Aavegotchi

Si te gustan las mascotas virtuales, entonces Aavegotchi es el juego de NFT que necesitas, no solo para divertirte, sino también para que generes ingresos extras. Por esa razón, en este post aprenderás de que se trata este juego y cómo puedes obtener recompensas con él mismo.

De igual manera, aprenderás todos los pasos que debes seguir para que puedas jugarlo y te mencionaremos algunos aspectos que tienes que considerar antes de iniciarte en este juego. Por lo tanto, sigue con la lectura de este interesante tema para que puedas despejar cualquier inquietud que poseas.

Qué es Aavegotchi

Los Aavegotchi es un juego de NFT basado en la tecnología Blockchain e inspirado en   Tamagotchi, por lo que el objetivo del mismo es coleccionar distintas mascotas virtuales con forma de fantasmas.  De manera tal, que podrás interactuar con cada Aavegotchi que poseas de la siguiente manera:

  • Acariciándolo.
  • Comprándole ropa.
  • Alimentándolo.
  • Bañándolo.
  • Participando en diferentes mini juegos que contiene la plataforma.

Asimismo, debes saber que cada mascota es única y mientras más rara sea mayor será su valor en el mercado. Por esa razón, durante todo el juego podrás mejorar las características de tu mascota y así cuando decidas venderla podrás obtener mucho dinero por ella.

De igual manera, por cada interacción que tengas con tus mascotas recibirás recompensas en $ GHST la cual es la moneda oficial del juego. Por consiguiente, mientras más interactúes con tus mascotas, mayor será la cantidad de monedas que recibas al finalizar el día.

  Devikins

Dicha moneda podrás usarla para comprar diversos NFT o para cambiarlas por dinero real en cualquier mercado de intercambio. Diariamente, la $ GHST cambia de valor, pero para que tengas una idea de su precio, debes saber que para hoy 26 de septiembre se cotiza en 1,58 dólares.

Aavegotchi

Por lo tanto, para que puedas saber el dinero que llevas acumulado, solo necesitas ingresar en la página oficial Coinmarketcap cualquier día, consultar su valor y luego multiplicarlo por la cantidad de monedas que poseas.

Aspectos a considerar antes de jugar Aavegotchi

Antes de jugar Aavegotchi es importantes que consideres los siguientes aspectos para que se te haga mucho más fácil tu participación endicho juego:

  1. Antes de iniciarte en el juego debes poseer una billetera de Metamask y en caso de no poseerla puedes creártela rápidamente siguiendo las indicaciones de la plataforma de Metamask.
  2. Una vez que cuentes con tu billetera tendrás que agregar a la misma polygon para que pueda conectarse a la tecnología Blockchain.
  3. También podrá obtener $ GHST con los puntos de experiencia y de lealtad que acumules con tu mascota.
  4. Para que puedas comprar la mascota con la que te vas a iniciar en el juego debes comprar el token del mismo y para ello debes hacer lo siguiente:
    • Entra en la página oficial de la plataforma QuickSwap, en este caso presiona este enlace.
    • Al estar en su página principal selecciona el token que deseas comprar, en este caso “GHST”.
    • Luego marca en donde dice “Conectar billetera”.
    • Te aparecerán varias billeteras y debes seleccionar la que tú posees, que en este caso es la de Metamask.
    • Por último, sigue las indicaciones del sistema para que formalices la compra y listo.
  Star Atlas NFT

Aavegotchi

Cómo verás adquirir el token del juego es bastante fácil y sobre todo rápido. Por lo tanto, una vez que consideres estos aspectos, ya estarás listo para que comiences el juego.

Cómo jugar Aavegotchi

Para que puedas completar la información sobre Aavegotchi en este punto aprenderás como puedes empezar a jugar:

  1. Para empezar debes ingresar desde cualquier navegador en la página oficial de Aavegotchi y para ello vas a pulsar en este enlace.
  2. Al estar en su página principal vas a pulsar donde dice “Juega ahora”.
  3. Te aparecerá una ventana y debes seleccionar la billetera que posees para que se pueda conectar con el juego.
  4. Una vez que se ha realizado la conexión y que hayas ingresado al sistema debes marcar donde dice “Portales” para que puedas comprar una mascota.
  5. Te aparecerán las siguientes opciones de compra y debes elegir una de ellas:
    • Portales abiertos.
    • Portales cerrados.
    • Bazar.
  1. Luego de que hayas realizado tu elección te aparecerán varias mascotas y debes elegir la que más te guste.
  2. Finalmente, sigue las indicaciones del sistema para que completes la compra y listo.
  Como hacer un NFT

Al terminar estos pasos ya tendrás la mascota con la que podrás comenzar a jugar para que puedas reunir muchas $ GHST. Cómo puedes ver jugar Aavegotchi es muy fácil, sobre todo si sigues al pie de la letra las indicaciones que has aprendido en este artículo.

Aavegotchi

Así que, si te ha gustado esta información y ya pudiste aclarar tus dudas sobre este juego, sigue leyendo este blog. De igual manera, recomiéndanos para que otras personas puedan leernos y al igual que tú se beneficien de los temas que diariamente compartimos. Probablemente, les interese conocer el siguiente tema: Monster Valley.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad