9Lives Arena

¿Cansado de los juegos blockchain con temáticas repetitivas y que producen pocas ganancias? Te traemos la solución. 9Lives Arena es un innovador juego que promete revolucionar el mundo de los juegos anclados a la tecnología blockchain. Este juego trae consigo una atrevida e interesante propuesta para los jugadores que deseen generar ganancias en el mundo real. Seguramente querrás enterarte acerca de todo lo relacionado con 9Lives Arena, es por ello queremos que leas este artículo. A continuación, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre 9Lives Arena y lo que este juego te ofrece.

¿Qué es 9Lives Arena?

9Lives Arena (9LA) es un innovador juego de rol online impulsado por Enjin, enfocado principalmente en las batallas PVP uno a uno. Además de esto, el juego incluye otros elementos innovadores como recolección de recursos, la muerte permanente, progresión persistente y un asistente virtual. En esto último destaca, ya que dicho asistente llamado Ooogy, trabaja jordanas completas con el fin de ayudarte dentro 9LA.

¿Cómo funciona 9Lives Arena?

Como mencionamos recientemente, 9Lives Arena es un juego de rol competitivo, sin embargo ofrece una mecánica de juego única. Y es que este juego destaca en aspectos simples como la creación de tu personaje, donde podrás escoger cada aspecto. Elige qué armas llevar, qué hechizos usar y que habilidades tener para crear al héroe de tus sueños fácilmente.

9Lives Arena

Aunque puedes personalizar completamente tu personaje, crearlo tardará unas pocas horas y poco a poco se reduce dicho tiempo.

  Qué es el Play to Earn en NFT

Para subir de nivel puedes participar en batallas en la arena de entrenamiento donde no se pierden las vidas. Puedes ganar recompensas y puntos de talentos que podrás usar para mejorar tu arsenal de habilidades y hechizos.

Dentro del juego hay artículos hechos a mano que vienen en cuatro calidades diferentes. Por supuesto, si un artículo es de mayor calidad, mejor será su beneficio, así que debes escogerlos muy bien.

Debes entrenarse lo suficiente y equiparte con los mejores implementos hasta llegar al nivel 30 con tu personaje. Cuando llegues a dicho nivel podrás participar en la arena Inferno,  donde luchas con tus 9 vidas para ganar. Es aquí cuando 9Lives Arena te hace la desafiante pregunta: ¿Cuántas batallas conseguirás ganar con tus 9 vidas?

¿Qué es un Ooogy dentro del juego 9Lives Arena?

Los Ooogies son seres muy importantes y especiales para el desarrollo de 9Lives Arena y para los jugadores. Se trata de un compañero virtual que trabajará por ti incluso cuando no estés conectado en el juego. Este innovador recurso incluido en 9LA es el primer compañero virtual multiplataforma, creado especialmente para ayudar a los jugadores.

Como tu ayudante Ooogy se encarga de realizar tareas por ti, además de recolectar elementos y demás, solo debes alimentarlo.

9Lives Arena

Con el fin de que los jugadores puedan comunicarse con Ooogy fuera del juego, se ha preparado una app móvil para Android y iOS. Aunque aún se encuentra en desarrollo, se pretende que dicha aplicación permita monitorear a Ooogy desde el celular. De este modo podrás  preparar todo con antelación para cuando vuelvas a conectarte a 9LA en tu PC. Gracias al desarrollo de My Ooogy App, podrás mantenerte comunicado con tu fiel compañero mientras este trabaja por ti.

Dicha app funcionará de forma independiente al juego, ya que estará enfocada en darle lo necesario a tu Ooogy y comunicarte con él. Por esto es importante vincular Ooogy con 9LA, para lo cual tienes que ubicar el Modo Compañero en la app. Una vez que estén vinculados, podrás comenzar a asignar tareas a tu compañero, vigilar su progreso y comunicarte con él.

  The Sandbox

Cabe resaltar que los Ooogies son totalmente intercambiables y son acuñados con la plataforma Enjin, además, pueden subir de nivel. A diferencia de otros coleccionables típicos de blockchain, los compañeros Ooogies trabajan por y para los jugadores y su dinero. Pueden trabajar 24h cada día de la semana, con la única condición de que se les tengan pescado para comer.

¿Cómo funciona el combate PVP en 9Lives Arena?

Dentro de 9Lives Arena el combate se realiza en tiempo real y principalmente se basa en las habilidades del personaje.

9Lives Arena

La construcción del personaje es importante, ya que de eso depende el desempeño del mismo en las batallas. Influyen factores como: hechizos elegidos, objetos implementados y habilidades, aunque también afecta cómo se ha subido de nivel al personaje.

Claro, cada personaje destaca en algo en específico, como por ejemplo en el sigilo, capacidad de supervivencia o la movilidad. Los tipos de personajes para crear son muchos, sin embargo todo depende ti y esto afectará cómo será cada combate. Esto deja ver que en el proceso de creación del personaje, debes prestar atención a los detalles y diseñarlo bien.

¿Cómo se está usando la tecnología blockchain en 9Lives Arena?

9Lives Arena es un juego de rol online que puede jugarse sin necesariamente relacionarte con el tema del blockchain. Sin embargo, es bueno familiarizarse con esto, ya que dentro del juego se venden planos de artículos raros. Estos artículos de edición limitada se encuentran establecidos bajo la cadena de bloques y son tokens ERC1155.

  Qué tipos de NFT existen

Claro, comprar estos planos no es algo obligatorio, ya que no ofrecen ninguna ventaja a quien los adquiera. Solamente generan una diferencia en la apariencia de los personajes.

¿Cuándo saldrá el juego y dónde comprar 9Lives Arena?

Hace poco, 9LA se encontraba en fase alpha en 2020, teniendo una versión cerrada y otra abierta de dicha fase. El equipo de 9LA tenía prevista una beta para este año 2021 y lanzar 9LA a finales de este año.

9Lives Arena

Esto quiere decir que en cualquier momento pueden anunciar el lanzamiento de 9Lives Arena, así que mantente pendiente del lanzamiento.

Para comprar el juego, puedes visitar la página del juego y aprovechar los diferentes paquetes que allí se ofrecen. Cabe resaltar que por ahora es un juego disponible para PC, aunque se tiene como meta integrarse a otras plataformas.

¿Te ha gustado lo que has leído sobre 9Lives Arena? Seguramente sí, ya que es un juego muy interesante. 9LA vendrá a revolucionar la manera de participar en juegos Play to Earn y combate PVP online. Este es el juego indicado para los visionarios de los juegos blockchain, así que no pierdas esta oportunidad.

Emiliano Ferro

Emiliano Ferro

Hola queridos lectores, soy Emiliano Ferro principal redactor de este blog sobre juegos NFT. Desde pequeño me han interesado mucho las inversiones y por supuesto los videojuegos, me paso horas y horas delante del PC disfrutando de jugar con amigos a juegos tipo LOL, WOW, Call of  Dutty y muchos más. Desde que descubrí el mundo de las criptomonedas me enganche y a partir de que emepzaron a surgir los juegos NFT me enamoré del concepto. Creo que es el futuro y en esta web os comparto todo lo que aprende y creo que es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad