualquier tipo de combate cuerpo a cuerpo. El Vagabundo representa el complice del personaje Templario. Su apariencia destaca por su característico cabello rubio. Dentro de sus elementos destacados se encuentran sus equipos ofensivos.

Alinx

Templario

Este personaje representa al personaje en combate con el grado más alto jerárquico. Para que este guerrero pudiera alcanzar dicho nivel de pelea tan excepcional debió someterse a un entrenamiento extremo por un tiempo prolongado. Cuenta con una defensa completa y todos sus elementos disponen del máximo nivel.

Alinx

Elementos fundamentales disponibles en la plataforma de juego NFT Alinx

Dentro del mundo de Alinx existen diversos tipos de elementos característicos de sus personajes. Por lo tanto, a continuación, conocerás los principales. Estos son los siguientes:

Cofre dorado

Mediante este elemento, los jugadores al poder abrirlo (utilizando llaves) podrán obtener de forma aleatoria cualquier tipo de héroe.

Alinx

Llave de cobre

Este elemento es fundamental para poder aperturar el cofre. Es importante mencionar que el jugador podrá comprar dicha “Llave de cobre” con tokens ALIX en la “Tienda oficial Alinx”. Luego de que puedas aperturar dicho elemento con la llave de cobre, el gamer podrá obtener como recompensas cualquier personaje de forma aleatoria.

Alinx

Llave de diamante

La “Llave de Diamante” también será como en el caso anterior un elemento fundamental para aperturar un cofre. Además, el jugador también podrá comprar dicho elemento con tokens ALIX en la “Tienda oficial Alinx” cómo en el elemento anterior. Posteriormente al abrir el cofre con dicho elemento el jugador podrá obtener algún personaje aleatoriamente, pero de mayor nivel que al usar una “Llave de cobre”.

Alinx

Modalidades de juego disponibles en la plataforma de juego NFT Alinx

La innovadora plataforma de juego NFT Alinx cuenta con diferentes modalidades de juego, las cuales, conocerás a continuación:

A. Hero Farming (Standard).

B. Hero Fighting (PVE).

C. Hero Fighting (PVP).

Hero Farming (Standard)

Una vez que se desbloqueen los héroes cuando se aperturen los cofres los gamers podrán hacer que sus personajes ingresen en la modalidad de “Cultivo de Héroes”. De esta forma se podrán preparar para próximos eventos. Ten en cuenta que en esta modalidad, los gamers podrán obtener compensaciones de tokens ALIX, lo cual, dependerá del personaje.

Alinx

La máxima recompensa a distribuir en el modo “Cultivo de Héroes” será de ciento cincuenta millones de tokens ALIX (equivalente al 30 % del suministro total). En este sentido, la recompensa será distribuirá por un año con el diez por ciento de rebaja cada treinta días. Ahora bien, para entrar en el modo de “Cultivar Héroes” a continuación conocerás los pasos que deberás seguir:

  • Primero que nada, deberás dirigirte a la “Tienda oficial Alinx”.
  • Ubica y selecciona el ítem identificado como “Abrir cofre”.
  • Una vez realizada la acción anterior, en el cofre aparecerán aleatoriamente de 1 a 5 héroes.
  • Ahora dirígete a la sección principal “Cultivar Héroes” y elige la granja que le corresponda al Héroe que tengas.
  • Finalmente, realiza la inversión que desees y selecciona el ícono de “Confirmar”.
  Polkamon NFT

Recuerda que los primeros quince días del proceso de cultivo podrás obtener 70 ALIX. Sin embargo, posterior a los 15 días recibirás 23 ALIX por cada bloque durante los siguientes ciento ochenta días que dure el cultivo.

Hero Fighting (PVE)

En esta modalidad de juego corresponderá a cuando tus personajes puedan luchar con cualquier tipo de criatura de la plataforma. En consecuencia, al ganar las batallas tus Héroes recibirán las recompensas correspondientes.

Alinx

Ten en cuenta que cada batalla con alguna criatura en específico tus ganancias serán diferentes. Además, con cada nivel de estrella que alcance los personajes las oportunidades en el  campo de batalla en veinticuatro horas también serán diferentes. Ahora bien, para entrar en el modo de “Lucha de Héroes” PVE a continuación conocerás los pasos que deberás seguir:

  • Para sumarte a la modalidad de Hero Fighting (PVE) primero que nada deberás contar con mínimo un personaje.
  • Luego que dispongas de dicho personaje a la pelea entre héroes.
  • Por último, cuando te encuentres en la modalidad mencionada anteriormente deberás elegir un “Monstruo” contra el cual tu “Héroe” luchará.

Recuerda elegir al contrincante que te permita incrementar tus futuras recompensas. Para ello, solo obtendrás la recompensa cuando ganes, en el caso que pierdas, simplemente no obtendrás ningún tipo de recompensa.

Hero Fighting (PVP)

En la modalidad de “Luchas de Héroes” PVP corresponderá a cuando se permita que dos o más se puedan enfrentar en batalla. Sin embargo, esta modalidad fue anunciada por la empresa, pero aún no se encuentra disponible en la plataforma.

Alinx

¡No lo pienses más! Si quieres generar ingresos adicionales ya dispones de todo el conocimiento necesario sobre la nueva plataforma de juego NFT Alinx. Recuerda que, si te gustó este post, podrás realizar click en el siguiente enlace donde encontrarás información actual y variada de tu posible interés.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad